Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días acaba de recibir mi mujer la documentación para hacerse esta tarjeta y no se lo que hacer, porque se ve que hay un máximo de gasto para que no te cobren intereses.
A ver si alguien la tiene o la ha tenido que de un poquito de luz por aquí o por mp, gracias
Hola,
Por fin he conseguido que me entreguen al VISA Shopping de Bancorreos.
Pero ...
Me han concedido como límite de crédito 600 euros.
Y la forma de pago que he conseguido poner es la siguiente:
Modalidad de pago PAGO-APLAZADO-PORC-MINIMO
- Porcentaje fijo 10 %
- Importe mínimo 60
Entiendo que si voy a C4, y pago 56 euros el día 20, me liquidarán a finales de mes los 56 euros más los intereses hasta el día 31 PERO No me pasarán ningún importe al mes siguiente.
En cambio, si compro 120 euros, lo que ma harán es cobrarme un mes 60 euros, y al mes siguiente otros 60 euros y al siguiente los intereses de los dos meses ....
Hola,
Por fin he conseguido que me entreguen al VISA Shopping de Bancorreos.
Pero ...
Me han concedido como límite de crédito 600 euros.
Y la forma de pago que he conseguido poner es la siguiente:
Modalidad de pago PAGO-APLAZADO-PORC-MINIMO
- Porcentaje fijo 10 %
- Importe mínimo 60
Entiendo que si voy a C4, y pago 56 euros el día 20, me liquidarán a finales de mes los 56 euros más los intereses hasta el día 31 PERO No me pasarán ningún importe al mes siguiente.
En cambio, si compro 120 euros, lo que ma harán es cobrarme un mes 60 euros, y al mes siguiente otros 60 euros y al siguiente los intereses de los dos meses ....
¿Voy bien?
Si, es justo lo que hacen...yo solo compro cada mes el 10% de mi credito concedido para evitar intereses y sí poder beneficiarme del 10% de descuento
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro