Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La cuenta esta a nombre de otra persona y se intento enviar a la cuenta paypal de esa otra persona, no se si se podria enviar dinero de tu cuenta Points.com a otra cuenta paypal en la que no seas titular..... Habria que probarlo
Pues estaba buscando "mulero"
Pero en el paso 2 te piden la dirección paypal logicamente, y además
First Name:
Last Name:
Street Number:
Street Name:
Apt/Suite/Other:
City/Town:
Country:
State/Province:
ZIP/Postal Code:
Phone Number:
Que no entiendo bien si quieren la información que aparece en tu cuenta Paypal o la tuya propia. Porque en el perfil de usuario no me dejan poner mas que mi nombre, pais y telefono.
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
Reciba un cordial saludo,
American Express
WTF! los 10€ los veré en 4 meses....
En el correo de la promoción decía:
Quote::
Los reembolsos son realizados generalmente en los cinco días laborables posteriores a la compra, pero en algunas ocasiones puede tardar hasta ocho semanas en aparecer en su cuenta.
Pero en el paso 2 te piden la dirección paypal logicamente, y además
First Name:
Last Name:
Street Number:
Street Name:
Apt/Suite/Other:
City/Town:
Country:
State/Province:
ZIP/Postal Code:
Phone Number:
Que no entiendo bien si quieren la información que aparece en tu cuenta Paypal o la tuya propia. Porque en el perfil de usuario no me dejan poner mas que mi nombre, pais y telefono.
Eso es lo que no está claro. En cada retirada te indica que pongas tus datos de paypal, así que no quedan registrados, lo que no se si comprueban que tiene que ser el mismo titular o si se pueden poner los dtos de otra cuenta.
¡Enhorabuena! Ha realizado un gasto de 30€ en amazon.es, y ha conseguido su abono de 10€. El abono se realizará durante las 12 semanas posteriores a la fecha de fin de la promoción.
American Express
Los reembolsos son realizados generalmente en los cinco días laborables posteriores a la compra, pero en algunas ocasiones puede tardar hasta ocho semanas en aparecer en su cuenta.
American Express
American Express
Pues yo hice una compra en amazon el día 25/06 y ni correo ni 10€ de promoción. Esperaremos a ver que pasa.
Hola a todos, en un par de meses me vence el año con esta tarjeta.
¿Estan cobrando comisión?
¿Has gastado más de 5000€?
Las nuevas tarjetas, adquiriéndola directamente, indica que si has gastado más de 5000€ no pagas la comisión que creo que son 80€
Cuando tu la adquiriste no estaba dicha condición,
Si has gastado más de 5000€ llama a ver si te la quitan
Si, ha subido de 5000 el gasto mientras no han cerrado el grifo amortizador.
¿A alguno de vosotros os han quitado la comision? ... Alguna experiencia?
Aunque me la quiten esta vez, o cambian las cosas, o mas pronto que tarde mucho me temo que tendre que cancelarla ya que la verdad no se donde usarla ahora. Se admiten sugerencias ...
Las nuevas tarjetas, adquiriéndola directamente, indica que si has gastado más de 5000€ no pagas la comisión que creo que son 80€
Aunque me la quiten esta vez, o cambian las cosas, o mas pronto que tarde mucho me temo que tendre que cancelarla ya que la verdad no se donde usarla ahora. Se admiten sugerencias ...
Insistiendo, hayas hecho el gasto que hayas hecho, con seguridad que te rebajan la cuota a la mitad.
Insistiendo, hayas hecho el gasto que hayas hecho, con seguridad que te rebajan la cuota a la mitad.
Bueno, cuando llegue el momento habrá que llamar y ver lo que pasa. Lo que tengo claro es que esta tarjeta, tal y como está ahora mismo, con comisión no interesa.
Gracias!!
Hola amigos necesito un favor urgente
Un prestamo de 20000 puntos y el mes que viene los devuelvo
Pero tiene que ser hoy, ya que mañanaa las 23:59 me caduca una oferta
Muchas gracias publicamente a portuense que me ha hecho este gran favor
Última edición por GOKKU el Lun Jul 13, 2015 4:25 pm, editado 1 vez
Pues yo los acabo de gastar todos con una promo en la que me han regalado 9000 más para gastar y he cogido varias noches de hotel ...., así que no puedo ayudarte.
Al mail de mi mujer ha llegado la promoción de 10€ de descuento para amazon, pero no tenemos nada que comprar y la promo acaba a finales de Julio, por lo que si alguien necesita algo de amazon de al menos 30€ que lo diga y vemos como lo podemos hacer.
pues yo los acabo de gastar todos con una promo en la que me han regalado 9000 más para gastar y he cogido varias noches de hotel ...., así que no puedo ayudarte.
Al mail de mi mujer ha llegado la promoción de 10€ de descuento para amazon, pero no tenemos nada que comprar y la promo acaba a finales de Julio, por lo que si alguien necesita algo de amazon de al menos 30€ que lo diga y vemos como lo podemos hacer.
Tarceeres muchas gracias ya iba a poner aquí que me han hecho el favor el amigo portuense
Una pregunta tonta, se puede tener una AMEX mas Gold con el programa Melia Rewards, y darse de alta en el programa Membership Rewards? Supongo que no...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro