Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En carrefour Pamplona y carrefour Logroño nada,en las gasolineras de carrefour no he probado....
En las gasolinerias de Cacafur si que aceptan la AMEX, PERO tiene que ser pagando en caja, en los surtidores de autoservicio no la acepta la maquinita
Amexito pues yo esta mañana he pasado y no he llenado porque ponia que no la aceptaban
Yo en 4 diferentes sin problemas, siempre pagando en caja, que es como si pagases en el hipermercado. Otra cosa es el autoservicio, que ahí si que no la acepta.
Aunque en el autopago de dentro de los hipermercados si que aceptan la Amex también. Será cosa de los datafonos
He llegado a la categoria Platinum en MeliaRewards y me informan por correo de que, ademas de varias ventajas, me regalan 2 entradas por año en salas VIP de aeropuertos mediante Priority Pass. www.prioritypass.com/ES/
¿Alguien utiliza este tipo de salas? normalmente voy con el tiempo justo al aeropuerto y después de esperar colas no paso mucho tiempo allí, pero el proximo viaje a Nueva York que por motivos de seguridad hay que estar 3 horas antes me temo que voy a perder mucho tiempo y quizas sea de agradecer una sala para relajarme y tomar algo, etc... Por las fotos que he visto tienen buena pinta.
He llegado a la categoria Platinum en MeliaRewards y me informan por correo de que, ademas de varias ventajas, me regalan 2 entradas por año en salas VIP de aeropuertos mediante Priority Pass. www.prioritypass.com/ES/
¿Alguien utiliza este tipo de salas? normalmente voy con el tiempo justo al aeropuerto y después de esperar colas no paso mucho tiempo allí, pero el proximo viaje a Nueva York que por motivos de seguridad hay que estar 3 horas antes me temo que voy a perder mucho tiempo y quizas sea de agradecer una sala para relajarme y tomar algo, etc... Por las fotos que he visto tienen buena pinta.
Eupalinos como has conseguido llegar a Platinium?
Que gasto hay que hacer anual?
Yo la estoy usando en el dentista, 3.000€ de un implante que pago poco a poco y le voy sacando rendimiento porque en el C4 nada, solo alguna pequeña compra en caja.
Yo hace un mes y medio que tengo (lo veo en la web) la categoria Platinium. Aún no he recibido ninguna tarjeta que lo certifique.
Eupalinos, ¿as recibido la carta con la tarjeta identificara Platinium via correo postal?
Por otra parte veo interesante eso del acceso a las salas VIP del aeropuerto. Haber si alguien que las use nos explica como funciona para tenerlo más claro.
Para finalizar, si no me equivoco, la categoría Platinium se obtiene cuando se llega a un gasto anual de 10.000 euros. Yo la estoy usando para la compra mensual del C4, restaurantes y vacaciones.
Disfrute de un abono de 10€ al realizar un gasto de 30€ o más en una o varias transacciones en Amazon.es, con su Tarjeta American Express®. Desde hoy hasta el 31 de julio de 2015.
Miles de artículos únicos como libros, música, tecnología, decoración, juguetes, moda y muchos más… Encuentre lo que está buscando en Amazon.es. Y con un abono de 10€ al gastar 30€ con su Tarjeta, ya tiene otra razón de peso para empezar a comprar
Simplemente registre su Tarjeta antes del 31 de julio y empiece a disfrutar de esta oferta comprando en Amazon.es.
...
Condiciones generales:
Oferta válida para Titulares básicos que reciban este e-mail.
Disfrute de un abono de 10€ al realizar un gasto de 30€ o más en una o varias transacciones en Amazon.es, con su Tarjeta American Express®. Desde hoy hasta el 31 de julio de 2015.
Miles de artículos únicos como libros, música, tecnología, decoración, juguetes, moda y muchos más… Encuentre lo que está buscando en Amazon.es. Y con un abono de 10€ al gastar 30€ con su Tarjeta, ya tiene otra razón de peso para empezar a comprar
Simplemente registre su Tarjeta antes del 31 de julio y empiece a disfrutar de esta oferta comprando en Amazon.es.
...
Condiciones generales:
Oferta válida para Titulares básicos que reciban este e-mail.
Oferta limitada a los primeros 2.500 Titulares que se registren
Hola, ya comente anteriormente la posibilidad de canjear los puntos a una cuenta de paypal mediante la pagina Points.com donde se pueden intercambiar puntos de una gran variedad de programas de fidelidad.
Ya he podido hacer la prueba y he canjeado 13$ por 3.126 puntosMelia, lo malo es que las comisiones de paypal y de cambio de divisa son un poco altas y me han llegado solo 11,24€ en vez de los 11,60€ que equivale a cambio real (pierdo un 3% de rentabilidas mas o menos)
El proximo cambio lo quiero hacer de mayor cantidad de puntos, para recibir 100€ calculo que debo canjear 113$ que son 27.253 puntos Melia, y me ahorro casi 10.000 si lo quisiera canjear en vales amazon como hasta ahora (aparte de los problemas de escasez o erorres en los codigos)
La duda es que si se puede seleccionar mi cuenta paypal con $ como moneda predeterminada y evitar que paypal me haga un cambio poco ventajoso y dejar que el banco donde lo transfiero me haga el cambio. No se como funciona paypal y si en mi banco me hacen automaticamente el cambio de dolares a euros y que banco es el mas ventajoso para perder lo minimo en la conversion, a ver si los expertos en paypal y en cambio de divisas me pueden asesorar un poco y así sacar mejor ventaja a los puntos Melia.
Hola, ya comente anteriormente la posibilidad de canjear los puntos a una cuenta de paypal mediante la pagina Points.com donde se pueden intercambiar puntos de una gran variedad de programas de fidelidad.
El proximo cambio lo quiero hacer de mayor cantidad de puntos, para recibir 100€ calculo que debo canjear 113$ que son 27.253 puntos Melia, y me ahorro casi 10.000 si lo quisiera canjear en vales amazon como hasta ahora (aparte de los problemas de escasez o erorres en los codigos)
Gracias, un saludo.
Si esto es así, resulta interesante, ya que "ganariamos" 10.000 puntos si tenemos en cuenta que 37.000 puntos son 100€ en cupon para Amazon.
La unica limitación son los 100.000 puntos al año, no te dejan canjear mas puesto que se trata de un traspaso y hay que buscar la mejor forma para evitar comisiones en el cambio de divisas de paypal por algun banco o tarjeta que haga una conversion mejor y que la paridad dolar-euro sea la mas adecuada a la hora de canjear pero en el peor de los casos te ahorras mas de 9.000 puntos respecto a Amazon
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro