Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Otro más jodido con este tema. Me esperare haber como evoluciona la cosa. Leyendo vuestros comentarios, hay algo que no tengo muy claro. No se si estoy equivocado, pero entiendo que Amex es quien más se beneficia de nuestros pagos de deuda. Es decir, ellos también están perjudicados con esta nueva situación.
Realmente quien más nos a jodido es el departamento de finanzas del Carrefour.
Me imagino que sea así como digo, pero no lo aseguro.
Amex no quiere que 'repagues' con su tarjeta.
Algo recuerdo haber leído en la letra pequeña que no se puede usar para eso.
No me extrañaría que incluso viniese de Amex el tema.
Amex ha llamado a gente para decir que esta tarjeta no es para amortizar la deuda de otra y les ha limitado el saldo de la tarjeta sin dejar amortizar el gasto de Amex.
Al final ha cortado directamente hablando con Carrefour.
Desconociendo el tema seguro que carrefour tiene un muy buen acuerdo con Amex. Es el unico super que la acepta. No creo que pierda de ninguna de las forma con los pagos.
Otro más jodido con este tema. Me esperare haber como evoluciona la cosa. Leyendo vuestros comentarios, hay algo que no tengo muy claro. No se si estoy equivocado, pero entiendo que Amex es quien más se beneficia de nuestros pagos de deuda. Es decir, ellos también están perjudicados con esta nueva situación.
Realmente quien más nos a jodido es el departamento de finanzas del Carrefour.
Me imagino que sea así como digo, pero no lo aseguro.
Amex no quiere que 'repagues' con su tarjeta.
Algo recuerdo haber leído en la letra pequeña que no se puede usar para eso.
No me extrañaría que incluso viniese de Amex el tema.
De acuerdo amex no quiere que repages la deuda,pero y como lo ha sabido?porque en el extracto de movimientos no aparece "repago", pone compra en hipermercado,de acuerdo que puede parecer raro gastarse 2000e en un hipermercado,pero de eso a saberlo......
Amex ha llamado a gente para decir que esta tarjeta no es para amortizar la deuda de otra y les ha limitado el saldo de la tarjeta sin dejar amortizar el gasto de Amex.
Saludos.
Así ha sido,tal cual,desde mi punto de vista, lo que no se es como lo has sabido?
[quote="Ashcroft28"]Amex ha llamado a gente para decir que esta tarjeta no es para amortizar la deuda de otra y les ha limitado el saldo de la tarjeta sin dejar amortizar el gasto de Amex.
Saludos.[/
Así ha sido,tal cual,desde mi punto de vista,lo que jose es como lo has sabido?
Por si sirve a alguien de referencia, me devolvieron los puntos de la compra del cupon de Amazon erroneo, he vuelto a hacer el canje por otro cheque, y otra vez me falló, así que si alguno lo tiene en mente, casi mejor que no lo intenteis :-(.
Por si sirve a alguien de referencia, me devolvieron los puntos de la compra del cupon de Amazon erroneo, he vuelto a hacer el canje por otro cheque, y otra vez me falló, así que si alguno lo tiene en mente, casi mejor que no lo intenteis :-(.
Un saludo!
WTF !!
La semana que viene tenía pensado canjear 4 cheques.... Esto es desesperante
En Barcelona Carrefour Glorias, Prat, Gran Via y Barnasud Gavà no cogen ya la AMEX para amortizar deuda de la Pass, pero sí Mastercard o Visa (AMEX solo para pagar en caja).
Me dicen que va a "épocas", que al principio de existir la PASS no se aceptaba la AMEX, ahora llevaban unos años que sí, y ahora vuelve a ser que no porque han renegociado las condiciones con AMEX.
Alguien conoce de alguna otra tarjeta que permita algo similar? En España supongo que no...
Un saludo!
A mi me los han devuelto y he podido hacer unos cuantos canjes sin problemas. Supongo que es aleatorio.
En Barcelona Carrefour Glorias, Prat, Gran Via y Barnasud Gavà no cogen ya la AMEX para amortizar deuda de la Pass, pero sí Mastercard o Visa (AMEX solo para pagar en caja).
Me dicen que va a "épocas", que al principio de existir la PASS no se aceptaba la AMEX, ahora llevaban unos años que sí, y ahora vuelve a ser que no porque han renegociado las condiciones con AMEX.
Alguien conoce de alguna otra tarjeta que permita algo similar? En España supongo que no...
El pasado domingo, les pedí en la incidencia que si lo han solucionado para los nuevos cheques que me devuelvan los puntos para recomprar de nuevo el cheque amazon
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro