Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros??
Si eres trabajador por cuenta ajena no piden nada te hacen firmar un apartado donde les das autorización para que comprueben tus datos en la tesorería de la seguridad social.
Para solicitar esta tarjeta piden justificante de ingresos ya sea nómina u otros??
Creo recordar que última nómina o IRPF del ejercicio anterior
lobo Escribió:
paforo Escribió:
Si eres trabajador por cuenta ajena no piden nada te hacen firmar un apartado donde les das autorización para que comprueben tus datos en la tesorería de la seguridad social.
Mirar vuestras Barclaycard por si habéis tenido la misma suerte que yo, y os han incrementado el límite del crédito sin pedirlo.
A mi me han subido 500 euros el límite sin haberlo solicitado.
Un saludo.
P.D: Debe ser para compensarnos por lo de la Visa Paypal
Mirar vuestras Barclaycard por si habéis tenido la misma suerte que yo, y os han incrementado el límite del crédito sin pedirlo.
A mi me han subido 500 euros el límite sin haberlo solicitado.
Un saludo.
P.D: Debe ser para compensarnos por lo de la Visa Paypal
Si, a mi también me la han subido, 500€ más
Yo si lo he pedido varias veces, pero no me habían hecho caso, y me dijeron que de vez en cuando sin pedirlo lo hacen.
Hablo de memoria, pero en mi caso es gratuita en todos los sentidos.
Un saludo.
Yo también hablo de memoria, creo que lo ponía en la carta que acompañaba la tarjeta.
En mi caso no le di importancia porque supero ampliamente ese mínimo, pero si hay dudas respecto a alcanzarlo, yo haría la consulta.
Yo la acabo de pedir hoy en un stand de un Centro Comercial que tengo al lado de casa. Ahora a esperar a que me la concedan y a ver con qué crédito. Le he dicho al comercial que como me den 500 € no la activaré (me ha comentado que con mi nómina seguro que me darán bastante más crédito).
Creo que es una buena tarjeta para complementarla con la Visa Cepsa y la Carrefour, ya que estas no dan el 1% en el 100% de las compras, descuento que con esta si tenemos.
Yo la acabo de pedir hoy en un stand de un Centro Comercial que tengo al lado de casa. Ahora a esperar a que me la concedan y a ver con qué crédito. Le he dicho al comercial que como me den 500 € no la activaré (me ha comentado que con mi nómina seguro que me darán bastante más crédito).
Creo que es una buena tarjeta para complementarla con la Visa Cepsa y la Carrefour, ya que estas no dan el 1% en el 100% de las compras, descuento que con esta si tenemos.
Un saludo.
Hoy he recibido un mail del Departamento de Operaciones de Barclays en el cual me dicen QUE NO ME DAN LA TARJETA POR NO CUMPLIR LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE RIESGOS DE LA ENTIDAD!!!
Es la primera vez que me deniegan un producto bancario. Me he puesto en contacto con el comercial que me lo gestionó y también le extrañó el que me la denegasen. Me comentó que por norma rechazan un 25% de las solicitudes. También me puse en contacto con la entidad y, tras pasarme con el "Departamento de Concesiones", me dijeron que efectivamente mi solicitud había sido rechazada, no me dieron ninguna explicación del por qué y que, si quería, dentro de un año volviera a probar suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro