Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo la estoy tramitando, espero que la respeten. A los que la tenéis os cambian algo?
En un principio no, esperemos a la liquidación a ver lo que pasa
De todas formas, respecto a las bonificaciones creo que las asumen completamente el grupo VIPS, ya que en una de las llamadas me comentaron que si tenía algún problema con las bonificaciones que ellos no tenían nada que ver, ni tan siquiera veían las bonificaciones del presente ciclo de facturación y que ante cualquier duda o problema que llamase al grupo VIPS
Nada en el enlace no me deja. En la página de popular e no sale. Les he llamado y espero respuesta. ¿cuando la pediste?
En el club vips me dijeron que iban a emitirlas con otro banco.
Pues es raro
¿Te deja meter datos o directamente te da error?
Yo pincho en el enlace, me sale la información, a la izquierda me sale solicitar clásica, solicitar oro, pincho en clásica, le doy a no cliente y a partir de ahí me sale el formulario de introducción de datos ... Y ya no he continuado
¿Dónde te da el error?
A mí solo me funcionó siendo cliente y domiciliando en mi cuenta del bancopopular-e ... Que por cierto también han quitado (la cuenta corriente).
Yo fui hace una semana y menos mal que me imprimí los vales
Hice el pedido por el movil, me salió todo correcto, que fuera a la barra, etc.
Pero en el ordenador de ellos no le aparecía nada, los vales seguían apareciendo en mi movil y en mis pedidos no aparecía nada
La chica me comentó que al ser la aplicación tan nueva están teniendo problemas
Como tenía los vales impresos pues los entregué
En su facebook hay videos del funcionamiento ... Y quejas de que no funciona
Así que recomiendo llevarlos impresos por si las moscas ... Aunque el día que funcione bien será una maravilla
Sobre quien asume los puntos yo creo que es el grupo vips, el bancopopular-e tiene pinta que no asume nada
Ya comenté que les hice una consulta con los puntos y directamente se desentienden, si tengo algún problema con los puntos, que me ponga en contacto con el grupo vips, ellos no saben nada
Es más, según ellos por ningún lado de su aplicación ven los puntos, ven todas las compras pero los puntos no
Al igual que he preguntado con la visa paypal, si algún compañero tiene la visa vips y domiciliada en una cuenta evo, si cuando entre el recibo rogaría que lo comentase por aquí indicando el día de pago
Llamé y me han comentado que el recibo es para hoy 29 de mayo, pero no ha entrado nada
El mes pasado me dijeron que entraba el 30 de abril pero realmente entró el 4 de mayo
Mi recibo sí ha pasado hoy.
Tu tienes domiciliado la cuenta en el propio bancopopular-e ¿no?
Sería saber si cuentas externas ha entrado hoy
Por cierto, en mi caso amorticé una cantidad y desaparecieron los datos de bonificación/socio en el bancopopular-e, les llamé varias veces, abrieron incidencia pero no han sabido decirme si las amortizaciones restan puntos
Estoy a la espera de que actualicen en el clubvips
Fmperez, ya que te han cobrado, ¿te han asignado los puntos en el clubvips?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro