Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Yo tengo tres cuentas en el santander: la de la hipoteca que es donde tengo también la permanencia del ipad mini, otra de ibanesto y otra q me hicieron hace la pila de años en la universidad. Al intentar cambiar a 1/2/3 me deja elegir cualquiera de las tres, pero no he continuado hasta ver si me aclaran el tema de la permanencia del ipad mini.
Me interesa mucho lo del 3% y lo de los recibos de ibi/rodaje y demás.
Una consulta yo aun no he pagado los impuestos municipales,
El IBI, basuras y tasa de sanejament
1º solo descuenta el del IBI no?
2º para beneficiarme de ese 1% tengo que domiciliar el recibo, como se hace esto? llamando al BS?
Les acabo de llamar y entran:
IBI, Basuras, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) lastima que este yo ya lo pague en abril
A alguno os han informado que pasa con los que tenemos permanencia por el ipad? Podremos cambiar la cuenta del ipad a cuenta 1 2 3 y seguir con lo que nos queda de permanencia
Yo cogí el mesa pasado un regalo del santander, con la consiguiente permanencia.
Me acerqué ayer a la oficina y me dijo el chico que se podía cambiar esa cuenta a las nuevas condiciones sin ningún problema, de hecho me dijo que lo había tenido suerte porque lo había hecho en el momento justo, pues "por el mismo precio" podía beneficiarme de ambas promos.
A alguno os han informado que pasa con los que tenemos permanencia por el ipad? Podremos cambiar la cuenta del ipad a cuenta 1 2 3 y seguir con lo que nos queda de permanencia
Yo cogí el mesa pasado un regalo del santander, con la consiguiente permanencia.
Me acerqué ayer a la oficina y me dijo el chico que se podía cambiar esa cuenta a las nuevas condiciones sin ningún problema, de hecho me dijo que lo había tenido suerte porque lo había hecho en el momento justo, pues "por el mismo precio" podía beneficiarme de ambas promos.
Un saludo!
Te lo dijo o lo comprobó? A mi por teléfono también me lo decían pero a la hora de la verdad solo podía pasar a 123 la de ibanesto
He leído en el hilo de Rankia que desde Openbank han estado llamando a sus clientes que tienen la nómina para que no la muevan ya que ello van a hacer algo similar
Leyendo a los que tenéis lo del Ipad mini ya estoy dudando de si mi caso es igual; me queda un año por seguir metiendo la nómina por la promoción por nómina de la Smart TV; llamé para que me confirmaran si esto se considera como programa de fidelización como pone en las bases que es incompatible la cuenta 123 con otros programas, y me dijeron ROTUNDAMENTE de que no hay ningún problema en contratar la cuenta 123,,
La cuestión sería saber qué considera el SAN como programas de fidelización; quizás lo de programas de fidelización se refiere a puntos por usar tarjetas, no sé.
¿Alguien tiene o sabe donde encontrar el pdf con la información contractual?
Es que a base de dimes y diretes me da la sensación que no estanos manejando la información veraz... Seamos serios: los bancarios del SATANder no tienen nidea de lo que hablan... Hay que estar al negro sobre blanco.... Sino, harán de nosotros lo que quieran pasado mañama.
¿alguien la tiene?
Ahora estoy considerando si me trae cuenta pasarme a la 1,2,3???? Alguien sabe si permiten seguir con la 10 en 1? Es obligatorio contratar una tarjeta de crédito para la cuenta 1,2,3? o con la tarjeta de débito basta? La tarjeta de débito proveniente de Ibanesto- luego iSantander, seguirá siendo gratuita o pasarán a cobrarla?
Gracias.
Es que a base de dimes y diretes me da la sensación que no estanos manejando la información veraz... Seamos serios: los bancarios del SATANder no tienen nidea de lo que hablan... Hay que estar al negro sobre blanco.... Sino, harán de nosotros lo que quieran pasado mañama.
¿alguien la tiene?
TURULO: ningún banco, en el sentido de respetar acuerdos, es de fiar y el Santander, si existiese un ranking de irrespetuosos, estaría en el podio. Te uno un enlace desde donde puedas llegar a ver todas las condiciones de la cuenta pero no olvides que por mucho que nos digan, cuando quieran modificarlas, avisándonos con dos meses de adelanto, nos las cambian
Una pregunta: ¿sabéis si un TiNto vale como ingreso percibido en concepto de nómina a través del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE) ?
Es la condición que pone la cuenta 123...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Bueno, otro más que se ha cambiado a la cuenta 1, 2, 3.
Esperemos que no haya problema con los que tenemos regalo por nómina; se supone que no debería de afectar,, puesto que seguiré domiciliando la nómina, usando la tarjeta,,
¿alguien la tiene?
TURULO: ningún banco, en el sentido de respetar acuerdos, es de fiar y el Santander, si existiese un ranking de irrespetuosos, estaría en el podio. Te uno un enlace desde donde puedas llegar a ver todas las condiciones de la cuenta pero no olvides que por mucho que nos digan, cuando quieran modificarlas, avisándonos con dos meses de adelanto, nos las cambian
MUCHAS GRACIAS!, portuense. El enlace es buenísimo. Aclara todas las dudas. Y deduzco que la 10 en 1, al igual que otras tarjetas, queda en el aire. Ya veremos si la mantienen.
Esperemos que no haya problema con los que tenemos regalo por nómina; se supone que no debería de afectar,, puesto que seguiré domiciliando la nómina, usando la tarjeta,,
Pero teniendo regalo por nómina, en mi caso, para poder cambiarme a la cuenta 1,2.3, me obligan a hacer domiliaciones de tres recibos más y hacer ingresos mensuales de 600 €, en tu caso han sido tan exigentes?
Pero teniendo regalo por nómina, en mi caso, para poder cambiarme a la cuenta 1,2.3, me obligan a hacer domiliaciones de tres recibos más y hacer ingresos mensuales de 600 €, en tu caso han sido tan exigentes?
A mí no me han pedido nada extra, también tengo permanencia por regalo, se han limitado a señalarme que debo respetar el periodo que me resta de la vinculación. Yo me he dado de alta hoy a través de supernet, he pensado que así es mejor porque queda grabada la conversación. He de decirte que tengo mas de tres recibos domiciliados, aunque con el 123 buscaré alguno más (por la bonificación).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro