Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
¿Alguien tiene o sabe donde encontrar el pdf con la informacion contractual?
es que a base de dimes y diretes me da la sensacion que no estanos manejando la informacion veraz... seamos serios: los bancarios del SATANder no tienen nidea de lo que hablan... hay que estar al negro sobre blanco.... sino, harán de nosotros lo que quieran pasado mañama.
¿alguien la tiene?
TURULO: ningún banco, en el sentido de respetar acuerdos, es de fiar y el Santander, si existiese un ranking de irrespetuosos, estaría en el podio. Te uno un enlace desde donde puedas llegar a ver todas las condiciones de la cuenta pero no olvides que por mucho que nos digan, cuando quieran modificarlas, avisándonos con dos meses de adelanto, nos las cambian
Una pregunta: ¿sabéis si un TiNto vale como ingreso percibido en concepto de nómina a través del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE) ?
Es la condición que pone la cuenta 123...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Bueno, otro más que se ha cambiado a la cuenta 1, 2, 3.
Esperemos que no haya problema con los que tenemos regalo por nómina; se supone que no debería de afectar,, puesto que seguiré domiciliando la nómina, usando la tarjeta,,
¿Alguien tiene o sabe donde encontrar el pdf con la informacion contractual?
es que a base de dimes y diretes me da la sensacion que no estanos manejando la informacion veraz... seamos serios: los bancarios del SATANder no tienen nidea de lo que hablan... hay que estar al negro sobre blanco.... sino, harán de nosotros lo que quieran pasado mañama.
¿alguien la tiene?
TURULO: ningún banco, en el sentido de respetar acuerdos, es de fiar y el Santander, si existiese un ranking de irrespetuosos, estaría en el podio. Te uno un enlace desde donde puedas llegar a ver todas las condiciones de la cuenta pero no olvides que por mucho que nos digan, cuando quieran modificarlas, avisándonos con dos meses de adelanto, nos las cambian
MUCHAS GRACIAS!, portuense. el enlace es buenísimo. Aclara todas las dudas. Y deduzco que la 10 en 1, al igual que otras tarjetas, queda en el aire. Ya veremos si la mantienen.
Esperemos que no haya problema con los que tenemos regalo por nómina; se supone que no debería de afectar,, puesto que seguiré domiciliando la nómina, usando la tarjeta,,
pero teniendo regalo por nómina, en mi caso, para poder cambiarme a la cuenta 1,2.3, me obligan a hacer domiliaciones de tres recibos más y hacer ingresos mensuales de 600 €, en tu caso han sido tan exigentes?
pero teniendo regalo por nómina, en mi caso, para poder cambiarme a la cuenta 1,2.3, me obligan a hacer domiliaciones de tres recibos más y hacer ingresos mensuales de 600 €, en tu caso han sido tan exigentes?
A mí no me han pedido nada extra, también tengo permanencia por regalo, se han limitado a señalarme que debo respetar el periodo que me resta de la vinculación. Yo me he dado de alta hoy a través de supernet, he pensado que así es mejor porque queda grabada la conversación. He de decirte que tengo mas de tres recibos domiciliados, aunque con el 123 buscaré alguno más (por la bonificación).
Hola a tod@s
Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas
Ahora han sacado la 123 del popular
Hay alguien en el foro que se haya abierto la del popular teniendo la del santander??
Suponqo que cuando se unifiquen en un par de años pudiera haber problemas...
Salu2
Página 10 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 440410 Lecturas - Última modificación: 30/05/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.