Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1809800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Amexito
Avatar de Amexito
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 13, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
Quote::
Estimado Titular:

Disfrute de un abono de 10€ al realizar un gasto de 30€ o más en una o varias transacciones en Amazon.es, con su Tarjeta American Express®. Desde hoy hasta el 31 de julio de 2015.

Miles de artículos únicos como libros, música, tecnología, decoración, juguetes, moda y muchos más… Encuentre lo que está buscando en Amazon.es. Y con un abono de 10€ al gastar 30€ con su Tarjeta, ya tiene otra razón de peso para empezar a comprar

Simplemente registre su Tarjeta antes del 31 de julio y empiece a disfrutar de esta oferta comprando en Amazon.es.

...

Condiciones generales:

Oferta válida para Titulares básicos que reciban este e-mail.

Oferta limitada a los primeros 2.500 Titulares que se registren
Volver arriba Oferta limitada a los primeros 2.500 Titulares que se registren Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Hola, ya comente anteriormente la posibilidad de canjear los puntos a una cuenta de paypal mediante la pagina Points.com donde se pueden intercambiar puntos de una gran variedad de programas de fidelidad.

Ya he podido hacer la prueba y he canjeado 13$ por 3.126 puntosMelia, lo malo es que las comisiones de paypal y de cambio de divisa son un poco altas y me han llegado solo 11,24€ en vez de los 11,60€ que equivale a cambio real (pierdo un 3% de rentabilidas mas o menos)

El proximo cambio lo quiero hacer de mayor cantidad de puntos, para recibir 100€ calculo que debo canjear 113$ que son 27.253 puntos Melia, y me ahorro casi 10.000 si lo quisiera canjear en vales amazon como hasta ahora (aparte de los problemas de escasez o erorres en los codigos)

La duda es que si se puede seleccionar mi cuenta paypal con $ como moneda predeterminada y evitar que paypal me haga un cambio poco ventajoso y dejar que el banco donde lo transfiero me haga el cambio. No se como funciona paypal y si en mi banco me hacen automaticamente el cambio de dolares a euros y que banco es el mas ventajoso para perder lo minimo en la conversion, a ver si los expertos en paypal y en cambio de divisas me pueden asesorar un poco y asi sacar mejor ventaja a los puntos Melia.

Gracias, un saludo.
Volver arriba Hola, ya comente anteriormente la posibilidad de canjear los puntos a una cuenta de paypal mediante la pagina Points.com donde se pueden... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Avatar de Amexito
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 13, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Hola, ya comente anteriormente la posibilidad de canjear los puntos a una cuenta de paypal mediante la pagina Points.com donde se pueden intercambiar puntos de una gran variedad de programas de fidelidad.

El proximo cambio lo quiero hacer de mayor cantidad de puntos, para recibir 100€ calculo que debo canjear 113$ que son 27.253 puntos Melia, y me ahorro casi 10.000 si lo quisiera canjear en vales amazon como hasta ahora (aparte de los problemas de escasez o erorres en los codigos)



Gracias, un saludo.

Si esto es asi, resulta interesante, ya que "ganariamos" 10.000 puntos si tenemos en cuenta que 37.000 puntos son 100€ en cupon para Amazon.
Volver arriba Si esto es asi, resulta interesante, ya que ganariamos 10.000 puntos si tenemos en cuenta que 37.000 puntos son 100€ en cupon para Amazon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
La unica limitación son los 100.000 puntos al año, no te dejan canjear mas puesto que se trata de un traspaso y hay que buscar la mejor forma para evitar comisiones en el cambio de divisas de paypal por algun banco o tarjeta que haga una conversion mejor y que la paridad dolar-euro sea la mas adecuada a la hora de canjear Sonriente pero en el peor de los casos te ahorras mas de 9.000 puntos respecto a Amazon

Un saludo.
Volver arriba La unica limitación son los 100.000 puntos al año, no te dejan canjear mas puesto que se trata de un traspaso y hay que buscar la mejor forma para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Avatar de Amexito
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 13, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
La unica limitación son los 100.000 puntos al año, no te dejan canjear mas puesto que se trata de un traspaso y hay que buscar la mejor forma para evitar comisiones en el cambio de divisas de paypal por algun banco o tarjeta que haga una conversion mejor y que la paridad dolar-euro sea la mas adecuada a la hora de canjear Sonriente pero en el peor de los casos te ahorras mas de 9.000 puntos respecto a Amazon

Un saludo.

Si no es mucho pedir, podrias hacer una "guia" de como canjear los puntos hacia Paypal.

Me acabo de registrar y no veo muy bien como hacerlo.

Gracias
Volver arriba Si no es mucho pedir, podrias hacer una guia de como canjear los puntos hacia Paypal. Me acabo de registrar y no veo muy bien como hacerlo. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Es facil, tienes que registar tus datos del programa MeliaRewards entre los programas de fidelidad que tienen (add to loyalty wallet), meter tus datos exactamente igual como los tienes que Melia, y se actualiza con los puntos que tienes cada vez que entras.

Luego para canjear tienes que darle a "redeem", seleccionar "all offers" y avanzar las paginas hasta que aparezca "paypal" (esta en la tercera pagina de cinco, pero puede cambiar). Entonces pasa a la pagina para cajear los puntos de tu programa, seleccionas MelaRewards "choose program" y la cantidad "redemm amount", luego "calculate" y "confirm redeem". Rellenas los datos de tu cuenta paypal y te mandan un email con un enlace para que pinches y confirmar la operacion y a los 7-10 dias te llega a paypal.

Espero que se haya entendido bien Sonriente
un saludo.
Volver arriba Es facil, tienes que registar tus datos del programa MeliaRewards entre los programas de fidelidad que tienen (add to loyalty wallet), meter tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Avatar de Amexito
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 13, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Es facil, tienes que registar tus datos del programa MeliaRewards entre los programas de fidelidad que tienen (add to loyalty wallet), meter tus datos exactamente igual como los tienes que Melia, y se actualiza con los puntos que tienes cada vez que entras.

Luego para canjear tienes que darle a "redeem", seleccionar "all offers" y avanzar las paginas hasta que aparezca "paypal" (esta en la tercera pagina de cinco, pero puede cambiar). Entonces pasa a la pagina para cajear los puntos de tu programa, seleccionas MelaRewards "choose program" y la cantidad "redemm amount", luego "calculate" y "confirm redeem". Rellenas los datos de tu cuenta paypal y te mandan un email con un enlace para que pinches y confirmar la operacion y a los 7-10 dias te llega a paypal.

Espero que se haya entendido bien Sonriente
un saludo.


Chocado

Por fin!!

Entonces una ultima duda, el limite de los 100.000 puntos.

Yo ya he traspasado 56.000 puntos Melia a otras personas, podría usar sólo 44.000 puntos Melia en points.com ??

En otras palabras el limite de 100.000 lo pone Melia o Points.com??

Con respecto al cambio de divisas en Paypal, por experiencia vendiendo y recibiendo de vez en cuando Libras y USD, es lo que hay, Paypal siempre usa un cambio ventajoso para si misma. No se me ocurre ninguna forma de mejorar esto una vez que el dinero esta en Paypal.

Bueno seguramente que haga el trueque este, aunque los 10 días que comentas, y mas con Paypal de por medio, me pueden resultar muy estresantes.

Un saludo
Volver arriba Por fin!! Entonces una ultima duda, el limite de los 100.000 puntos. Yo ya he traspasado 56.000 puntos Melia a otras personas, podría usar sólo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Lo de los 100.000 puntos de limite lo pone Melia (al año, no se muy bien si por año natural o 365 dias desde el registro....), no afecta para canjear dentro de Melia pero para traspasos de puntos (tanto a otros programas como al propio Melia) es lo que marcan (tambien tienen un limite minimo de puntos que se pueden transferir en cada transaccion, creo que 2.400 puntos, no estoy seguro)

Yo tampoco me fiaba mucho de paypal por eso he hecho un canje de pocos puntos, quizas para importes mayores la comision sea mas baja (como los bancos tienen un porcentaje pero tambien una cantidad minima)
Se que hay tarjetas como la citibank o la de Evo que no te cobran por cambio de divisas pero no se como se pasa de paypal a esas opciones sin que paypal se meta por medio y te haga la conversion automatica.

Un saludo, ya nos contaras tu experiencia si te ha ido bien como a mi.
Volver arriba Lo de los 100.000 puntos de limite lo pone Melia (al año, no se muy bien si por año natural o 365 dias desde el registro....), no afecta para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amexito
Avatar de Amexito
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 13, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Lo de los 100.000 puntos de limite lo pone Melia (al año, no se muy bien si por año natural o 365 dias desde el registro....), no afecta para canjear dentro de Melia pero para traspasos de puntos (tanto a otros programas como al propio Melia) es lo que marcan (tambien tienen un limite minimo de puntos que se pueden transferir en cada transaccion, creo que 2.400 puntos, no estoy seguro)

Yo tampoco me fiaba mucho de paypal por eso he hecho un canje de pocos puntos, quizas para importes mayores la comision sea mas baja (como los bancos tienen un porcentaje pero tambien una cantidad minima)
Se que hay tarjetas como la citibank o la de Evo que no te cobran por cambio de divisas pero no se como se pasa de paypal a esas opciones sin que paypal se meta por medio y te haga la conversion automatica.

Un saludo, ya nos contaras tu experiencia si te ha ido bien como a mi.

Creo quye haré primero 4.000 puntos.

En cualquier caso, aun sin ver tu transaccion en Paypal, díria que no te han cobrado ninguna comisión.

Por recibir pagos, es 0,35€ + 3,5%. Y no estoy seguro de que esto se considere un pago.

Te han llegado 13USD ?? o menos?

Diferente es que te haya llegado 13USD y al pasarlo a €uros la conversión no sea la "oficial"


Última edición por Amexito el Sab Jun 27, 2015 12:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Creo quye haré primero 4.000 puntos. En cualquier caso, aun sin ver tu transaccion en Paypal, díria que no te han cobrado ninguna comisión. Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Me han llegado 13$ en bruto al que aplica la comision de 0,07$ y queda 12,93$ en neto, y luego en la conversion de divisas ha usado 0.86929 en vez de los 0,892589 que estaban ese dia (creo que un 2,5% + la comusion inicial)
quedando en 11,24€.
Adjunto una foto para que se vea mas claro.
subefotos.com/ver/?cad... pg#codigos

Los puntos no me los han descontado de Melia hasta los 10 dias en que me llegó a paypal.
Volver arriba Me han llegado 13$ en bruto al que aplica la comision de 0,07$ y queda 12,93$ en neto, y luego en la conversion de divisas ha usado 0.86929 en vez... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carloscv
Avatar de Carloscv
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 05, 2023
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias
Volver arriba Buenas, Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1809800 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Self Bank - Adicional - 123 - Nomina - 200€ - Jamón
Últimas búsquedas por topics: Rewards - Visa Shopping - Tarjeta Familia - EROSKI - Cashback True - Amex



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops Facto, 4,32% TAE a seis meses 20:30 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.