Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
El descuento es el mismo para todos: 6 cent./l carburante normal y 7 cent./l para el óptima.
La ventaja adicional para los que formen parte de una red es que te beneficias de un porcentaje pequeño del descuento de los que se asocian con tu invitación.
Aunque no quieras organizar tu propia red no pierdes nada por darte de alta con invitación y formar parte de la red de uno de los usuarios que tenemos invitación.
El descuento es el mismo para todos: 6 cent./l carburante normal y 7 cent./l para el óptima.
La ventaja adicional para los que formen parte de una red es que te beneficias de un porcentaje pequeño del descuento de los que se asocian con tu invitación.
Aunque no quieras organizar tu propia red no pierdes nada por darte de alta con invitación y formar parte de la red de uno de los usuarios que tenemos invitación.
Si, cuando el descuento acumulado llega a 5€ automaticamente te hacen una transferencia gratis a la cuenta que has indicado.
Por otra parte, el descuento acumulado de tu red puedes solicitar que te lo ingresen cuando llegue a un minimo de 10€ (en este caso te cobran una pequeña comision así que es recomendable hacerlo cuando el importe sea mas elvado)
Gracias a los que os habeis unido a mi círculo. Si alguien más quiere unirse todavía me queda un hueco. Solo teneís que registraros a través de este enlace. www.circuloconductores.es/ ...daso=23446
Recordad, son 6 centimos de descuento por litro, más luego los que consigais de descuento de la red que creeis vosotros.
En este enlace podeis ver el funcionamiento www.circuloconductores.es/ .../FaqP.aspx
Ya,he pasado ayer las 3 tarjetas Cepsa Star de Circulo de conductores,Carrefour y Star Go Cepsa y tengo descuento con las tres.
Tengo y facturas si alguien tiene dudas.
Saludos!
Pues no tengo ni idea.Aier he pasado de primera vez a la gasolinera que paso siempre y he dicho que es posible que no son compatibles,pero el vendedor le ha pasado las tres.
Tenemos que verificar en otras gasolineras...
Tendrás que comprobar en www.tarjetascepsastar.com si efectivamente tienes las dos cargas. Me parece extraño que sean compatibles las dos tarjetas ya que son el mismo producto con diferente descuento.
En principio según la página no serían compatibles:
'' Compatible con: Visa Cepsa Porque Tu Vuelves y Tarjeta Porque Tu Vuelves. No es compatible con otras tarjetas de pago profesional Cepsa ni con tarjetas de descuento presencial ''
polipen Escribió:
Ya,he pasado ayer las 3 tarjetas Cepsa Star de Circulo de conductores,Carrefour y Star Go Cepsa y tengo descuento con las tres.
Tengo y facturas si alguien tiene dudas.
Saludos!
Última edición por Sentado el Jue Jun 04, 2015 7:51 pm, editado 2 veces
Cepsa Star es tarjeta de Circulo de conductores y se puede verificar en julio.En la tarjeta Carrefour esta cargado el descuento.La de Star Go Sepsa me da igual,he pagado con descuento y tengo ticket.
Hola de nuevo, con la tarjeta Star Círculo de Conductores no tienes que esperar a julio, en unos días (3 a 5) puedes consultar en la página que te indiqué en el anterior post y si es válido te figurarán anotados, así salimos de dudas
Saludos.
polipen Escribió:
Cepsa Star es tarjeta de Circulo de conductores y se puede verificar en julio.En la tarjeta Carrefour esta cargado el descuento.La de Star Go Sepsa me da igual,he pagado con descuento y tengo ticket.
La tarjeta Cepsa Star Direct la puedo verificar solo en circuloconductores.es.En la enlace de arriba puedo verificar solo tarjeta Star Go,que es de Cepsa.Tengo ticket .
Un saludo!
Yo ya me estoy perdiendo con tantas tarjetas y descuentos. (tal vez sea la sidra que llevo bebida).
Pero ahora veo que el descuento en el cheque ahorro va a ser del 5%.
Total que no se si abra algo mejor que la visa Cepsa + Circulo de conductores + tarjeta puntos Pass Carrefour.
Yo ya me estoy perdiendo con tantas tarjetas y descuentos. (tal vez sea la sidra que llevo bebida).
Pero ahora veo que el descuento en el cheque ahorro va a ser del 5%.
Total que no se si abra algo mejor que la visa Cepsa + Circulo de conductores + tarjeta puntos Pass Carrefour.
A la espera de novedades.
Paisano, el 5 % de dto. En la Carrefour es desde el 01 de junio al 31 de agosto.
Pues no tengo ni idea.Aier he pasado de primera vez a la gasolinera que paso siempre y he dicho que es posible que no son compatibles,pero el vendedor le ha pasado las tres[i][u].
Tenemos que verificar en otras gasolineras...
polipen Escribió:
La tarjeta Cepsa Star Direct la puedo verificar solo en circuloconductores.es.En la enlace de arriba puedo verificar solo tarjeta Star Go,que es de Cepsa.Tengo ticket .
Un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro