Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He recibido la carta que lo indica.Todas las tarjetas del Santander dejan de bonificar a partir del 1/09/2015 por lo que se acabó el chollo.La renovación de las tarjetas costará lo que dice el contrato sin ningún tipo de rebajas.
Todo tipo de tarjetas?? tambien la 123?
Bueno, la mia es de openbank pero visto como van a igualar las cuentas con el santander no parece que hagan distinciones, una pena, con el buen rendimiento que le saco a esa
Puf, me dan ganas de dejar sólo la hipoteca y largarme con la nómina al Sabadell....
Con el gusto que da sacar partido a las tarjetas y lo bien que me viene la 123 para una gasolinera Galp que me sale los miércoles muy bien de precio. Tendré que usar la ing en la galp o calcular si me interesa mas la cepsa de al lado con todo el combo.
Y se podran dar de baja? Lo digo porque muchos venimos de la hipoteca iBanesto y me parece recordar que en las condiciones de la cuenta o la hipoteca, hablaba de que tenias que tener las tarjetas (aunque con tantas fusiones y absorciones, a saber donde quedaron las condiciones).
supongo que si se ha pagado la cuota anual de alguna de estas tarjetas te devolveran la parte proporcional por cambio de condiciones al darla de baja no?
hoy he llamado para dar de baja la tarjeta diez en una, y me ofrecen una promoción, que consiste en que por cada compra que realice con la tarjeta y sea superior a 6 euros me bonifican con dos euros , hasta un máximo de 62 euros al mes. solo este mes
no esta mal, voy a esperar pues a darla de baja
acabo de cancelar 4 (dos mías y dos de mi mujer) y a mi (y no a ella) me han ofrecido cancelar una pero la otra dejarla un mes bonificándome 2 euros por cada compra (6€minimo). Total 60 euros máximo.
a mi mujer, como digo, le han dicho que no le podían aplicar la bonificación.
Se ve que el tema de la promoción esa es según les de por ahí.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 136351 Lecturas - Última modificación: 07/09/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.