Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya recogí la tablet hoy, me llegó el sms a finales de la semana pasada.
Una pregunta, cuando voy a hacer una transferencia (se supone tengo 24 gratis al año), abajo sale un cuadro con los precios, se supone que no me cobrarán nada no? un saludo.
Hasta que en el periodo máximo de un trimestre no hayas
Ingresado 3 nóminas
Realizado 3 compras con tarjeta
Domiciliado 3 recibos
No tienes derecho a transferencias sin comisiones
Un saludo
OK, cumplo todo salvo 3 nominas, que lo cumpliré a final de mes. ¿Se me notifica el derecho a transferencias de alguna manera? gracias.
Después de intentarlo 4 veces voy a sacar el tv Samsung por 2ª vez,aunque habían pedido la tablet Lg,pero en la oficina mandaron email para que lo cambiaran
Buenas noches,
En su día abrí mi cuenta de La Caixa online y ahora, que ya he cumplido el plazo de la promo, quisiera cancelarla igualmente online.
¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?
Lo pregunto porque en la web dice que tengo que ir personalmente a la oficina pero si en su día me pusieron todas las facilidades para hacerlo online, ahora, para cancelar la cuenta, debería tener la posibilidad de hacerlo también, no?
A mi me tocó cancelarla hace unos meses y me dijeron que tenía que ser en oficina sí o sí, así que me tuve que acercar por la que tenía más próxima, eso sí no me pusieron ninguna pega ni me hicieron preguntas, no creo que hayan cambiado...
juanka99 Escribió:
Buenas noches,
En su día abrí mi cuenta de La Caixa online y ahora, que ya he cumplido el plazo de la promo, quisiera cancelarla igualmente online.
¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?
Lo pregunto porque en la web dice que tengo que ir personalmente a la oficina pero si en su día me pusieron todas las facilidades para hacerlo online, ahora, para cancelar la cuenta, debería tener la posibilidad de hacerlo también, no?
A mi me tocó ir 4 veces a distintas sucursales.
La primera para cerrarla, (pedí un papelote justificando el cierre y me lo dieron), la segunda, fue a abrir otra, y comprobé que no me la habían cerrado realmente, sólo me habían dado de baja de tal forma que no podía acceder por internet.
No quisé solicitar el cierre en esta sucursal.
La tercera para cerrarla en otra sucursal, me dieron otra vez el papelote.
Y la cuarta, creo que ha sido la denifinitva, aunque no estoy seguro de que realmente esté cerrada.
Así que ojito con estos.
Les escribí una carta hace dos meses a atención al cliente, al mes me contestaron que lo habían recibido y que ya me contestarían, y y sigo esperando.
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar
Si no te han contestado a la cancelación, apostaría a que tus datos siguen ahí.
El plazo que tienen para contestar es de 10 días desde que presentaste tu solicitud de borrado de datos.
Con todas las entidades que he contactado te contestan por correo certificado en plazo.
Este banco se pasa por el forro la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Yo también tenía el papelote sellado pidiendo el cierre.
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias?. Gracias.
Última edición por Lobo_99 el Lun Nov 16, 2015 11:07 pm, editado 1 vez
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias normales o mediante transferencias tipo nómina?. Gracias.
Después de intentarlo 4 veces voy a sacar el tv Samsung por 2ª vez,aunque habían pedido la tablet Lg,pero en la oficina mandaron email para que lo cambiaran
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro