Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguien me puede explicar como se utlilizan los cheques? Me explico, he hecho una compra en una web que acepta paypal y en ningún paso me pide introducir los cheques, solo me da la opción de elegir forma de pago.
Es relativamente fácil. En el paso final de la compra, cuando ya te dirige hacia la wep Paypal para realizar el pago, es donde hay que introducir el código del cheque.
Justo antes de finalizar el pago vía Paypal en algunas (muy pocas) webs hay una zona donde te pone introducir código descuento o algo similar. Es hay donde tienes que poner el código del cheque.
El problema principal es que no todas la web que aceptan Paypal permiten usar los cheques. Hay muy pocas que los admitan. En la primera pagina tienes algunas web.
Un saludo.
¿Alguien me puede explicar como se utlilizan los cheques? Me explico, he hecho una compra en una web que acepta paypal y en ningún paso me pide introducir los cheques, solo me da la opción de elegir forma de pago.
Muchas gracias.
Solo es válido en las que utilizan la pasarela antigua (No PayPal express). Si ves que tiene el interface viejo, te dejará. Si sale con el nuevo (más moderno y azulado), no sale la opción.
Os hablo de memoria pero yo creo que cuando voy a pagar me sale un enlace para modificar la forma de pago (tengo más de una dada de alta).
Cuando voy a ese enlace empiezo por seleccionar los cheques y después selecciono la forma de pago para la cantidad restante que no cubro con los cheques.
Llevo poco con ella, un par de meses, en la antigua web de Cetelem si veía los puntos ahora donde están? No he llegado a tener cheques y al paso que va no se si los vere. Cetelem me da repelus en cuanto rompan con Paypal me la cargare, ya no le veo ninguna ventaja.
Alguno a sumado puntos paypal a lo largo de este mes?
Tengo una compra hecha el día 2 con mi tarjeta y otra el día 3 con la tarjeta de la mujer. Veo que ninguna me ha sumado puntos todavía.
Ya me empieza a mosquear.
Un saludo.
Alguno a sumado puntos paypal a lo largo de este mes?
Tengo una compra hecha el día 2 con mi tarjeta y otra el día 3 con la tarjeta de la mujer. Veo que ninguna me ha sumado puntos todavía.
Ya me empieza a mosquear.
Un saludo.
Una compra del 1 de julio sí que ha computado, pero otra del 4 de julio NO
A mi tampoco me han sumado las dos que he hecho.
He llamado y me han dicho que tienen una incidencia genaralizada. Vamos como anteriormente cuando fallaba...
Esperemos q lo arreglen
Me acaban de sumar los puntos de las compras de julio, pensé que ya se había acabado, tengo 1.100, a ver si esta noche me dan el cupón y se acabo la tarjeta
A mi no me han dado mis puntos. A los que sí, habéis reclamado previamente?
No he reclamado nada esta vez, porque la iba a dar de baja igualmente el 1 de Agosto y pensaba que no lo solucionarían tan rápido. Hace meses cuando pasó otra vez si reclamé.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro