Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Es posible, pero tardarán... La gente tiene que acostumbrarse y empezar a usarlo.
Revisando las condiciones de su uso de vips en su web, de fecha octubre de 2014, en su punto 15 indica
Al titular se le remitirá mensualmente a su domicilio o a través de la APP Club VIPS si la tiene instalada el dinero VIPS generado por múltiplos de 3 EuroVIPS.
En el 18
En el caso de abonar una compra o consumición con dinero VIPS por valor superior al importe de la factura, no habrá lugar a devolución del efectivo restante, ni en metálico, ni en otros billetes, ni bajo cualquier forma
cnmv1993, a mi me aparece correcto, pero lo he mirado en la web del club vips
Gracias por contestar
En la web del club vips aparecen los puntos de las compras ya liquidadas
En la web del bancopopular-e aparecen los puntos que se acumulan del presente ciclo, es decir, desde el 27 de abril creo
Si has hecho alguna compra, ahí deberían aparecer, en el apartado del resumen
Bonificación acumulada tarjeta VISA CLASSIC VIPS 0,00 EUR [más información]
Si pinchas en más información (del banco) debería aparecer el número de socio y las compras
En mi caso está todo en blanco
La cuestión es que me salía, hice un pequeño ingreso de amortización de la tarjeta, el pasado jueves 30 de abril, para ver como funciona y han desaparecido dichos datos
No se si ha sido una coincidencia o no, por eso preguntaba, así si a vosotros os sale bien, y es cosa mía (que me imagino que sería por la transferencia) pues ya llamo al bancopopular-e y pregunto
cnmv1993, a mi me aparece correcto, pero lo he mirado en la web del club vips
Gracias por contestar
En la web del club vips aparecen los puntos de las compras ya liquidadas
En la web del bancopopular-e aparecen los puntos que se acumulan del presente ciclo, es decir, desde el 27 de abril creo
Si has hecho alguna compra, ahí deberían aparecer, en el apartado del resumen
Bonificación acumulada tarjeta VISA CLASSIC VIPS 0,00 EUR [más información]
Si pinchas en más información (del banco) debería aparecer el número de socio y las compras
En mi caso está todo en blanco
La cuestión es que me salía, hice un pequeño ingreso de amortización de la tarjeta, el pasado jueves 30 de abril, para ver como funciona y han desaparecido dichos datos
No se si ha sido una coincidencia o no, por eso preguntaba, así si a vosotros os sale bien, y es cosa mía (que me imagino que sería por la transferencia) pues ya llamo al bancopopular-e y pregunto
Gracias, hasta ahora
He mirado en el banco y si me aparece número de socio, resto a 0, pero no la he usado desde el 27
Poder se puede porque como comenté hice una transferencia desde el santander el pasado jueves 30 de abril, viernes festivo, el lunes por la tarde miré y salió reflejado en mi cuenta como "Traspaso De Deuda"
Pero eso sí, la información de los puntos ha desaparecido, incluido el número de socio
He llamado al bancopopular-e y después de una laaaarga llamada explico
En un principio me ha remitido al clubvips ya que según ella no tienen acceso a los puntos y diariamente informan al clubvips, le he comentado que es muy extraño eso, que lo de informar sería más bien al cerrar el extracto, pero bueno
Me ha comentado que al hacer la amortización restarían los puntos, a lo que le he respondido que en dos ocasiones llamé preguntando explícitamente y me dijeron que no restaban, que los puntos se asignan por las compras, no por lo que se paga de recibo.
Como por lo que todo lo que le decía, la chica finalmente se ha tomado nota y pasará la incidencia a un departamento para que me contesten para saber si pasan los puntos de cada compra (que creo que no) o cuando se liquidan, para saber si las amortizaciones restan puntos y para saber si todos los puntos que han desaparecido que ha pasado
Por cierto, hay una promoción durante el mes de mayo que si recargas el monedero con un mínimo de 5€ te regalan otros 5€
Acabo de hacerlo y el regalo es inmediato
Que bueno. Por cierto, dice que caduca el 31 de mayo, lo que no consigo averiguar es si lo recargas antes del 31 de mayo los 5€ de regalo valen para gastarlos después.
Por cierto, hay una promoción durante el mes de mayo que si recargas el monedero con un mínimo de 5€ te regalan otros 5€
Acabo de hacerlo y el regalo es inmediato
Que bueno. Por cierto, dice que caduca el 31 de mayo, lo que no consigo averiguar es si lo recargas antes del 31 de mayo los 5€ de regalo valen para gastarlos después.
No especifica nada, pero yo al menos entiendo que el monedero no caduca, pero lo mejor sería consultarlo
De todas formas, he mirado entrando en mi cuenta del bancopopular-e y no se si es que al tenerla no me aparece o es que la han quitado, que es lo que creo que ha pasado, porque estoy casi seguro que ahí me aparecería.
Poder se puede porque como comenté hice una transferencia desde el santander el pasado jueves 30 de abril, viernes festivo, el lunes por la tarde miré y salió reflejado en mi cuenta como "Traspaso De Deuda"
Pero eso sí, la información de los puntos ha desaparecido, incluido el número de socio
He llamado al bancopopular-e y después de una laaaarga llamada explico
En un principio me ha remitido al clubvips ya que según ella no tienen acceso a los puntos y diariamente informan al clubvips, le he comentado que es muy extraño eso, que lo de informar sería más bien al cerrar el extracto, pero bueno
Me ha comentado que al hacer la amortización restarían los puntos, a lo que le he respondido que en dos ocasiones llamé preguntando explícitamente y me dijeron que no restaban, que los puntos se asignan por las compras, no por lo que se paga de recibo.
Como por lo que todo lo que le decía, la chica finalmente se ha tomado nota y pasará la incidencia a un departamento para que me contesten para saber si pasan los puntos de cada compra (que creo que no) o cuando se liquidan, para saber si las amortizaciones restan puntos y para saber si todos los puntos que han desaparecido que ha pasado
Cuando me contesten os informaré
He llamado a ver qué han averiguado ... Y nada, no lo saben, además, tampoco han sabido decirme si compra a compra lo comunican al club vips o si lo hacen en la liquidación
Ellos me insisten que ven mi número de socio y las compras y amortizaciones que he hecho, pero que la parte de puntos ellos no tienen acceso
Lo que sí me han dicho que si en la liquidación no me dan los puntos esperados que llame al clubvips, que ellos no tienen nada que ver con los puntos asignados
Así que hasta la liquidación no sabré lo que pasará
Si finalmente informan directamente de lo que se paga en el recibo me temo que las amortizaciones se pierden pero bueno es una suposición
A esperar a liquidar
Por alguna casualidad, ¿alguien conoce el telefono no 900 del clubvips?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro