Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Habla que la tarjeta de crédito son otros 3 euros al mes, en caso no de se obligatoria no contrataría. Tendría que saber que ocurre con la Box Gold que para es mi gratis si pasa a ser de pago la cancelaré, aunque da alguna alegría de vez en cuando cambiando la forma de pago.
Me dicen que hasta el 25 de mayo no se sabrán las condiciones exactamente.
Ojo a lo de cobrar 3 EUR/mes. Son 36 EUR/año, que no es poca cosa. Y conociendo al Santander, de 3 pasaremos a 5 (15 EUR/trimestre), y de ahí a 20 EUR/trimestre.
cmv1993 dijo: "Tener 15000€ al 3% es como si tuviéramos 45000€ al 1% ... Pensando en COINC. Una pena el saldo máximo a remunerar de 15000€ pero bueno"
cmv1993, coinc ha subido el máximo de saldo a 50.000€.
Ya ya
Redondeando, y sin tener en cuenta las comisiones, 15K euros al 3% te renta lo mismo que 45K al 1%, por lo que la oferta es imbatible y sin competencia
Si tienes 45K o 50K, lo normal sería tener alrededor de 15K en el Santander y el el resto en COINC
Luego está el tema de las comisiones, es intentar compensar las comisiones con la bonificación de los recibos
Pero a lo que me refiero es que esto rompe totalmente la tónica general de hundimiento de las cuentas de ahorros y que los demás tendrán que espabilar, es espero
Hasta ahora cuando bajaba EVO luego bajaba COINC (o casi), por lo que esperemos que con este tipo de cuentas igual cambia la tónica
Ojo a lo de cobrar 3 EUR/mes. Son 36 EUR/año, que no es poca cosa. Y conociendo al Santander, de 3 pasaremos a 5 (15 EUR/trimestre), y de ahí a 20 EUR/trimestre.
Mas otros 36€, a partir del segundo año de la tarjeta de credito.......
cmv1993 dijo: "Tener 15000€ al 3% es como si tuviéramos 45000€ al 1% ... Pensando en COINC. Una pena el saldo máximo a remunerar de 15000€ pero bueno"
cmv1993, coinc ha subido el máximo de saldo a 50.000€.
Ya ya
Redondeando, y sin tener en cuenta las comisiones, 15K euros al 3% te renta lo mismo que 45K al 1%, por lo que la oferta es imbatible y sin competencia
Si tienes 45K o 50K, lo normal sería tener alrededor de 15K en el Santander y el el resto en COINC
Luego está el tema de las comisiones, es intentar compensar las comisiones con la bonificación de los recibos
Pero a lo que me refiero es que esto rompe totalmente la tónica general de hundimiento de las cuentas de ahorros y que los demás tendrán que espabilar, es espero
Hasta ahora cuando bajaba EVO luego bajaba COINC (o casi), por lo que esperemos que con este tipo de cuentas igual cambia la tónica
Saludos
Sería lo lógico. Si uno sube los demás deben ir detrás.
Respecto a la cuota de la tarjeta la 10 en 1 tiene un gasto de treinta y pico euros al año con esa se amortiza bien la cuota y podriaservir para cumplir ese requisito.
Respecto a la cuota de la tarjeta la 10 en 1 tiene un gasto de treinta y pico euros al año con esa se amortiza bien la cuota y podriaservir para cumplir ese requisito.
Esta tarjeta no vale, al dar a contratar me aparece que seleccione que tarjeta quiero convertir a Mundo 123 y no aparece.
La tarjeta sirve para darte 12 acciones como máximo al año, si mantengo la Box Gold gratuita paso e las acciones, es una de las dudas que tengo. Si mantengo mi Box Gold gratis si la dejo al margen de la cuenta 123.
A mi, que tengo hipoteca no me dan acciones por ella, tengo que contratar una nueva...
Analizando las condiciones que ya aparecen en la web, voy a hacer un resumen de los requisitos e inconvenientes (las ventajas ya las sabéis). Me decís si estoy en lo cierto:
- Tiene que ser nómina mediante TiNto.
- Hay que domiciliar 3 recibos distintos al trimestre. Los recibos de seguros sólo bonifican si son comercializados por el grupo Santander.
- Tienes que tener una tarjeta que ellos consideren 1|2|3 y hacer 6 movimientos cada 3 meses. Lo mejor es tener y usar la de débito porque no te cobran nada por ella.
- Cobran 3 euros al mes de mantenimiento.
- Te dan una acción al entrar en el programa: te van a cobrar comisión por custodia de valores: 12 euros al año.
Analizando las condiciones que ya aparecen en la web, voy a hacer un resumen de los requisitos e inconvenientes (las ventajas ya las sabéis). Me decís si estoy en lo cierto:
- Tienes que tener una tarjeta que ellos consideren 1|2|3 y hacer 6 movimientos cada 3 meses. Lo mejor es tener y usar la de débito porque no te cobran nada por ella.
- Te dan una acción al entrar en el programa: te van a cobrar comisión por custodia de valores: 12 euros al año.
Esos 6 movimientos, incluídas extracciones es con la de débito, en caso de no hacer esos 6 movimientos te cobran 3 euros al mes. Me ha parecido leer.
Puedes firmar renuncia a las acciones por lo que te ahorras (supongo) esos 12 euros de custodía que no había leído.
Veo que en las condiciones indica que también vale como nómina las transferencias recurrentes que así se hagan constar explicitamente por escrito como nómina y que se reciban durante los 3 meses anteriores a la liquidación trimestral.
¿Lo he entendido bien, no? alguien lo puede confirmar de la lectura del PDF de condiciones generales.
Veo que en las condiciones indica que también vale como nómina las transferencias recurrentes que así se hagan constar explicitamente por escrito como nómina y que se reciban durante los 3 meses anteriores a la liquidación trimestral.
¿Lo he entendido bien, no? alguien lo puede confirmar de la lectura del PDF de condiciones generales.
Un saludo.
Efectivamente, así es. Yo considero que es más fácil mandar un TiNto. De todas formas, si tienes que cambiar las domiciliaciones al Santander, tardará un tiempo hasta que te computen las tres trimestrales. Una vez computadas, (día 7 de cada mes) te abonarán los intereses el día 10 generados desde el día que firmaste el contrato de la cuenta 1|2|3.
Si los que ya somos clientes y disfrutamos de las ventajas de "queremos ser tu banco", si nos cambiamos a esta cuenta, perdemos estas ventajas?
Un saludo.
Sí, a mí también me preocupa:
Quote::
La pertenencia al Mundo 1I2I3 y la obtención de los beneficios del
Mismo es incompatible con la pertenencia al programa Queremos
Ser Tu Banco (QSTB) o a cualquier otro programa de fidelización
Del Banco.
En principio, por lo que leo, esta cuenta me interesa, ya que soy cliente del SAN y tengo vinculaciones por la hipoteca, y cumpliría de sobra los requisitos (a día de hoy hasta que los cambien); de acciones no tengo ni idea, así que mi duda es si contratar la tarjeta de crédito para que me den acciones; total, si no cobran por custodia, si te las "regalan" merece la pena?; y otra duda es si al tener la hipoteca me dan más acciones o se refiere a hipotecas contratadas a partir de que tienes la cuenta.
A mi entender, los que ya somos clientes y tenemos los 15000 € la cuenta interesa (siempre y cuando no bajen la remuneración o cambien las vinculaciones, comisiones,, que fijo que las cambiarán y ya no podremos volver a lo de "queremos ser tu banco"); en mi caso, si no estoy equivocado, sólo tengo que comunicar que mi cuenta actual pase a ser la cuenta 123, y dar de baja la tarjeta de débito actual y contratar la tarjeta de débito oro?
Última edición por Euro_sport el Dom May 24, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Si los que ya somos clientes y disfrutamos de las ventajas de "queremos ser tu banco", si nos cambiamos a esta cuenta, perdemos estas ventajas?
Un saludo.
Sí, a mí también me preocupa:
Quote::
La pertenencia al Mundo 1I2I3 y la obtención de los beneficios del
Mismo es incompatible con la pertenencia al programa Queremos
Ser Tu Banco (QSTB) o a cualquier otro programa de fidelización
Del Banco.
Muchas gracias por contestar. Miré un poco las condiciones por encima y no había visto nada. Si es así, habrá que echar cuentas ya que seguro que a los que no tenemos hipotecas ni utilizamos sus tarjetas igual nos es mejor lo que tenemos ahora.
- Tiene que ser nómina mediante TiNto.
- Hay que domiciliar 3 recibos distintos al trimestre. Los recibos de seguros sólo bonifican si son comercializados por el grupo Santander.
Según la web del Banco:
¿Qué productos tengo que contratar?
La contratación de la Cuenta 1|2|3 y el acceso a sus beneficios lleva asociada la contratación de la Tarjeta|Débito|Oro (gratuita en emisión y renovación siempre que cumplas las condiciones de la cuenta) y el contrato multicanal (salvo que ya lo tengas). Si deseas recibir acciones de Santander por tu adhesión al Mundo 1|2|3 contratarás además el contrato de valores específico para la entrega de acciones, que no lleva comisión de custodia y administración para las acciones Santander.
Yo acabo de contratarla y ya me he bajado el contrato
Remuneración de la cuenta corriente:
SALDOS Tipo de interés nominal anual al haber
Hasta 1.000,00 euros 0%
Desde 1.001,00 hasta 2.000,00 1% (desde el primer céntimo)
Desde 2.001,00 hasta 3.000,00 2% (desde el primer céntimo)
Desde 3.001,00 hasta 15.000,00 3% (desde el primer céntimo)
A partir de 15.000,00 0%
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro