juanka99 Escribió:
Buenos días,
Para mí que algún amiguete que llegó tarde quiere aprovechar ese chollo y te ha tocado a tí "cederle" tu reserva.
Hace ya como 15 años, cuando compré mi casa, tuve problemas con el BBVA, o mejor dicho, con el director de la sucursal. El tipajo en cuestión hizo todo lo posible para impedir la subrogación de la hipoteca a otro banco. Al final le puse una reclamación al Defensor del Cliente del Grupo BBVA; al gilipollas éste le dieron un buen tirón de orejas y yo pude irme con mi hipoteca a otro banco y con una indemnización por las pérdidas ocasionadas por no haberme podido ir antes.
Suerte con lo tuyo!
Gracias.
La verdad es que eso mismo llevo pensando desde que me la denegaron, y más después de que ayer me llamara el de las fincas, y me dijera que para el día 21 tenían que estar todas las hipotecas ya firmadas.
Le comenté lo de ibercaja, y si había la posibilidad de prorrogar la reserva un mes más, haciendo un contrato de arras, y dándole una señal como concepto de pago de la casa, y me dijo que nanai, que ellos no cogen dinero.
El director de ibercaja que le expliqué todo, no da crédito a lo que me están haciendo, incluso sus analistas, después de llevarle toda la documentación para intentarlo por ibercaja, tampoco dan crédito a las excusas que me están poniendo en el BBVA.
Ésta pasada noche, envié un mail al servicio de atención al cliente del grupo BBVA de Madrid, que es donde tienen la sucursal principal, explicándoles el caso de pe a pa.
No sé si lo habrán leído o no, y tampoco sé nada más desde ayer que hablé con el director de la principal de mi ciudad , que me dijo que hablaría con la directora de mi sucursal y hablarían con Madrid para intentarlo hasta el final, pero de momento nadie me dice nada.
Yo pienso eso mismo que comentas, que algún amiguete, se ha quedado a las puertas, y han buscado una excusa, de muy poco peso o nada, para dársela a él, que se quedó fuera de la lista, y yo a tomar viento .
Lo que hace el dinero amigos, y eso que mi pensión no es nada mala para la edad que tengo, ya os digo que la hipoteca nos salía por 436 y eso no llega ni al 20% de los ingresos que tenemos entre yo y mi pareja, y eso que mi pareja , su nómina es más bien pequeña porque trabaja en un comercio pero a 30 horas semanales.
Me parece indignante todo esto, y lógicamente , ya para empezar, el seguro de salud que me hicieron con Sanitas que entró en vigor el 1 de julio, ya lo he devuelto, y ya , según lo que me digan hoy o mañana, porque algo me tienen que decir pronto, cancelaré el seguro de vida de mi pareja, el seguro del hogar y empezaré a mirar a ver qué banco o caja me da mejores condiciones respecto a comisiones y demás por tener la pensión domiciliada y la nómina de mi pareja, y cancelaré las 3 cuentas que tenemos, inclusive la de mi madre , donde me tiene como autorizado, y cobra 2 pensiones , aunque son pequeñas, pero entre las dos hacen una pensión digna.
Ya os contaré pero creo que el final de ésta historia, ya está escrita hace días por parte del BBVA.
Saludos y gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos.