Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
por si le sirve a alguien
Yo voy a dejar la PASS para la 10 en 1 hasta los 297€ y las compras en carrefour, gasolineras y donde la acepten las pagare con la Amex
En hipermercados eroski,aceptan la amex....algo es algo,a ver si vamos diciendo establecimientos
Intento canjear puntos por un cupón de Amazon y me sale esto:
"En este momento no podemos gestionar tu petición. Agradecemos contactes con el 91 567 59 14. Tomaremos nota de tu pedido y en el transcurso de 10 días laborables, te enviaremos vía E-mail el código del cheque regalo solicitado. "
Intento canjear puntos por un cupón de Amazon y me sale esto:
"En este momento no podemos gestionar tu petición. Agradecemos contactes con el 91 567 59 14. Tomaremos nota de tu pedido y en el transcurso de 10 días laborables, te enviaremos vía E-mail el código del cheque regalo solicitado. "
¿A alguien más le ha pasado?
Pues mira, ahora mismito me acaban de llamar de Melia Rewards
Soy de los que lo pedí hace bastante tiempo y dio error
Al ver que tardaba tanto, al final pedí la devolución de puntos, cosa que hicieron a los días
Ayer intenté canjearlos y me salió dicho mensaje y llamé
Y ahora me acaban de llamar y me dicen dos cosas, una que los cheque de 100€ están totalmente agotados y no saben cuando repondrán
Y otra que tengo 38.952 Puntos y que para el canje ce cheques, los 2000 puntos de bienvenida no sirven para los cheques, por lo que me faltarían 48 puntos
Que por lo que se ve el sistema informático no lo tiene en cuenta, pero para hacer el pedido manualmente sí, aunque me ha recalcado que ahora mismo no hay cheques de 100€
Así que, si estáis todavía con el código erróneo, y estáis interesados, no pidáis la devolución porque no hay cheques de 100€
Pese a lo que me dijeron por teléfono lo de Meliá Rewards, me he metido en la web de Melia y le he dado a ver si suena la flauta ... Y sí que ha sonado
He intentado lo del cheque y sí que me lo ha dado, han pasado unos segundos para recibir el correo, tocando madera para que no diese un código erróneo de 3 cifras y menos mal, ha llegado perfecto
Cmv1993 a mi en mi ultimo canje no me llego el email,
Llame para reclamar y cuando me llamaron me explicaron que habian cambiado el sistema que ahora el codigo era el del localizador
cmv1993 a mi en mi ultimo canje no me llego el email,
Llame para reclamar y cuando me llamaron me explicaron que habian cambiado el sistema que ahora el codigo era el del localizador
El correo llegó, no tardo mucho, pero la espera para saber si volvían a dar un código erróneo fue eterna jejeje
Una pregunta, el traspaso de puntos, a otra tarjeta de otro titular melia claro está, conlleva algún coste?? Esto es, te restan puntos por hacer dicho traspaso, además de los traspasados claro?
Y los 2000 iniciales se pueden traspasar?
Una pregunta, el traspaso de puntos, a otra tarjeta de otro titular melia claro está, conlleva algún coste?? Esto es, te restan puntos por hacer dicho traspaso, además de los traspasados claro?
Y los 2000 iniciales se pueden traspasar?
No hay coste... Y los 2000 no se pueden traspasar...
¿Alguien sabe si se puede pagar la deuda de la Pass de Carrefour con tarjetas regalo del propio Carrefour? Si es así se podría por línea de caja comprar con la Amex las Tarjetas Regalo y después con estas amortizar la deuda de la Pass en el stand. Dudo que te dejen de todas formas.
¿Alguien sabe si se puede pagar la deuda de la Pass de Carrefour con tarjetas regalo del propio Carrefour? Si es así se podría por línea de caja comprar con la Amex las Tarjetas Regalo y después con estas amortizar la deuda de la Pass en el stand. Dudo que te dejen de todas formas.
Hoy he conseguido un cheque de 100euros de amazon canjeando 37.000 puntos de Melia Rewards.
Todo ha ido sin problemas. Ya están en mi cuenta de amazon.es
Lo digo por si a alguien le interesa.
En carrefour no hay nada que hacer,
Después de salir de allí me he ido a mercadona a comprar y tampoco la aceptan
Después he ido a 2 gasolineras que tengo cerca "low cost" y también rechazada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro