Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo fui hace una semana y menos mal que me imprimí los vales
Hice el pedido por el movil, me salió todo correcto, que fuera a la barra, etc.
Pero en el ordenador de ellos no le aparecía nada, los vales seguían apareciendo en mi movil y en mis pedidos no aparecía nada
La chica me comentó que al ser la aplicación tan nueva están teniendo problemas
Como tenía los vales impresos pues los entregué
En su facebook hay videos del funcionamiento ... Y quejas de que no funciona
Así que recomiendo llevarlos impresos por si las moscas ... Aunque el día que funcione bien será una maravilla
Sobre quien asume los puntos yo creo que es el grupo vips, el bancopopular-e tiene pinta que no asume nada
Ya comenté que les hice una consulta con los puntos y directamente se desentienden, si tengo algún problema con los puntos, que me ponga en contacto con el grupo vips, ellos no saben nada
Es más, según ellos por ningún lado de su aplicación ven los puntos, ven todas las compras pero los puntos no
Al igual que he preguntado con la visa paypal, si algún compañero tiene la visa vips y domiciliada en una cuenta evo, si cuando entre el recibo rogaría que lo comentase por aquí indicando el día de pago
Llamé y me han comentado que el recibo es para hoy 29 de mayo, pero no ha entrado nada
El mes pasado me dijeron que entraba el 30 de abril pero realmente entró el 4 de mayo
Mi recibo sí ha pasado hoy.
Tu tienes domiciliado la cuenta en el propio bancopopular-e ¿no?
Sería saber si cuentas externas ha entrado hoy
Por cierto, en mi caso amorticé una cantidad y desaparecieron los datos de bonificación/socio en el bancopopular-e, les llamé varias veces, abrieron incidencia pero no han sabido decirme si las amortizaciones restan puntos
Estoy a la espera de que actualicen en el clubvips
Fmperez, ya que te han cobrado, ¿te han asignado los puntos en el clubvips?
Llamé y me han comentado que el recibo es para hoy 29 de mayo, pero no ha entrado nada
El mes pasado me dijeron que entraba el 30 de abril pero realmente entró el 4 de mayo
Mi recibo sí ha pasado hoy.
Tu tienes domiciliado la cuenta en el propio bancopopular-e ¿no?
Sería saber si cuentas externas ha entrado hoy
Por cierto, en mi caso amorticé una cantidad y desaparecieron los datos de bonificación/socio en el bancopopular-e, les llamé varias veces, abrieron incidencia pero no han sabido decirme si las amortizaciones restan puntos
Estoy a la espera de que actualicen en el clubvips
Fmperez, ya que te han cobrado, ¿te han asignado los puntos en el clubvips?
Deciros que esta tarjeta no acumula si amortizais la deuda.
Es muy extraño
He llamado al bancopopular-e y se lo he comentado y me han dicho varias veces que las amortizaciones parciales o totales no reducen los puntos vips, además me han comentado que no tendría sentido
Me han dado la siguiente cuenta
ES40 0229 7102 04 0600055539
La cuenta es común para todo el mundo
Muy importante que en el concepto aparezca la palabra AMORTIZACION, NIF, y nombre y apellidos del titular de la tarjeta
Al preguntarle el tiempo que se tarda en verlo reflejado el disponible, no me quería dar plazos pero al insitirle para tener una referencia, me ha contestado que alrededor de 3 días hábiles
Como estamos casi a fin de ciclo, haré una pequeña prueba a principios del mes que viene y ya os contaré
Saludos
Bueno finalmente, aunque no me lo esperaba, ha tenido final feliz
Si me habéis seguido en el hilo, al hacer una amortización, no se si fue un fallo puntual o que, pero me desapareció los datos de bonificación del mes actual en la web del bancopopular-e, tales como el número de socio, total de gastos y bonificación
Abrí una incidencia/consulta y me dijeron que ya me llamarían, lo que más me preocupaba es si finalmente me iba a restar los puntos la amortización hecha
Nunca me han llamado, yo les llamé y nunca me han sabido responder, eso sí, siempre me han afirmado que si tenía algún problema con los puntos que llamase al grupo vips, que ellos no tenían nada que ver, por lo que me daba muy mala espina
Acaban de grabar los puntos de mayo en la web del grupo vips y puedo asegurar que las amortizaciones NO restan puntos, por lo que todas las compras que he hecho he obtenido puntos
Por cierto, hice dos amortizaciones, una pequeñita y otra más grande, el dinero lo normal es que llegue al día siguiente (si no lo transfieres desde el bancopopular-e), pues ese mismo día, a medio día/por la tarde, ya vi reflejado el movimiento de ingreso en la tarejta
@cmv1993, si te he seguido y estaba esperando pendiente de ver si te funcionaba o no porque yo algún mes he tenido necesidad de usar más saldo de la línea de crédito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro