Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La unica limitación son los 100.000 puntos al año, no te dejan canjear mas puesto que se trata de un traspaso y hay que buscar la mejor forma para evitar comisiones en el cambio de divisas de paypal por algun banco o tarjeta que haga una conversion mejor y que la paridad dolar-euro sea la mas adecuada a la hora de canjear pero en el peor de los casos te ahorras mas de 9.000 puntos respecto a Amazon
Un saludo.
Si no es mucho pedir, podrias hacer una "guia" de como canjear los puntos hacia Paypal.
Me acabo de registrar y no veo muy bien como hacerlo.
Es facil, tienes que registar tus datos del programa MeliaRewards entre los programas de fidelidad que tienen (add to loyalty wallet), meter tus datos exactamente igual como los tienes que Melia, y se actualiza con los puntos que tienes cada vez que entras.
Luego para canjear tienes que darle a "redeem", seleccionar "all offers" y avanzar las paginas hasta que aparezca "paypal" (esta en la tercera pagina de cinco, pero puede cambiar). Entonces pasa a la pagina para cajear los puntos de tu programa, seleccionas MelaRewards "choose program" y la cantidad "redemm amount", luego "calculate" y "confirm redeem". Rellenas los datos de tu cuenta paypal y te mandan un email con un enlace para que pinches y confirmar la operación y a los 7-10 días te llega a paypal.
Es facil, tienes que registar tus datos del programa MeliaRewards entre los programas de fidelidad que tienen (add to loyalty wallet), meter tus datos exactamente igual como los tienes que Melia, y se actualiza con los puntos que tienes cada vez que entras.
Luego para canjear tienes que darle a "redeem", seleccionar "all offers" y avanzar las paginas hasta que aparezca "paypal" (esta en la tercera pagina de cinco, pero puede cambiar). Entonces pasa a la pagina para cajear los puntos de tu programa, seleccionas MelaRewards "choose program" y la cantidad "redemm amount", luego "calculate" y "confirm redeem". Rellenas los datos de tu cuenta paypal y te mandan un email con un enlace para que pinches y confirmar la operación y a los 7-10 días te llega a paypal.
Espero que se haya entendido bien
Un saludo.
Por fin!!
Entonces una ultima duda, el limite de los 100.000 puntos.
Yo ya he traspasado 56.000 puntos Melia a otras personas, podría usar sólo 44.000 puntos Melia en points.com ??
En otras palabras el limite de 100.000 lo pone Melia o Points.com??
Con respecto al cambio de divisas en Paypal, por experiencia vendiendo y recibiendo de vez en cuando Libras y USD, es lo que hay, Paypal siempre usa un cambio ventajoso para si misma. No se me ocurre ninguna forma de mejorar esto una vez que el dinero esta en Paypal.
Bueno seguramente que haga el trueque este, aunque los 10 días que comentas, y mas con Paypal de por medio, me pueden resultar muy estresantes.
Lo de los 100.000 puntos de limite lo pone Melia (al año, no se muy bien si por año natural o 365 días desde el registro....), no afecta para canjear dentro de Melia pero para traspasos de puntos (tanto a otros programas como al propio Melia) es lo que marcan (tambien tienen un limite minimo de puntos que se pueden transferir en cada transacción, creo que 2.400 puntos, no estoy seguro)
Yo tampoco me fiaba mucho de paypal por eso he hecho un canje de pocos puntos, quizas para importes mayores la comision sea mas baja (como los bancos tienen un porcentaje pero también una cantidad minima)
Se que hay tarjetas como la citibank o la de Evo que no te cobran por cambio de divisas pero no se como se pasa de paypal a esas opciones sin que paypal se meta por medio y te haga la conversion automatica.
Un saludo, ya nos contaras tu experiencia si te ha ido bien como a mi.
Lo de los 100.000 puntos de limite lo pone Melia (al año, no se muy bien si por año natural o 365 días desde el registro....), no afecta para canjear dentro de Melia pero para traspasos de puntos (tanto a otros programas como al propio Melia) es lo que marcan (tambien tienen un limite minimo de puntos que se pueden transferir en cada transacción, creo que 2.400 puntos, no estoy seguro)
Yo tampoco me fiaba mucho de paypal por eso he hecho un canje de pocos puntos, quizas para importes mayores la comision sea mas baja (como los bancos tienen un porcentaje pero también una cantidad minima)
Se que hay tarjetas como la citibank o la de Evo que no te cobran por cambio de divisas pero no se como se pasa de paypal a esas opciones sin que paypal se meta por medio y te haga la conversion automatica.
Un saludo, ya nos contaras tu experiencia si te ha ido bien como a mi.
Creo quye haré primero 4.000 puntos.
En cualquier caso, aun sin ver tu transacción en Paypal, díria que no te han cobrado ninguna comisión.
Por recibir pagos, es 0,35€ + 3,5%. Y no estoy seguro de que esto se considere un pago.
Te han llegado 13USD ?? o menos?
Diferente es que te haya llegado 13USD y al pasarlo a €uros la conversión no sea la "oficial"
Última edición por Amexito el Sab Jun 27, 2015 12:21 pm, editado 2 veces
Me han llegado 13$ en bruto al que aplica la comision de 0,07$ y queda 12,93$ en neto, y luego en la conversion de divisas ha usado 0.86929 en vez de los 0,892589 que estaban ese día (creo que un 2,5% + la comusion inicial)
Quedando en 11,24€.
Adjunto una foto para que se vea mas claro. subefotos.com/ ...pg#codigos
Los puntos no me los han descontado de Melia hasta los 10 días en que me llegó a paypal.
Me han llegado 13$ en bruto al que aplica la comision de 0,07$ y queda 12,93$ en neto, y luego en la conversion de divisas ha usado 0.86929 en vez de los 0,892589 que estaban ese día (creo que un 2,5% + la comusion inicial)
Quedando en 11,24€.
Adjunto una foto para que se vea mas claro. subefotos.com/ ...pg#codigos
Ok, entonces si hay comision, pero muy muy poca.
Perdona, otra cosa, los puntos Melia te los descuentan inmediatamente después de gestionar la transacción en points.com ?
Me parece muy interesante la aportación de points.com
Pero una duda.
¿Cómo recupero el dinero de la cuenta de paypal?
Si alguien me lo cuenta, se lo agradezco !
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
Reciba un cordial saludo,
American Express
WTF! los 10€ los veré en 4 meses....
En el correo de la promoción decía:
Quote::
Los reembolsos son realizados generalmente en los cinco días laborables posteriores a la compra, pero en algunas ocasiones puede tardar hasta ocho semanas en aparecer en su cuenta.
En mi segundo canje de puntos por Points.com hacia paypal esta vez han tardado solo 4 días, y lo he retirado en dolares a una cuenta de EVO pero paypal me hace el cambio automatico a euros con su tipo de cambio peor que el oficial, parece que no hay forma de evitarlo
Y los puntos de Melia no me los restan hasta que el dinero esta en paypal, 4 días en este caso
Muchas gracias por la información.
Abra que probar el sistema. No te ralles con el tema de la comisión de Paypal. Date cuenta que por lo que mencionas ahora 100 euros pueden ser entorno a 27300 puntos aproximadamente. Cuando hasta ahora eran 37000.
Creo que si mis cálculos son correctos, eso se corresponde con un 1,46% de rentabilidad. No esta mal.
Un saludo.
En mi segundo canje de puntos por Points.com hacia paypal esta vez han tardado solo 4 días, y lo he retirado en dolares a una cuenta de EVO pero paypal me hace el cambio automatico a euros con su tipo de cambio peor que el oficial, parece que no hay forma de evitarlo
Y los puntos de Melia no me los restan hasta que el dinero esta en paypal, 4 días en este caso
Veis factible solicitar mas de 100.000 puntos y que finalmente se acepte la operación?
No, 100.000 puntos es el limite, ya lo intenté con una cuenta que habia llegado al limite y cuando solicité retirar por paypal se canceló la operación.
No, 100.000 puntos es el limite, ya lo intenté con una cuenta que habia llegado al limite y cuando solicité retirar por paypal se canceló la operación.
Esa otra cuenta melia, supongo que estaría a nombre de otra persona.
La cuenta paypal a la que pretendias retirar el dinero, es la tuya que ya usastes anteriormente?
La cuenta esta a nombre de otra persona y se intento enviar a la cuenta paypal de esa otra persona, no se si se podria enviar dinero de tu cuenta Points.com a otra cuenta paypal en la que no seas titular..... Habria que probarlo
La cuenta esta a nombre de otra persona y se intento enviar a la cuenta paypal de esa otra persona, no se si se podria enviar dinero de tu cuenta Points.com a otra cuenta paypal en la que no seas titular..... Habria que probarlo
Pues estaba buscando "mulero"
Pero en el paso 2 te piden la dirección paypal logicamente, y además
First Name:
Last Name:
Street Number:
Street Name:
Apt/Suite/Other:
City/Town:
Country:
State/Province:
ZIP/Postal Code:
Phone Number:
Que no entiendo bien si quieren la información que aparece en tu cuenta Paypal o la tuya propia. Porque en el perfil de usuario no me dejan poner mas que mi nombre, pais y telefono.
Reciba un cordial saludo,
American Express
WTF! los 10€ los veré en 4 meses....
En el correo de la promoción decía:
Quote::
Los reembolsos son realizados generalmente en los cinco días laborables posteriores a la compra, pero en algunas ocasiones puede tardar hasta ocho semanas en aparecer en su cuenta.
Pero en el paso 2 te piden la dirección paypal logicamente, y además
First Name:
Last Name:
Street Number:
Street Name:
Apt/Suite/Other:
City/Town:
Country:
State/Province:
ZIP/Postal Code:
Phone Number:
Que no entiendo bien si quieren la información que aparece en tu cuenta Paypal o la tuya propia. Porque en el perfil de usuario no me dejan poner mas que mi nombre, pais y telefono.
Eso es lo que no está claro. En cada retirada te indica que pongas tus datos de paypal, así que no quedan registrados, lo que no se si comprueban que tiene que ser el mismo titular o si se pueden poner los dtos de otra cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro