Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hablo de memoria, pero en mi caso es gratuita en todos los sentidos.
Un saludo.
Yo también hablo de memoria, creo que lo ponía en la carta que acompañaba la tarjeta.
En mi caso no le di importancia porque supero ampliamente ese mínimo, pero si hay dudas respecto a alcanzarlo, yo haría la consulta.
Yo la acabo de pedir hoy en un stand de un Centro Comercial que tengo al lado de casa. Ahora a esperar a que me la concedan y a ver con qué crédito. Le he dicho al comercial que como me den 500 € no la activaré (me ha comentado que con mi nómina seguro que me darán bastante más crédito).
Creo que es una buena tarjeta para complementarla con la Visa Cepsa y la Carrefour, ya que estas no dan el 1% en el 100% de las compras, descuento que con esta si tenemos.
Yo la acabo de pedir hoy en un stand de un Centro Comercial que tengo al lado de casa. Ahora a esperar a que me la concedan y a ver con qué crédito. Le he dicho al comercial que como me den 500 € no la activaré (me ha comentado que con mi nómina seguro que me darán bastante más crédito).
Creo que es una buena tarjeta para complementarla con la Visa Cepsa y la Carrefour, ya que estas no dan el 1% en el 100% de las compras, descuento que con esta si tenemos.
Un saludo.
Hoy he recibido un mail del Departamento de Operaciones de Barclays en el cual me dicen QUE NO ME DAN LA TARJETA POR NO CUMPLIR LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE RIESGOS DE LA ENTIDAD!!!
Es la primera vez que me deniegan un producto bancario. Me he puesto en contacto con el comercial que me lo gestionó y también le extrañó el que me la denegasen. Me comentó que por norma rechazan un 25% de las solicitudes. También me puse en contacto con la entidad y, tras pasarme con el "Departamento de Concesiones", me dijeron que efectivamente mi solicitud había sido rechazada, no me dieron ninguna explicación del por qué y que, si quería, dentro de un año volviera a probar suerte.
A mi también me dicen lo mismo, llevo 2 años probando. No me han rechazado nunca una tarjeta de crédito, ni siquiera la hipoteca. Salvo esta tarjeta. Cuando empezaron en España tuve ya una Barclaycard y no me pusieron pegas. Y jamás he tenido una deuda. Así que esto es un misterio...
¿Alguno ha pedido una segunda tarjeta para su pareja por ejemplo?
Es posible? Es gratuita también? Se rigen por el mismo limite?
Yo he hecho la solicitud hace unos días, y estoy esperando que me envien la tarjeta, y mirando las condiciones, pone que la cuota de la principal son0€ el primer año y el segundo, y que la adicional son 12€
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Yo he hecho la solicitud hace unos días, y estoy esperando que me envien la tarjeta, y mirando las condiciones, pone que la cuota de la principal son0€ el primer año y el segundo, y que la adicional son 12€
Muchas gracias!
A mí por teléfono me dijeron que la tarjeta adicional no tenía cuota pero en la documentación para solicitarla dice que son 12€ anuales como dice @infoc.
El otro día me ofrecieron la Barclays Oro pero no hablaban del 1% de devolución sino de cupones a través de la web. Supongo que funcionan diferente, no?
¿Con la normal tienes acceso también a la web de cupones o solo es con la Oro?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro