Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Ya me parecía que podía tener potencial, pero veo que no dejan.
Osea que puede estar asociada a la cuenta 123 y me dan los porcentajes de descuento indicados en la tarjeta. Pero si también quiero que su gasto me reporte acciones (Mundo 123) se acabaron las bonificaciones anteriores.
Cuando tenga mas claro si dar el paso del alta en la cuente 123, tal vez pruebe lo mencionado anteriormente y os comento.
Un saludo.
No es obligatorio pero ...... ¿mi cuenta sin comisiones desaparece? entonces en realidad si que me obligan a pasarme a otra cuenta con comisiones, sea la 123 o una cuenta basica con comisiones!!!???
Amos que al preguntar si es obligatorio pasarme me referia mas bien si puedo no hacer nada y qudarme con mis cuentas normales con las mismas condiciones que hasta ahora
No es obligatorio pero ...... ¿mi cuenta sin comisiones desaparece? entonces en realidad si que me obligan a pasarme a otra cuenta con comisiones, sea la 123 o una cuenta basica con comisiones!!!???
Amos que al preguntar si es obligatorio pasarme me referia mas bien si puedo no hacer nada y qudarme con mis cuentas normales con las mismas condiciones que hasta ahora
Es lo que me dijo la directora del banco. Acaba de salir la cuenta... No sé, tal vez no desaparezca pero me dijo que sí y las comisiones serían de 8 euros al mes.
Solo visible para clientes, te tienes que loguear.
Me he logeado y nada.
Pero es que nada de nada... Y he rebuscado..
Ni googleando para dar con alguna subpágina escondida, que google siempre ayuda en estos casos.
A ver si alguien me puede decir donde lo ve...
Tienes que entra con tus claves, luego pinchas en el menú izquierdo "Cuentas" y luego en la pantalla en la pestaña de mas productos, hay sale la cuenta 1 2 3 de openbank.
Tienes que entra con tus claves, luego pinchas en el menú izquierdo "Cuentas" y luego en la pantalla en la pestaña de mas productos, hay sale la cuenta 1 2 3 de openbank.
Okis. Muchas Gracias sagui2k3!
Edito:
Ashcroft28 Escribió:
En openbank vale ingresos regulares de 600€ en vez de nómina.
Dice la clausula en cuestión de los ingresos regulares:
O Transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank de al menos, 600€/mes.
Se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo de 600€). En este caso, para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate.
Supongo, por omision al respecto, que puede ser una transferencia del mismo titular y distinto banco... Lo digo por que estos del Openbank-Santander son muy perros al respecto...
Ashcroft28.. Eso de los ingresos regulares... No lo veo... Tranferencias sí, ingresos (en efectivo, entiendo) no. Aunque supongo que te referirias a ingresos por transferencia, pero bueno.
Lo dejo ahì.
Una pregunta. Si cambias tu cuenta isantander(cualquier cuenta en realidad), en cuanto a la tajeta de credito que pasa a ser Mundo 123, tiene coste de 3eur al mes también? Eso me ha parecido que me han dicho cuando he llamado..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro