Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola de nuevo, con la tarjeta Star Círculo de Conductores no tienes que esperar a julio, en unos días (3 a 5) puedes consultar en la página que te indiqué en el anterior post y si es válido te figurarán anotados, así salimos de dudas
Saludos.
polipen Escribió:
Cepsa Star es tarjeta de Circulo de conductores y se puede verificar en julio.En la tarjeta Carrefour esta cargado el descuento.La de Star Go Sepsa me da igual,he pagado con descuento y tengo ticket.
La tarjeta Cepsa Star Direct la puedo verificar solo en circuloconductores.es.En la enlace de arriba puedo verificar solo tarjeta Star Go,que es de Cepsa.Tengo ticket .
Un saludo!
Yo ya me estoy perdiendo con tantas tarjetas y descuentos. (tal vez sea la sidra que llevo bebida).
Pero ahora veo que el descuento en el cheque ahorro va a ser del 5%.
Total que no se si abra algo mejor que la visa Cepsa + Circulo de conductores + tarjeta puntos Pass Carrefour.
Yo ya me estoy perdiendo con tantas tarjetas y descuentos. (tal vez sea la sidra que llevo bebida).
Pero ahora veo que el descuento en el cheque ahorro va a ser del 5%.
Total que no se si abra algo mejor que la visa Cepsa + Circulo de conductores + tarjeta puntos Pass Carrefour.
A la espera de novedades.
Paisano, el 5 % de dto. En la Carrefour es desde el 01 de junio al 31 de agosto.
Pues no tengo ni idea.Aier he pasado de primera vez a la gasolinera que paso siempre y he dicho que es posible que no son compatibles,pero el vendedor le ha pasado las tres[i][u].
Tenemos que verificar en otras gasolineras...
polipen Escribió:
La tarjeta Cepsa Star Direct la puedo verificar solo en circuloconductores.es.En la enlace de arriba puedo verificar solo tarjeta Star Go,que es de Cepsa.Tengo ticket .
Un saludo!
Con primer ticket la tarjeta de Carrefour y Cepsa Star Direct.Con el segunto ticket tarjeta Star Go.Asi lo ha pasado el vendedor.
Al parecer el vendedor te ha hecho el favor de pasar las dos aunque según las bases son incompatibles. Hoy en la gasolinera Cepsa habitual que utilizo lo comenté y me confirmó que Cepsa Star Direct y Star Go son incompatibles, ya que las dos tarjetas se consideran de empresa para Cepsa, sí son compatibles cada una con Visa Cepsa y Tarjeta Visa/Club Carrefour, la trampa que se puede hacer es similar a las que hacían en algunas gasolineras Repsol con las tarjeta de El Corte Inglés y las Repsol Más, pasar sobre el importe total la tarjeta que hace descuento diferido y luego otra vez sobre el importe total la de descuento directo, Repsol descubrió el truco y amenazó a las gasolineras que lo hacían, con lo cual ahora prácticamente ninguna lo hace.
Al parecer el vendedor te ha hecho el favor de pasar las dos aunque según las bases son incompatibles. Hoy en la gasolinera Cepsa habitual que utilizo lo comenté y me confirmó que Cepsa Star Direct y Star Go son incompatibles, ya que las dos tarjetas se consideran de empresa para Cepsa, sí son compatibles cada una con Visa Cepsa y Tarjeta Visa/Club Carrefour, la trampa que se puede hacer es similar a las que hacían en algunas gasolineras Repsol con las tarjeta de El Corte Inglés y las Repsol Más, pasar sobre el importe total la tarjeta que hace descuento diferido y luego otra vez sobre el importe total la de descuento directo, Repsol descubrió el truco y amenazó a las gasolineras que lo hacían, con lo cual ahora prácticamente ninguna lo hace.
Yo también he leido en las condiciones que no son compratibles y lo he dicho al vendedor,pero el ha pasado las dos tarjetas.
A ver si va a hacer un favor mas quando paso este días en la gasolinera
Pero parece que tu gasolinera es la unica donde lo aceptan
Por otra parte seria interesante comprobar si se puede pasar junto con la Visa Cepsa para sumar el 6% de descuento
No,no tengo Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves.Quieria demonstrar que se pueden pasar las dos tarjetas Star Direct y Star Go.
Claro que son compatibles, pero las 2 no las 3 tarjetas a la vez.
Si pagas con la VISA porquetuvuelves no puedes pasar la STAR GO.
A ver si dejamos esto claro que nos estamos volviendo locos
¿Esto es seguro?
La última vez que pasé por la gasolinera intenté usar Visa Cepsa + Carrefour + Star Direct Círculo de Conductores + Star Go y la persona que me atendió me dijo que no podía pasar las dos Star a la vez pero no me comentó nada de la Visa Cepsa.
Como no podía, usé la combinación habitual: Visa Cepsa + Carrefour + Star Direct Círculo de Conductores.
¿Está confirmado que no se puede usar Visa Cepsa + Carrefour + Star Go?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro