Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Al igual que he preguntado con la visa paypal, si algún compañero tiene la visa vips y domiciliada en una cuenta evo, si cuando entre el recibo rogaría que lo comentase por aquí indicando el día de pago
Llamé y me han comentado que el recibo es para hoy 29 de mayo, pero no ha entrado nada
El mes pasado me dijeron que entraba el 30 de abril pero realmente entró el 4 de mayo
Mi recibo sí ha pasado hoy.
Tu tienes domiciliado la cuenta en el propio bancopopular-e ¿no?
Sería saber si cuentas externas ha entrado hoy
Por cierto, en mi caso amorticé una cantidad y desaparecieron los datos de bonificación/socio en el bancopopular-e, les llamé varias veces, abrieron incidencia pero no han sabido decirme si las amortizaciones restan puntos
Estoy a la espera de que actualicen en el clubvips
Fmperez, ya que te han cobrado, ¿te han asignado los puntos en el clubvips?
Llamé y me han comentado que el recibo es para hoy 29 de mayo, pero no ha entrado nada
El mes pasado me dijeron que entraba el 30 de abril pero realmente entró el 4 de mayo
Mi recibo sí ha pasado hoy.
Tu tienes domiciliado la cuenta en el propio bancopopular-e ¿no?
Sería saber si cuentas externas ha entrado hoy
Por cierto, en mi caso amorticé una cantidad y desaparecieron los datos de bonificación/socio en el bancopopular-e, les llamé varias veces, abrieron incidencia pero no han sabido decirme si las amortizaciones restan puntos
Estoy a la espera de que actualicen en el clubvips
Fmperez, ya que te han cobrado, ¿te han asignado los puntos en el clubvips?
Deciros que esta tarjeta no acumula si amortizais la deuda.
Es muy extraño
He llamado al bancopopular-e y se lo he comentado y me han dicho varias veces que las amortizaciones parciales o totales no reducen los puntos vips, además me han comentado que no tendría sentido
Me han dado la siguiente cuenta
ES40 0229 7102 04 0600055539
La cuenta es común para todo el mundo
Muy importante que en el concepto aparezca la palabra AMORTIZACION, NIF, y nombre y apellidos del titular de la tarjeta
Al preguntarle el tiempo que se tarda en verlo reflejado el disponible, no me quería dar plazos pero al insitirle para tener una referencia, me ha contestado que alrededor de 3 días hábiles
Como estamos casi a fin de ciclo, haré una pequeña prueba a principios del mes que viene y ya os contaré
Saludos
Bueno finalmente, aunque no me lo esperaba, ha tenido final feliz
Si me habéis seguido en el hilo, al hacer una amortización, no se si fue un fallo puntual o que, pero me desapareció los datos de bonificación del mes actual en la web del bancopopular-e, tales como el número de socio, total de gastos y bonificación
Abrí una incidencia/consulta y me dijeron que ya me llamarían, lo que más me preocupaba es si finalmente me iba a restar los puntos la amortización hecha
Nunca me han llamado, yo les llamé y nunca me han sabido responder, eso sí, siempre me han afirmado que si tenía algún problema con los puntos que llamase al grupo vips, que ellos no tenían nada que ver, por lo que me daba muy mala espina
Acaban de grabar los puntos de mayo en la web del grupo vips y puedo asegurar que las amortizaciones NO restan puntos, por lo que todas las compras que he hecho he obtenido puntos
Por cierto, hice dos amortizaciones, una pequeñita y otra más grande, el dinero lo normal es que llegue al día siguiente (si no lo transfieres desde el bancopopular-e), pues ese mismo día, a medio día/por la tarde, ya vi reflejado el movimiento de ingreso en la tarejta
@cmv1993, si te he seguido y estaba esperando pendiente de ver si te funcionaba o no porque yo algún mes he tenido necesidad de usar más saldo de la línea de crédito.
@cmv1993, si te he seguido y estaba esperando pendiente de ver si te funcionaba o no porque yo algún mes he tenido necesidad de usar más saldo de la línea de crédito.
Mil gracias por la comprobación
De nada, me temía lo peor, llamé varias veces y no tenían ni idea, siempre me decían lo mismo, está pasado al departamento correspondiente y ya me llamarán, pero esto estamos hablando de hace casi un mes
Bueno, han asignado los puntos de absolutamente todas las compras
La próxima amortización que haga ya informaré si vuelve a desaparecer los datos de bonificación en la web del bancopopular-e, para saber si fue un error puntual o pasa siempre
Para mi una seria alternativa a la visa cepsa porquetuvuelves
Es una alegría levantarte con los Eurovips en la cuenta...pero os comento que el mes pasado, intenté usar los Eurovips el día que me los dieron y no pude utilizarlos, decia que esos Eurovips no estaban asociados al usuario, y me tocó pagar...
Utilizarlos...mejor mañana
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro