Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Aquí os dejo las condiciones del 1% de las compras hechas fuera de Carrefour:
1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour(*).
* En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros y disposiciones de efectivo, ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.
Una vez concluido el periodo de acumulación recibirás tu ChequeAhorro con el importe de los descuentos acumulados en euros, perfectamente desglosados para tu información, y que podrás utilizar en tus futuras compras en Carrefour. No se emitirán Cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores.
Parece que se viene a decir que es al trimestre cuando se incluye ese 1% de compras fuera de Carrefour. Es así o lo entiendo mal?
Tal y como comentan los compañeros, los puntos los asignan a los dos días de haber realizado la compra
Los cheque ahorro se genera trimestralmente, pero si no has hecho un consumo mínimo de 300€ en dicho trimestre no se emite el cheque ahorro
No hay que hacer un consumo mínimo de 300 € fuera de Carrefour para que se emita el cheque ahorro. Yo creo que mezclas lo de los 300 € con lo de que no se emiten cheques ahorro de valor inferior a 2 € creo.
1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour(*).
* En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre.
Yo lo veo claro, un 1% de las compras bonificadas fuera de carrefour siempre que estas compras superen un mínimo de 300€ al trimestre
Entonces, cmv1993, cómo te van a bonificar una compra fuera de Carrefour a los dos días de hacerla, si no saben si vas a superar los 300€ en el trimestre.
Supongo que ese 1% lo aplicarán al trimestre y no a los dos días de hacer la compra???
Hola a todos. Hace unos días, he amortizado con tarjeta el extracto de mayo y no me pusieron pegas (es la primera vez que lo hago). Pero al mirar en los movimientos de la Pass (vía Web), me han sumado el saldo disponible (lo que he amortizado). Los que lo hagáis habitualmente, ¿es normal? ¿He hecho algo mal? Me han amortizado justo el importe total del extracto de mayo, por lo que entiendo que la operación era correcta, y tendré que devolver el recibo. Pero me ha extrañado que a lo disponible de ahora, le han sumado lo que he amortizado...
Hola a todos. Hace unos días, he amortizado con tarjeta el extracto de mayo y no me pusieron pegas (es la primera vez que lo hago). Pero al mirar en los movimientos de la Pass (vía Web), me han sumado el saldo disponible (lo que he amortizado). Los que lo hagáis habitualmente, ¿es normal? ¿He hecho algo mal? Me han amortizado justo el importe total del extracto de mayo, por lo que entiendo que la operación era correcta, y tendré que devolver el recibo. Pero me ha extrañado que a lo disponible de ahora, le han sumado lo que he amortizado...
Es lo normal, luego cuando devuelvas el recibo el disponible se restará y se quedará lo correcto
Hoy no me han aceptado la visa iberia american express para amortizar la deuda de la pass así que habra que darla de baja.A otra cosa..
A mi ya me pasó el mes pasado. Lo que no se es si será puntualmente durante algún tiempo o si será definitivo. Creo que tampoco la admiten ya en la línea de cajas. La verdad es que cada vez es más difícil encontrar comercios que la acepten. De todas maneras, puedes seguir pasando la Visa.
Hoy no me han aceptado la visa iberia american express para amortizar la deuda de la pass así que habra que darla de baja.A otra cosa..
A mi ya me pasó el mes pasado. Lo que no se es si será puntualmente durante algún tiempo o si será definitivo. Creo que tampoco la admiten ya en la línea de cajas. La verdad es que cada vez es más difícil encontrar comercios que la acepten. De todas maneras, puedes seguir pasando la Visa.
Un saludo.
En caja si admiten la american express,es solo para pagar la deuda de la pass
Suelo liquidar por telefono, a si que estoy pensando domiciliar la Pass en una antigua cuenta mía -que ya no existe- para evitarme la molestia de devolver los recibos y de preocuparme por los descubiertos causados por el pago "doble"...
Suelo liquidar por telefono, a si que estoy pensando domiciliar la Pass en una antigua cuenta mía -que ya no existe- para evitarme la molestia de devolver los recibos y de preocuparme por los descubiertos causados por el pago "doble"...
Ningún problema, ¿no? ¿Alguno lo hace así?
Yo lo tengo domiciliado en la cuenta de siempre, pero lo tengo marcado para que devuelvan los recibos
Hasta hoy en día no he tenido ningún problema, no tengo que devolver nada
No hay problema.
Aunque lo tuvieras en una cuenta actual, nunca pagarías doble ningún recibo: si alguna vez se te olvidara devolver un recibo, Carrefour te lo descuenta del siguiente (me pasó una vez).
No hay problema.
Aunque lo tuvieras en una cuenta actual, nunca pagarías doble ningún recibo: si alguna vez se te olvidara devolver un recibo, Carrefour te lo descuenta del siguiente (me pasó una vez).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro