Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
@cmv1993, si te he seguido y estaba esperando pendiente de ver si te funcionaba o no porque yo algún mes he tenido necesidad de usar más saldo de la línea de crédito.
Mil gracias por la comprobación
De nada, me temía lo peor, llamé varias veces y no tenían ni idea, siempre me decían lo mismo, está pasado al departamento correspondiente y ya me llamarán, pero esto estamos hablando de hace casi un mes
Bueno, han asignado los puntos de absolutamente todas las compras
La próxima amortización que haga ya informaré si vuelve a desaparecer los datos de bonificación en la web del bancopopular-e, para saber si fue un error puntual o pasa siempre
Para mi una seria alternativa a la visa cepsa porquetuvuelves
Es una alegría levantarte con los Eurovips en la cuenta...pero os comento que el mes pasado, intenté usar los Eurovips el día que me los dieron y no pude utilizarlos, decia que esos Eurovips no estaban asociados al usuario, y me tocó pagar...
Utilizarlos...mejor mañana
Un saludo
Es una alegría levantarte con los Eurovips en la cuenta...pero os comento que el mes pasado, intenté usar los Eurovips el día que me los dieron y no pude utilizarlos, decia que esos Eurovips no estaban asociados al usuario, y me tocó pagar...
Utilizarlos...mejor mañana
Un saludo
Hola quería saber como va el importe de los cheques de 6 euros. Pone que es si se gastan a partir de las 20:00 pero que es a la hora de pedir o a la hora de pagar la cena. Gracias.
A la hora de pagar entiendo. Yo los he usado después de las 20:00 y me han duplicado el importe. Pero no te puedo asegurar al 100% que sea así, ya que yo nunca los he usado antes de las 22:00.
Un saludo.
Hola quería saber como va el importe de los cheques de 6 euros. Pone que es si se gastan a partir de las 20:00 pero que es a la hora de pedir o a la hora de pagar la cena. Gracias.
Según el bancopopular-e hoy era la fecha de cargo, pero como en recibos anteriores, a los que lo tenemos domiciliado en un banco externo, suelen pasar al recibo al día siguiente
Los que tenéis domiciliado el recibo en el mismo bancopopular-e ¿podéis confirmar que hoy se han cobrado el recibo?
Según el bancopopular-e hoy era la fecha de cargo, pero como en recibos anteriores, a los que lo tenemos domiciliado en un banco externo, suelen pasar al recibo al día siguiente
Los que tenéis domiciliado el recibo en el mismo bancopopular-e ¿podéis confirmar que hoy se han cobrado el recibo?
GRACIAS
Sí, hoy han pasado el recibo.
Gracias por responder
Todavía no me han pasado el recibo por el santander, que raro
Los puntos vips sí que me aparecen ya en el clubvips
Los que tenéis cuenta externa al bancopopular-e, ¿os han pasado el recibo?
He retrocedido varias páginas pero no he resultó la duda, cuando vas hacer uso de los cheques, se pueden usar varios en el mismo pago? como es mi primera quería ir sobre seguro.
He retrocedido varias páginas pero no he resultó la duda, cuando vas hacer uso de los cheques, se pueden usar varios en el mismo pago? como es mi primera quería ir sobre seguro.
No hay problema en usar varios cheques y varias formas de pago, usando la aplicación movil
La última vez que fui al ginos utilicé la aplicación, y no tuve ningún problema
Utilizas la opción de pagar, le marqué la promoción del antipasti gratis, marqué los cheques a usar y como faltaba un eurillo le marqué el monedero, para que lo pillara de ahí.
Habia una promoción de monedero, no se si habrá caducado, que la primera recarga de al menos 5€ te regalan otros 5€
Eso sí, yo también me llevo los cheques y el carnet del club vips, por si no funciona la aplicación no dejarme tirado
Según carta recibida, a partir de la liquidación de septiembre, la tarjeta desaparece.
Y en el mes de octubre, enviarán en sustitución las tarjetas Global Bonus, salvo que se pida lo contrario.
Las Global Bonus son un pack de Visa + American Express. La segunda, bonificará el 1% durante el primer año, y 0,5% los siguientes. Máximo 20€ semestrales, con mínimo 3€ semestrales para obtener bonificación.
Última edición por Donostiarra el Vie Ago 07, 2015 2:11 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro