Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Interesa mas que te suban el credito de la tarjeta y compensar el recorte que han hecho.
A mi me lo han subido ahora y me quedo un poco mejor de como estaba antes.
Alguien ha observado el nuevo pago online que aparece en la página web de santander consumer?
No tengo ni idea de que es, ni como funciona..., y tengo cierta curiosidad...
SALU2
Utiliza el servicio de Pago Online para abonar tus recibos pendientes.
Si has recibido en tu domicilio una carta de pago puedes completar los siguientes datos; si no dispones de la misma puedes obtenerlos llamando al teléfono 902.16.26.16.
Tengo una duda, las condiciones de la Worten a cambiado a 2€ por cada 150€ con pago a final de mes y 5€ con pago a credito, mi duda es si tenemos la tarjeta en credito y liquidamos la deuda antes del día 21, nos dan los 5€ o los 2€?
Tengo una duda, las condiciones de la Worten a cambiado a 2€ por cada 150€ con pago a final de mes y 5€ con pago a credito, mi duda es si tenemos la tarjeta en credito y liquidamos la deuda antes del día 21, nos dan los 5€ o los 2€?
Que yo sepa no se puede liquidar la deuda anticipadamente, estilo la Pass Carrefour. Si se pudiera me gustaría saber como.
Que yo sepa no se puede liquidar la deuda anticipadamente, estilo la Pass Carrefour. Si se pudiera me gustaría saber como.
Un saludo!!
No se puede liquidar la deuda? Eso como va a ser?
Si yo tengo una deuda con cualquier entidad la puedo liquidar cuando quiera, no voy a estar siempre pagando una mensualidad si la puedo liquidar
Un saludo!!
No se puede liquidar la deuda? Eso como va a ser?
Si yo tengo una deuda con cualquier entidad la puedo liquidar cuando quiera, no voy a estar siempre pagando una mensualidad si la puedo liquidar
Nos puedes explicar como hacerlo en este caso? Las tarjetas tienen sus plazos estipulados y uno no puede pagar cuando quiera en la mayoría de ellas.
Hola,
He recibido una carta de Santander Consumer Finance de que modifican las condiciones generales de la tarjeta Worten...
¿Alguien sabe si realmente cambia algo que nos afecte realmente?
Tengo una pregunta: Sabiendo que esta tarjeta tiene un ciclo aprox de 21 a 20 del mes, libera saldo el 21 al estilo C4 o tras la recepción del recibo por el banco a fin de mes???
Tengo una pregunta: Sabiendo que esta tarjeta tiene un ciclo aprox de 21 a 20 del mes, libera saldo el 21 al estilo C4 o tras la recepción del recibo por el banco a fin de mes???
Gracias de antemano
El día 21 libera saldo
Hola chicos/as,
Resumiendo un poco, te dan un 3% de lo que gastes (por ejemplo 1.500€=50€) en vales que se generan cada dos meses (tienes 100€ bimensuales para gastar), y a partir del segundo año cobran 5€ anuales de mantenimiento. Si admiten jamones (es mi pregunta principal) es un chollo de tarjeta no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro