Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues con mi súper nomina de mierda igual no me dan ninguna, jajaja.
Voy a seguir leyendo que ayer me caía de sueño y me rendí de leer "letras pequeñas".
Yo en realidad busco Avíos, Puntos Travel o descuentos de Repsol. Pero es que hay tantas tarjetas que uno se pierde...
Gracias a ambos de nuevo por vuestros consejos.
En el popular-e he visto que si regalan 18.000 puntos con la Oro y 9.000 por la Clasica (frente a 9.000 y 4.500 en Iberia Cards), pero creo que tendrias que ser cliente del banco (en este caso ya se contrataria sin padrino) y aunque la Oro es gratuita el primer año la Clasica solo te descuentan el 50% de la cuota el primer año, mientras que en Iberia Cards con padrino tienes la cuota gratuita el primer año en las dos, y ademas se renueva gratis si gastas mas de 9.000e al año (esta condición no se si la tiene también el Popular-e)
A los que no tengan la tarjeta todavia olvidaros de conseguir vuelos gratis con los avios.Tan solo te descuentan parte del precio del vuelo,las tasas y poco mas.
Yo he cogido 5 noches de hotel con los avios que tenía, eso sí que funciona!!
Así que los que no tengan la tarjeta todavía que se animen que todavía se le saca provecho
Yo también estoy guardando los avios para noches de hotel para este verano. ( en los vuelos siempre hay que pagar algo) entre avíos y la amex más gold, espero irme una semanita gratis de hotel.
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Si alguien está interesado en solicitarla yo también puedo invitarle. Para el padrino dan 10.000 Avios al solicitar el apadrinado la Iberia Sendo Oro y 5.000 Avios con la Iberia Sendo Clásica, y para el nuevo cliente apadrinado 18.000 Avios al solicitar la Iberia Sendo Oro y 9.000 Avios con la Iberia Sendo Clásica. Sólo por realizar un consumo mínimo de 600€ con la tarjeta
Iberia Sendo American Express® durante los tres primeros meses.
Pues con mi súper nomina de mierda igual no me dan ninguna, jajaja.
Voy a seguir leyendo que ayer me caía de sueño y me rendí de leer "letras pequeñas".
Yo en realidad busco Avíos, Puntos Travel o descuentos de Repsol. Pero es que hay tantas tarjetas que uno se pierde...
Gracias a ambos de nuevo por vuestros consejos.
En el popular-e he visto que si regalan 18.000 puntos con la Oro y 9.000 por la Clasica (frente a 9.000 y 4.500 en Iberia Cards), pero creo que tendrias que ser cliente del banco (en este caso ya se contrataria sin padrino) y aunque la Oro es gratuita el primer año la Clasica solo te descuentan el 50% de la cuota el primer año, mientras que en Iberia Cards con padrino tienes la cuota gratuita el primer año en las dos, y ademas se renueva gratis si gastas mas de 9.000e al año (esta condición no se si la tiene también el Popular-e)
Me toca renovar dentro de poco y me dicen que tengo que pagar por renovar a pesar de haber gastado mas de 9000 euros con la tarjeta.Alguien sabe donde se puede mirar eso para no tener que pagar, si no la daré de baja.
Vuelve la promo de paradores a 8.000 avios.
Venga! daros de alta que sólo con el regalo de bienvenida ya podéis estar una noche en paradores y os sobran avios!!!!
Venga! daros de alta que sólo con el regalo de bienvenida ya podéis estar una noche en paradores y os sobran avios!!!!
Donde ves la promoción? Yo accedo a iberia plus y no la encuentro! No me venía mal una noche de parador por 8000 avíos...me venía bien así la junto con la que conseguí con bancorreos y ya tenía una escapada para un fin de semana!
Donde ves la promoción? Yo accedo a iberia plus y no la encuentro! No me venía mal una noche de parador por 8000 avíos...me venía bien así la junto con la que conseguí con bancorreos y ya tenía una escapada para un fin de semana!
El otro día llamé para cancelarla porque me cumplía ya el primer año gratis y me ofrecieron darme 18.000 avios a cambio de la cuota (80€), así que creo que seguiré un año más....
Si alguien necesita información sobre cómo sacarle partido y/o padrino para sacarla, aquí me tiene, bien por privado o a través de tarceres@gmail.com
El otro día llamé para cancelarla porque me cumplía ya el primer año gratis y me ofrecieron darme 18.000 avios a cambio de la cuota (80€), así que creo que seguiré un año más....
Si alguien necesita información sobre cómo sacarle partido y/o padrino para sacarla, aquí me tiene, bien por privado o a través de tarceres@gmail.com
Tarceres podrías decir tu gasto aproximado? En breve me tocara renovar, y mi gasto anual no creo que llegue a los 3mil y pico euros, como lo ves?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro