Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
¿Alguien sabe si los cargos de las tarjetas de credito "externas" valdrían como recibos para cumplir los requisitos?
¿Merecen la pena las acciones del Santander si la única fuente de dichas acciones va a ser el uso de la tarjeta de crédito, que cuesta 3 € al mes? ¿Se podría usar esta tarjeta de crédito solo el primer año (que es gratis) y luego cancelarla y usar sólo la de débito para cumplir con los requisitos?
¿Alguien sabe si los cargos de las tarjetas de credito "externas" valdrían como recibos para cumplir los requisitos?
Sí vale. Citibank, carrefour, etc etc etc...
Paypal, por ejemplo, no. Por que no tiene cif español... Corroborado por teléfono. (ahora paypal dice que van a empezar a facturar desde España, pero eso está por ver. Por ahora facturan desde Luxemburgo.
nedesetux Escribió:
¿Merecen la pena las acciones del Santander si la única fuente de dichas acciones va a ser el uso de la tarjeta de crédito, que cuesta 3 € al mes? ¿Se podría usar esta tarjeta de crédito solo el primer año (que es gratis) y luego cancelarla y usar sólo la de débito para cumplir con los requisitos?
Mi consejo: no te lies que te quieren liar. Las acciones pagan comisiones (hoy no, mañana sí), y sólo puedes deshacerte de ella si alquien te las compra...
Allá tú.
Saludos.
Última edición por TURULO el Lun Jun 15, 2015 7:32 pm, editado 1 vez
Ya me parecía que podía tener potencial, pero veo que no dejan.
Osea que puede estar asociada a la cuenta 123 y me dan los porcentajes de descuento indicados en la tarjeta. Pero si también quiero que su gasto me reporte acciones (Mundo 123) se acabaron las bonificaciones anteriores.
Cuando tenga mas claro si dar el paso del alta en la cuente 123, tal vez pruebe lo mencionado anteriormente y os comento.
Un saludo.
No es obligatorio pero ...... ¿mi cuenta sin comisiones desaparece? entonces en realidad si que me obligan a pasarme a otra cuenta con comisiones, sea la 123 o una cuenta basica con comisiones!!!???
Amos que al preguntar si es obligatorio pasarme me referia mas bien si puedo no hacer nada y qudarme con mis cuentas normales con las mismas condiciones que hasta ahora
No es obligatorio pero ...... ¿mi cuenta sin comisiones desaparece? entonces en realidad si que me obligan a pasarme a otra cuenta con comisiones, sea la 123 o una cuenta basica con comisiones!!!???
Amos que al preguntar si es obligatorio pasarme me referia mas bien si puedo no hacer nada y qudarme con mis cuentas normales con las mismas condiciones que hasta ahora
Es lo que me dijo la directora del banco. Acaba de salir la cuenta... No sé, tal vez no desaparezca pero me dijo que sí y las comisiones serían de 8 euros al mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro