Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para los que han pasado de los 18 meses de bonificación en las comisiones, ¿qué comisiones y qué cantidades cobran? apuntes? transferencias? mantenimiento? tarjetas?... A ver si alguien que las esté pagando nos puede informar. Muchas gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
8,50€ por la tarjeta cada 6 meses (la he dado de baja)
mantenimiento 0€ mientras sigas ingresando la nómina (la promocion es por 24 meses asi que aun me quedan 6 meses mas)
transferencias: no se que porcentaje pero tambien las cobran
8,50€ por la tarjeta cada 6 meses (la he dado de baja)
mantenimiento 0€ mientras sigas ingresando la nómina (la promocion es por 24 meses asi que aun me quedan 6 meses mas)
transferencias: no se que porcentaje pero tambien las cobran
Y por los recibos domiciliados e ingresos de cheques, ¿cobran comisiones?
el cheque que ingreso es de nómina, en ese caso no cobran comisiones (no se que pasara con otro tipo de cheques)
por los recibos domiciliados no cobran nada (ya seria el colmo jeje)
el cheque que ingreso es de nómina, en ese caso no cobran comisiones (no se que pasara con otro tipo de cheques)
Muchísimas gracias eupalinos. Pues como dices, a los 18 meses se da de baja la tarjeta y se retira el dinero en ventanilla durante seis meses ( o se pagan seis comisiones x transferencias) y cero euros en comisiones. Y a los 24 meses fin de permanencia y a cerrar cuenta, no ni ná.
Yo estoy retirando el dinero por ventanilla, porque la comisión por transferencia (desde los 18 meses hasta finalizar el compromiso a los 24 meses) es notable; en mi caso, más de 6 € cada una.
Yo estoy retirando el dinero por ventanilla, porque la comisión por transferencia (desde los 18 meses hasta finalizar el compromiso a los 24 meses) es notable; en mi caso, más de 6 € cada una.
Estos de Ibercaja es que se pasan a comisiones. No me extraña que estén en cuadro y hayan cerrado cientos de oficinas en toda España.
Muchísimas gracias eupalinos. Pues como dices, a los 18 meses se da de baja la tarjeta y se retira el dinero en ventanilla durante seis meses ( o se pagan seis comisiones x transferencias) y cero euros en comisiones. Y a los 24 meses fin de permanencia y a cerrar cuenta, no ni ná.
Podemos ordenar ingresos en ING y el importe se carga en Ibercaja sin generar gastos (como las antiguas OTE). Ojo: el dinero no es disponible inmediatamente cuando llega a la cuenta de destino, así que hay que tenerlo previsto de antemano.
Podemos ordenar ingresos en ING y el importe se carga en Ibercaja sin generar gastos (como las antiguas OTE). Ojo: el dinero no es disponible inmediatamente cuando llega a la cuenta de destino, así que hay que tenerlo previsto de antemano.
Página 45 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 729901 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.