Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Deciros que esta tarjeta no acumula si amortizais la deuda.
Es muy extraño
He llamado al bancopopular-e y se lo he comentado y me han dicho varias veces que las amortizaciones parciales o totales no reducen los puntos vips, además me han comentado que no tendría sentido
Me han dado la siguiente cuenta
ES40 0229 7102 04 0600055539
La cuenta es común para todo el mundo
Muy importante que en el concepto aparezca la palabra AMORTIZACION, NIF, y nombre y apellidos del titular de la tarjeta
Al preguntarle el tiempo que se tarda en verlo reflejado el disponible, no me quería dar plazos pero al insitirle para tener una referencia, me ha contestado que alrededor de 3 días hábiles
Como estamos casi a fin de ciclo, haré una pequeña prueba a principios del mes que viene y ya os contaré
Saludos
Yo hice la prueba amortizando desde mi cuenta,no ingreando el dinero en otra cuenta y te quitan los puntos,desde otra cuenta ya no se...
Las compras que he hecho este mes me salen ya en la web del clubvips como EuroVIPS pendientes de emitir
Veo que desde el 24 de abril hay una app nueva para el movil. Está bastante bien, no tengo ni idea como era la antigua
La cuestión es que desde el movil te deja hacer el pedido para que esté hecho a una hora determinada y luego pagar con Billetes EuroVIPS (en mi caso, al ser nuevo, está a 0)
¿Alguien ha probado el nuevo sistema? (no tengo ni idea si se diferenciaba del anterior)
Entiendo que puedes anticipar un pedido para que esté a una hora y luego pagar con los vales
¿Qué ocurriría con las fracciones del vale?, es decir, supongamos que una cena de lunes a jueves sería de 15€ y presentamos 9€ en vales (entre semana valdrían 18€), ¿esos 3€ se pierden?
Las compras que he hecho este mes me salen ya en la web del clubvips como EuroVIPS pendientes de emitir
Veo que desde el 24 de abril hay una app nueva para el movil. Está bastante bien, no tengo ni idea como era la antigua
La cuestión es que desde el movil te deja hacer el pedido para que esté hecho a una hora determinada y luego pagar con Billetes EuroVIPS (en mi caso, al ser nuevo, está a 0)
¿Alguien ha probado el nuevo sistema? (no tengo ni idea si se diferenciaba del anterior)
Entiendo que puedes anticipar un pedido para que esté a una hora y luego pagar con los vales
¿Qué ocurriría con las fracciones del vale?, es decir, supongamos que una cena de lunes a jueves sería de 15€ y presentamos 9€ en vales (entre semana valdrían 18€), ¿esos 3€ se pierden?
Gracias
Antes no había aplicación. Yo he pagado hoy el desayuno con un billete desde la app.
Si pones más dinero vips del que te van a cobrar se pierden, así que mejor completar con metálico.
Gracias
Antes no había aplicación. Yo he pagado hoy el desayuno con un billete desde la app.
Si pones más dinero vips del que te van a cobrar se pierden, así que mejor completar con metálico.
Es posible, pero tardarán... La gente tiene que acostumbrarse y empezar a usarlo.
Revisando las condiciones de su uso de vips en su web, de fecha octubre de 2014, en su punto 15 indica
Al titular se le remitirá mensualmente a su domicilio o a través de la APP Club VIPS si la tiene instalada el dinero VIPS generado por múltiplos de 3 EuroVIPS.
En el 18
En el caso de abonar una compra o consumición con dinero VIPS por valor superior al importe de la factura, no habrá lugar a devolución del efectivo restante, ni en metálico, ni en otros billetes, ni bajo cualquier forma
cnmv1993, a mi me aparece correcto, pero lo he mirado en la web del club vips
Gracias por contestar
En la web del club vips aparecen los puntos de las compras ya liquidadas
En la web del bancopopular-e aparecen los puntos que se acumulan del presente ciclo, es decir, desde el 27 de abril creo
Si has hecho alguna compra, ahí deberían aparecer, en el apartado del resumen
Bonificación acumulada tarjeta VISA CLASSIC VIPS 0,00 EUR [más información]
Si pinchas en más información (del banco) debería aparecer el número de socio y las compras
En mi caso está todo en blanco
La cuestión es que me salía, hice un pequeño ingreso de amortización de la tarjeta, el pasado jueves 30 de abril, para ver como funciona y han desaparecido dichos datos
No se si ha sido una coincidencia o no, por eso preguntaba, así si a vosotros os sale bien, y es cosa mía (que me imagino que sería por la transferencia) pues ya llamo al bancopopular-e y pregunto
cnmv1993, a mi me aparece correcto, pero lo he mirado en la web del club vips
Gracias por contestar
En la web del club vips aparecen los puntos de las compras ya liquidadas
En la web del bancopopular-e aparecen los puntos que se acumulan del presente ciclo, es decir, desde el 27 de abril creo
Si has hecho alguna compra, ahí deberían aparecer, en el apartado del resumen
Bonificación acumulada tarjeta VISA CLASSIC VIPS 0,00 EUR [más información]
Si pinchas en más información (del banco) debería aparecer el número de socio y las compras
En mi caso está todo en blanco
La cuestión es que me salía, hice un pequeño ingreso de amortización de la tarjeta, el pasado jueves 30 de abril, para ver como funciona y han desaparecido dichos datos
No se si ha sido una coincidencia o no, por eso preguntaba, así si a vosotros os sale bien, y es cosa mía (que me imagino que sería por la transferencia) pues ya llamo al bancopopular-e y pregunto
Gracias, hasta ahora
He mirado en el banco y si me aparece número de socio, resto a 0, pero no la he usado desde el 27
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro