Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Uhm ... Lo que estoy viendo es que la "Comisión por reembolsar dinero de manera parcial o total desde tu cuenta SmartPass a una fuente de destino (tarjetas o cuentas bancarias) cuyo titular sea el mismo que tu cuenta SmartPass" es 0€.
Uhm ... Pues sí puedes ser interesante, sí.
Y si confirmas tu identidad (no sé exactamente cómo) el límite anual de recarga es de 30.000€
El limite de recarga anual es de 30.000€ ..... Pero la recarga máxima por semana es de 500€ así que en realidad solo podras recargar 52 semanas = 26.000€, no?
El limite de recarga anual es de 30.000€ ..... Pero la recarga máxima por semana es de 500€ así que en realidad solo podras recargar 52 semanas = 26.000€, no?
Jaja tienes razón, el resto sería por recarga por transferencia.
500€ por semana es un límite importante pero aún puede valer.
Suena muy interesante para sustituir a mi extinta Wizzo...
Como gastos solo veo 9€ de envio de tarjeta inicial, aunque con los nombres de productos que utilizan ya no me queda clara cual es la tarjeta fisica (la de plastico de toda la vida) Por cierto, ¿podriamos no pedir la tarjeta?
Quote::
La 1era emisión y envío se produce con el registro de tu cuenta SmartPass.
El producto Etiqueta SmartPass incluye el envió por correo postal de la Etiqueta y Tarjeta.
El producto SmartPass en el Wallet incluye el envío por correo postal de la Tarjeta hasta el
30 de abril de 2014. Desde el 1 de mayo de 2014, la Tarjeta SmartPass es opcional a elección
Del usuario y tiene una comisión de emisión de 9€.
Tiempo estimado de envío: 7 días desde el registro.
Smartpass en el Wallet
Quote::
0 €
SmartPass
En el Wallet
9€
Tarjeta
SmartPass
Etiqueta SmartPass
Quote::
9 €
Etiqueta
SmartPass
+
Tarjeta
SmartPass
Y sobre la parte del envio de dinero a una cuenta corriente:
Quote::
¿Cómo puedo transferir o disponer de los fondos depositados en mi cuenta?
Mediante la retirada de efectivo, sin coste alguno hasta Abril de 2014, en cualquier cajero de la red nacional – 4B, ServiRed o Euro6000. Limite diario de 100€
Llamando a atención al cliente y solicitando la transferencia del importe que desees a cualquiera cuenta bancaria que hayas utilizado (registrado) previamente para recargar tú cuenta SmartPass. Sin necesidad de cancelar tu cuenta y pudiendo dejar tu cuenta con saldo 0. Este servicio no tendrá coste alguno.
Creo que lei que desde abril de 2014 tiene comsion sacar en cajero, así que no sería opción, así que solo nos quedaria con llamada de telefono, pero no se si tiene algun tipo de restricción de importe (aparte que es un poco rollo estar llamando, pero bueno)
Uhm ... Lo que estoy viendo es que la "Comisión por reembolsar dinero de manera parcial o total desde tu cuenta SmartPass a una fuente de destino (tarjetas o cuentas bancarias) cuyo titular sea el mismo que tu cuenta SmartPass" es 0€.
Uhm ... Pues sí puedes ser interesante, sí.
Y si confirmas tu identidad (no sé exactamente cómo) el límite anual de recarga es de 30.000€
La veo bastante interesante ya que recargas con una tarjeta y endosas con Smartpass
Lo sentimos, SmartPass no está disponible para ti aún.
Muchas gracias por tu interés.
Estamos trabajando para conseguir que muy pronto el servicio este disponible para tu dispositivo. Puedes volver y comprobarlo de vez en cuando.
En teoría tienes que hacerlo desde la aplicación aunque antes no era así.
Supongo que preguntas para el PC. Si usas Chrome, puedes instalarte una extensión que se llama User-Agent Switcher for Chrome y que te permite 'simular' que estás usando un móvil.
Cuando la tengas instalada tendrás un icono para poder cambiar:
Te informamos que no es posible transferir dinero desde tu cuenta SmartPass a cualquier cuenta bancaria.
Sí se pueden realizar transferencias entre cuentas SmartPass, siempre y cuando hayamos aceptado la solicitud de confirmación de identidad de las cuentas del remitente y destinatario.
Te informamos que no es posible transferir dinero desde tu cuenta SmartPass a cualquier cuenta bancaria.
Sí se pueden realizar transferencias entre cuentas SmartPass, siempre y cuando hayamos aceptado la solicitud de confirmación de identidad de las cuentas del remitente y destinatario.
Que raro... Eso no cuadra con lo que pone en las bases que cité anteriormente...
Quote::
¿Cómo puedo transferir o disponer de los fondos depositados en mi cuenta?
Mediante la retirada de efectivo, sin coste alguno hasta Abril de 2014, en cualquier cajero de la red nacional – 4B, ServiRed o Euro6000. Limite diario de 100€
Llamando a atención al cliente y solicitando la transferencia del importe que desees a cualquiera cuenta bancaria que hayas utilizado (registrado) previamente para recargar tú cuenta SmartPass. Sin necesidad de cancelar tu cuenta y pudiendo dejar tu cuenta con saldo 0. Este servicio no tendrá coste alguno.
Edito: aclarado. No se puede hacer desde la aplicación pero sí por mail; de hecho me han dicho que no lo hacen por teléfono, necesitan un mail con la información para la transferencia.
Edito2: y no hay límite de dinero a transferir.
Eso sí, me ha dicho es una actividad poco frecuente.
En la operatividad no hay nada de trasferencias o sacar dinero a cuentas, así que de forma normal no se va poder hacer, supongo que ellos puntualmente lo podrán hacer, pero no se si esto se podrá hacer de forma habitual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro