Por si alguien quiere hacerse de verti y que le descuenten 50 euros en seguro de coche todo riesto, 25 euros terceros coche, moto, hogar y 10 euros para el de mascotas.
Aquí va mi código pata negra, 50€ de descuento en cualquier seguro que contratéis, no como los nuevos códigos que empiezan por N.
Me quedan tres invitaciones, así que aprovechad y usadlo sin miedo de que estén agotados
Si quereis aseguraros de que aun siguen disponibles mandadme un privado y os lo miro y confirmo en ese momento
Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:
- Codigo Plan Amigo anterior 105524Q03927K que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).
- Código del NUEVO Plan Amigo N105261F00277A que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia, 25€ para terceros o moto y 10€ hogar.
En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.
El código se introduce al realizar el pago del seguro.
Un saludo y gracias a quien lo vaya a utilizar.
Última edición por Balrock el Vie Jul 10, 2015 5:16 pm, editado 11 veces
Es lo mismo que en mi firma pero en grande.
Este mes he renovado y tengo otra vez todos los amigos libres.
50 EUROS DE DESCUENTO EN VERTI
PLAN AMIGO CON ESTE NÚMERO: 104584G06863H
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:
- Codigo Plan Amigo anterior 100788407744T que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).
- Código del NUEVO Plan Amigo N105261F00277A que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia, 25€ para terceros o moto y 10€ hogar.
En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.
Última edición por Balrock el Lun Jul 06, 2015 11:46 pm, editado 11 veces
- Codigo Plan Amigo anterior 105524Q03927K que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).
Última edición por Balrock el Vie Jul 10, 2015 5:15 pm, editado 7 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro