Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estos del santander... Primero con la cuenta 123 (que yo NO voy a hacer), y ahora las tarjeats de credito..
Yo sólo tengo las 10en1, o sea que se refieren a ellas.
Dicen que te cambian las condiciones pero no dicen "a qué".... No dicen las nuevas condiciones...
Parece que sólo se refiere a éso de los puntos, que ya no dan de esos puntos de fidelidad,... Pero como lo mezclan con lo de la cuenta 123... Uff... Ya no se que quieren decir... Lo peor sería que nos pretendiesen aplicar las condiciones de 123 aun sin estar en el programa...
A ver si alguien sabe más.
Ayer 29 de junio llamé a careefour para pasar la deuda a la visa de Santander, hoy no me aparece aun el cargo.
Toca pagar intereses del mes que viene?
Lo hice ayer por teléfono a primera hora.
Np se si el pago en el stand es más rápido...
Ayer 29 de junio llamé a careefour para pasar la deuda a la visa de Santander, hoy no me aparece aun el cargo.
Toca pagar intereses del mes que viene?
Lo hice ayer por teléfono a primera hora.
Np se si el pago en el stand es más rápido...
Todos los cargos de la diez en uno aparece siempre a los dos días siguientes a la compra, no es nada nuevo, siempre ha sido así
Yo nunca apuro tanto, de todas formas, como el cargo es el 1 de cada mes (por regla general) posiblemente entre en el de este mes.
Es curioso por que en el instante de hacer el cargo, recibo el SMS del Banco Santander informando del pago, (creo que es como una autorización), pero en los movimientos no aparece aún.
Creo que este mes pierdo los 14 euros y pico, y me comeré los intereses del mes entero, (otros 5 euros), en total casi 20 eurillos la tontería.
Veremos mañana...
No apuraré tanto
Última edición por Gulimaes el Mar Jun 30, 2015 11:33 am, editado 1 vez
Creo que los cargos salen al día siguiente por la tarde, a partir de las 18:00 o 19:00 mas o menos. Compruébalo esta noche a ver si tienes suerte.
Eso si, no conviene apurar por si acaso...
Es curioso por que en el instante de hacer el cargo, recibo el SMS del Banco Santander informando del pago, (creo que es como una autorización), pero en los movimientos no aparece aún.
Creo que este mes pierdo los 14 euros y pico, y me comeré los intereses del mes entero, (otros 5 euros), en total casi 20 eurillos la tontería.
A mi se me pasó y tuve la opción de amortizar ayer por la mañana, pero no me atreví por si acaso. He perdido los 15 euros de este mes...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Y para este mes de agosto, para pagar con ellas la deuda de otra tarjeta, tipo la pass, ¿harán el descuento del 5%? ¿o ya al ser justo cuando te pasan el cargo por la cuenta el 1 de septiembre ya no harán el descuento?
Me han pasado la liquidación de Agosto y no han incluido una compra que realicé el 31 de Agosto. Mi duda es si me harán la bonificación pues era hasta el 31 aunque entre en otro periodo de facturación.
Por otro lado, sabéis si se puede abonar el saldo de la tarjeta para que no genere intereses hasta final de mes? Nunca lo he hecho...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Acto seguido he llamado para tramitar la baja y me han ofrecido durante este mes de septiembre lo siguiente.
2 euros de descuento en la primera compra de cada día, (desde hoy hasta el 30 de septiembre), con devolución de 2 euros en la primera compra, siempre y cuando sea superior a 6 euros.
Es decir, me bonifican con 2 € la primera compra del día, son 60 euros máximo en un mes.
Para sacar el máximo provecho habría que hacer una compra todos los días por 6 €, (alguna recarga en tarjeta regalo o similar).
El gasto total sería 6*30 = 180 €, con bonificación de 60 €
A esto habría que quitarle los intereses que van generando esas compras, añadiendo 6 euros al día.
Creo que compensa si hay facilidad de hacer el gasto de los 6 euros en una tarjeta regalo o similar.
La he cancelado aunque luego lo he pensado y quizá debería haberla exprimido este mes.
Acto seguido he llamado para tramitar la baja y me han ofrecido durante este mes de septiembre lo siguiente.
2 euros de descuento en la primera compra de cada día, (desde hoy hasta el 30 de septiembre), con devolución de 2 euros en la primera compra, siempre y cuando sea superior a 6 euros.
Es decir, me bonifican con 2 € la primera compra del día, son 60 euros máximo en un mes.
Para sacar el máximo provecho habría que hacer una compra todos los días por 6 €, (alguna recarga en tarjeta regalo o similar).
El gasto total sería 6*30 = 180 €, con bonificación de 60 €
A esto habría que quitarle los intereses que van generando esas compras, añadiendo 6 euros al día.
Creo que compensa si hay facilidad de hacer el gasto de los 6 euros en una tarjeta regalo o similar.
La he cancelado aunque luego lo he pensado y quizá debería haberla exprimido este mes.
Gracias por la información. Según mis cálculos, gastar 6 euros/día supone pagar al final 20€ de intereses, por lo que le sacas 40€.
La única forma de gastarlos que se me ocurre a mí sería echar 6€ de gasolina cada día. No conozco ninguna tarjeta regalo que puedas recargar sin coste. Si alguien conoce alguna, se agradecería la información.
Acabo de llamar para cancelar y únicamente me han ofrecido no cobrarme la cuota anual durante este mes, así que, "bye, bye, 10 en 1"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro