Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La Ocu tiene una promoción que se encuentra en www.quieropagarmenosgasolina.org , en la cual obtienes 6 centimos de descuento en Cepsa y 8 céntimos si el repostaje lo haces en tu Cepsa habitual.
Han abierto el plazo de inscripción de nuevo, aunque muy pocos días, y supongo que será compatible con la Visa Cepsa, lo que supondría un ahorro importante.
Un saludo
Y no es acumulable (compatible), o haces un descuento o haces otro, lo único que no está claro es si se puede pasar la Carrefour pass y obtener otro 4% en cheque ahorro.
La Ocu tiene una promoción que se encuentra en www.quieropagarmenosgasolina.org , en la cual obtienes 6 centimos de descuento en Cepsa y 8 céntimos si el repostaje lo haces en tu Cepsa habitual.
Han abierto el plazo de inscripción de nuevo, aunque muy pocos días, y supongo que será compatible con la Visa Cepsa, lo que supondría un ahorro importante.
Un saludo
No, no es compatible con Visa Cepsa, lo indica el el punto 30 (creo) de las preguntas frecuentes.
Estamos a la espera de una respuesta de Cepsa sobre el sinfín de incidencias que existen sobre la facturación de este mes que en buena parte son erróneas y a que finalicen las transferencias de los descuentos.
Esperamos que estos problemas se subsanen lo antes posible. Mencionar que el problema no es con nuestro colectivo sino que es generalizado.
En el correo de OCU para solicitar la tarjeta dice que si ya tienes tarjeta "por que tu vuelves" pongas un email distinto.
La Visa CEPSA no se considera "por que tu vuelves" verdad?
En el correo de OCU para solicitar la tarjeta dice que si ya tienes tarjeta "por que tu vuelves" pongas un email distinto.
La Visa CEPSA no se considera "por que tu vuelves" verdad?
Estamos en junio y ya he llegado al limite de devolución.
En mi último extracto no aparerece ninguna devolución, aunque tengo muchas compras en alimentación. He llamado y me dicen que este año ya he superado el limite de 4200 euros...
He pedido la tarjeta OCU porquetuvuelves, así que la Visa Cepsa va al cajón hasta el año que viene.
Eso me han dicho a mi, aunque en el condicionado pone que el máximo de 4.200€ es por separado en alimentación y viajes y en combustible, así que nos lo deberían pagar hasta que hagamos un gasto anual (desde enero, eso sí) de 4.200 en alimentación y viajes.
La ocu porquetuvuelves no es compatible con la del Carrefour ni la del circulo de conductores
Eso me han dicho a mi, aunque en el condicionado pone que el máximo de 4.200€ es por separado en alimentación y viajes y en combustible, así que nos lo deberían pagar hasta que hagamos un gasto anual (desde enero, eso sí) de 4.200 en alimentación y viajes.
La ocu porquetuvuelves no es compatible con la del Carrefour ni la del circulo de conductores
A mi me han dicho que los 4200 incluyen el gasto en todas las compras hasta el cambio de condiciones de marzo.
La tarjeta OCU es porquetuvuelves, igual que la la Visa Cepsa, si una es compatible, la otra también debe serlo.
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA.
Condiciones de devolución alimentación y viajes:
El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes
Igual si tengo un rato escribo a atención al cliente.
La tarjeta OCU es porquetuvuelves, igual que la la Visa Cepsa, si una es compatible, la otra también debe serlo.
Si consigues pasar todas dímelo. A mi no me funcionó y esto es el mensaje de cepsa (que se pueden equivocar, ojo):
Los puntos extra del colectivo se cargarán en tu tarjeta 72 horas después de la transacción , si aún así no los ves reflejados ponte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente en el teléfono 902 550 532
Te recordamos que la Tarjeta Carrefour, "VISA CEPSA Porque tu Vuelves" y otras tarjetas de CEPSA de uso profesional como CepsaStar, CepsaStar Direct, CepsaCard etc., son incompatibles con los puntos extra del colectivo, si pasas ambas tarjetas solo obtendrás los puntos básicos en tu Tarjeta "Porque Tu Vuelves"
Si consigues pasar todas dímelo. A mi no me funcionó y esto es el mensaje de cepsa (que se pueden equivocar, ojo):
Los puntos extra del colectivo se cargarán en tu tarjeta 72 horas después de la transacción , si aún así no los ves reflejados ponte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente en el teléfono 902 550 532
Te recordamos que la Tarjeta Carrefour, "VISA CEPSA Porque tu Vuelves" y otras tarjetas de CEPSA de uso profesional como CepsaStar, CepsaStar Direct, CepsaCard etc., son incompatibles con los puntos extra del colectivo, si pasas ambas tarjetas solo obtendrás los puntos básicos en tu Tarjeta "Porque Tu Vuelves"
Pues vaya chasco. Tendré que seguir utilizando la Visa Cepsa, por lo menos hasta llegar a 300 euros al mes de gasto y tener el 6% en gasolina
Pues vaya chasco. Tendré que seguir utilizando la Visa Cepsa, por lo menos hasta llegar a 300 euros al mes de gasto y tener el 6% en gasolina
Si el tema es que a mi no me devuelven ni el 1% de alimentación ni el 3% adicional.
Se escudan en que ya me han devuelto 42€ en este año, y por más que digo lo de que no ha sido ni alimentación ni gasolina pasan de mi.
Espero que sea un error informático y por lo menos me devuelvan la gasolina.
Por cierto, yo es lo primero que hice en cuanto que me enteré del cambio de condiciones de la visa cepsa, probar la ocu porquetuvuelves (la tengo desde hace tiempo, los socios ya la teníamos antes de lo del acuerdo con las mismas condiciones), pero no me fue y por eso pregunté y fue lo que me dijeron:-(
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro