Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Una cosa.
Yo acabo de hacer una simulación de la contratación de todo ésto, y ojito por que ya me ha salido el contrato y, contra lo que algunos dicen, que si tienes 15000 euros, la cosa va al 3% desde el primer euro, a mi en el contrato me dice que va POR TRAMOS, de ahí que el santander diga que el TAE es de 2,67%.
Mirad lo que digo:
Hay más cosas dignas de comentar ante el contrato de 40 páginas (!!!!!)... Letra 10 y negro sobre blanco, sin dibujitos ni historias como lo que ponían en la web...
No puedo colgarlo a pelo por que sale mi nombre por todos laos, pero lo más llamativo es que modifican tu perfil totalmente en el banco, desde la modificación de contratos de cuentas, bancaonline, hasta que renuncias de facto a la corresponencia y si la quieres la pagas..., además de el contrato de custodia de valores... Que sí, que se puede rechazar la acción, pero el contrato ya lo estás firmando...
Vamos, que estos quieren cambiar en bloque todo el sistema de arriba abajo y te hacen firmar de arriba abajo todos los contratos que tenías ya suscritos con ellos.
La TAE sale 2,67%, porque a los 300 € brutos que te rendirían al 3% los 10000 € del ejemplo, hay que restarles los 36 € anuales de comisión de mantenimiento.
Al parecer te calculan los intereses de cada día, usando el % (1, 2 o 3 %) que corresponde cada día en función del tramo en el que se encuentra el saldo de ese día. El día que tu saldo es 10000 te rendiría al 3%, pero si el día siguiente tu saldo es 2050, ese día te rendiría al 2 %.
A alguien le han ingresado ya algo de lo del 1, 2, 3??
Yo estoy al telefono con ellos pidiendo explicaciones,
Ya que se me dijo que el día 10 habil de cada mes se abonaba lo que correspondia
Me comentan que la primera liquidación de esta cuenta se realizara el 10 de julio
Para vuestra info, según leí en el foro de rankia, el,bbva para evitar la fuga de sus actuales clientes al Santander, les está ofreciendo un interés del 3% hasta 15000€ , le llaman depósito azul 15+ , aunque hay gente que dice que le ofrecen es que su actual cuenta rente a un 3% hasta 15000€
En las condiciones pre-contractuales (página 8 en letra gris claro) ya ponía que aunque cumplieras condiciones, la primera liquidación sería el 10/07, aunque te contará desde el día que abriste o convertiste la cuenta.
Por cierto, si esperabas que te liquidaran ahora es que ya has cumplido con las condiciones (3 recibos diferentes y 6 cargos tarjeta), ¿sabes si se cuentan con los recibos cargados antes de la conversión de la cuenta normal a la 123?
En las condiciones pre-contractuales (página 8 en letra gris claro) ya ponía que aunque cumplieras condiciones, la primera liquidación sería el 10/07, aunque te contará desde el día que abriste o convertiste la cuenta.
Por cierto, si esperabas que te liquidaran ahora es que ya has cumplido con las condiciones (3 recibos diferentes y 6 cargos tarjeta), ¿sabes si se cuentan con los recibos cargados antes de la conversión de la cuenta normal a la 123?
Yo no me leido todo el contrato, llamo que para eso estan
Nomina, los 3000€ también lo tengo de sobra cumplido
Lo de los recibos lo tengo cumplido y lo de los 6 movimientos de tarjetas es por trimestre, a esperar el día 10/07
Por cierto ellos tampoco lo tienen muy claro, me han pasado con 2 operadores y la ultima ha tenido que consultarlo a un superior
Acabo de convertir la cuenta normal a 123, de momento 40 hojas de contrato para leer
Según mensaje estará convertida en un máximo de 48 horas, a partir de ahí enviaré los €€€ para que renten el 3% y a esperar la liquidación del 10/07 para ver si han contado los recibos de meses anteriores para cumplir condiciones, ya que nadie, ni en la misma oficina, me lo han sabido decir, si no es así a esperar la del 10/09 que entonces ya habrán llegado los recibos de guardería del "peque" y del colegio de la "menos peque" y cumpliré los requisitos de 3 recibos
A lo que no he podido renunciar online es a la cuenta de valores y a la acción, supongo que tendré que dirigirme a la oficina , mañana llamaré.
De esta forma, la entidad se propone “liderar la nueva forma de hacer banca, de una manera sencilla, personal y justa”, dijo Aboukhair, que dejó claro que esto no es una campaña sino una estrategia de vinculación.
Selfbank me da 120 euros por los 15.000 y santander 450.
Habiendome estudiado concienzudamente el contrato y las mil y una obligaciones a cumplir, y preveyendo mil problemas e emails para solucionarlos (para cobrar rapido pero para dar bonificaciones todo son emails y mas emails), he decidido no entrar al trapo con el Santander.
Mi tranquilidad vale mas que esos 300 euros.
Tengo otra cuenta de hipoteca que como tal no me pueden cobrar como decia otro forero, así que si quitan el QSTB, mantendre las 10en1 con esa cuenta hasta que acabe con la hipoteca y luego adios Santander.
Demasiado trajín.
Me caigo de la iniciativa del Santander (ahora también del BBVA).
Suerte a todos.
¿Alguien sabe si los cargos de las tarjetas de credito "externas" valdrían como recibos para cumplir los requisitos?
¿Merecen la pena las acciones del Santander si la única fuente de dichas acciones va a ser el uso de la tarjeta de crédito, que cuesta 3 € al mes? ¿Se podría usar esta tarjeta de crédito solo el primer año (que es gratis) y luego cancelarla y usar sólo la de débito para cumplir con los requisitos?
¿Alguien sabe si los cargos de las tarjetas de credito "externas" valdrían como recibos para cumplir los requisitos?
Sí vale. Citibank, carrefour, etc etc etc...
Paypal, por ejemplo, no. Por que no tiene cif español... Corroborado por teléfono. (ahora paypal dice que van a empezar a facturar desde España, pero eso está por ver. Por ahora facturan desde Luxemburgo.
nedesetux Escribió:
¿Merecen la pena las acciones del Santander si la única fuente de dichas acciones va a ser el uso de la tarjeta de crédito, que cuesta 3 € al mes? ¿Se podría usar esta tarjeta de crédito solo el primer año (que es gratis) y luego cancelarla y usar sólo la de débito para cumplir con los requisitos?
Mi consejo: no te lies que te quieren liar. Las acciones pagan comisiones (hoy no, mañana sí), y sólo puedes deshacerte de ella si alquien te las compra...
Allá tú.
Saludos.
Última edición por TURULO el Lun Jun 15, 2015 7:32 pm, editado 1 vez
Ya me parecía que podía tener potencial, pero veo que no dejan.
Osea que puede estar asociada a la cuenta 123 y me dan los porcentajes de descuento indicados en la tarjeta. Pero si también quiero que su gasto me reporte acciones (Mundo 123) se acabaron las bonificaciones anteriores.
Cuando tenga mas claro si dar el paso del alta en la cuente 123, tal vez pruebe lo mencionado anteriormente y os comento.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro