Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Dónde veis el extracto?
A mi solo me salen movimientos.
Llevan dos meses sin apuntarme el % adicional y el 1% de compras, pero cuando voy a la gasolinera, en la suma creo que si que sale.
El extracto digital sale en la columna de la izquierda, extractos electrónicos
Está a continuación de descargar movimientos, igual tienes que inscribirte para que te aparezcan, no lo recuerdo bien
Efectivamente. Si, es el extracto de la visa.
Es que yo miraba en movimientos en porquetuvuelves. El extracto lo tengo en casa. Ya miraré si está bien.
Muchas gracias.
Hoy les he vuelto a llamar, me dicen que lo del 3% adicional es una incidencia masiva que tienen, que toman nota y que cuando se solucione me llegará un sms.
Y en cuanto al 1% del resto de compras, el límite anual lo empezaron a contar en enero, y al menos en mi caso así ha sido, porque entre enero y febrero ya obtuve la bonificación máxima y a partir de ahí ya nada más, hasta enero del año que viene no volveré a tener bonificación por las compras en alimentación y viajes.
He estado hablando con el teléfono de información de cepsa y me dicen que el 3% adicional solo lo dan hasta los 4.200 euros, que si quiero más información hay que llamar al Popular, que es cosa del banco.
Alguien que tenga a mano las nuevas condiciones a ver si lo puede aclarar.
Saludos.
He estado hablando con el teléfono de información de cepsa y me dicen que el 3% adicional solo lo dan hasta los 4.200 euros, que si quiero más información hay que llamar al Popular, que es cosa del banco.
Alguien que tenga a mano las nuevas condiciones a ver si lo puede aclarar.
Saludos.
Yo entiendo que el 3% adicional está dentro de los 4200€ de combustible, no de alimentación/viajes
La Ocu tiene una promoción que se encuentra en www.quieropagarmenosgasolina.org , en la cual obtienes 6 centimos de descuento en Cepsa y 8 céntimos si el repostaje lo haces en tu Cepsa habitual.
Han abierto el plazo de inscripción de nuevo, aunque muy pocos días, y supongo que será compatible con la Visa Cepsa, lo que supondría un ahorro importante.
Un saludo
La Ocu tiene una promoción que se encuentra en www.quieropagarmenosgasolina.org , en la cual obtienes 6 centimos de descuento en Cepsa y 8 céntimos si el repostaje lo haces en tu Cepsa habitual.
Han abierto el plazo de inscripción de nuevo, aunque muy pocos días, y supongo que será compatible con la Visa Cepsa, lo que supondría un ahorro importante.
Un saludo
Y no es acumulable (compatible), o haces un descuento o haces otro, lo único que no está claro es si se puede pasar la Carrefour pass y obtener otro 4% en cheque ahorro.
Un saludo
No, no es compatible con Visa Cepsa, lo indica el el punto 30 (creo) de las preguntas frecuentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro