Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Según me acaban de indicar por teléfono es posible pagar mediante transferencia por adelantado la deuda aplazada.
Para impagos, se puede pagar con tarjeta de débito pero solo para recibos que hayáis devuelto.
No os pongo la cuenta porque no sé si la cuenta es común para todo el mundo, en todo caso os indico que acaba en 6586 por si alguien se anima a preguntar y le dan la misma.
La duda que tengo es si tienes que esperar al mes siguiente del pago para amortizar y en ese caso, se tendría que pagar un mes entero de intereses...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
La duda que tengo es si tienes que esperar al mes siguiente del pago para amortizar y en ese caso, se tendría que pagar un mes entero de intereses...
Yo acabo de hacer la transferencia de lo que dejé pendiente el mes pasado. Ya os contaré cómo acaba.
Si cierto cuando pagas lo que te queda pendiente del mes pasado te cargan los intereses de todo el mes, se lo comente la ultima vez que llamé y no me supieron dar respuesta, pondré una reclamación y otro tema es el descuento en la factura de Vodafone yo creo que tendría que ser aplicarse antes de aplicar el IVA y no después, salud
Si cierto cuando pagas lo que te queda pendiente del mes pasado te cargan los intereses de todo el mes, se lo comente la ultima vez que llamé y no me supieron dar respuesta, pondré una reclamación y otro tema es el descuento en la factura de Vodafone yo creo que tendría que ser aplicarse antes de aplicar el IVA y no después, salud
Si, te cobran gastos de cancelación anticipada, que puede ir de un 1% a un 3%, depende de la tarjeta que tengas.
Tiene que estar en las condiciones de la tarjeta, revisalo. Si te cobran un mes entero de intereses debe entonces ser un 1,5% o algo así. Lo tienen todo pensado
Aún así yo creo que interesa para disponer de nuevo de todo el crédito.
La verdad es que da un poco de pereza, si pagas intereses desde que pagas hasta final de mes, y luego otro 1,5% si amortizas al final será poco más que el 1% que dan las otras tarjetas
Comisión por cancelación anticipada de pago aplazado: Se aplicará una comisión del 3% sobre la cantidad anticipada en el momento de la cancelación del saldo aplazado, con tipo de interés fi jo, antes de su amortización natural.
Por eso digo que lo tienen todo pensado, te dan un 3% en pago aplazado y si amortizas te cobran un 3%. Aunque estas son las condiciones generales, la vodafone por lo que comentas debe ser un 1,6% o similar
Bueno, estoy echando números y si no hay sorpresa, es como comenta josejavier1231, cobran el mes completo de intereses al 1,66%; no añaden el 3% adicional.
Como he comentado anteriormente yo pago aplazado un mes y el siguiente cambio a fin de mes para 'hacer limpio' y por tanto el mes este segundo mes no le saco ningún rendimiento a la tarjeta.
Haciendo el pago anticipado me permite gastar de nuevo todo mi crédito y sacar un 8% todos los meses.
Bueno, estoy echando números y si no hay sorpresa, es como comenta josejavier1231, cobran el mes completo de intereses al 1,66%; no añaden el 3% adicional.
Como he comentado anteriormente yo pago aplazado un mes y el siguiente cambio a fin de mes para 'hacer limpio' y por tanto el mes este segundo mes no le saco ningún rendimiento a la tarjeta.
Haciendo el pago anticipado me permite gastar de nuevo todo mi crédito y sacar un 8% todos los meses.
Entonces cada mes puedes sacar un 8% menos el 1,6% cancelando la deuda dentro del mismo mes en que la generas? o sería el 8% menos el 1,6% del mes de gasto (según el día de gasto) y menos otro 1,6% por cancelar la deuda al mes siguiente?
Cual es el pago máximo al mes en modalidad aplazada? si se gasta menos del máximo no se aplazaría nada no?
Acabo de solicitarla y en el contrato leo esto:
"Compensación por cancelación anticipada de pago aplazado: se establece una compensación por reembolso anticipado del 1% sobre la cantidad anticipada en el momento de la cancelación del saldo aplazado, antes de su amortización natural si el periodo restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato supera un año. En el caso de que el citado periodo no supere un año, esta "
Entonces cada mes puedes sacar un 8% menos el 1,6% cancelando la deuda dentro del mismo mes en que la generas? o sería el 8% menos el 1,6% del mes de gasto (según el día de gasto) y menos otro 1,6% por cancelar la deuda al mes siguiente?
Cual es el pago máximo al mes en modalidad aplazada? si se gasta menos del máximo no se aplazaría nada no?
Gracias!
1. El 8% menos el 1,6% del mes de gasto (según el día de gasto) y menos otro 1,6% por cancelar la deuda al mes siguiente.
2. Yo pago el 39% y aplazo el resto. No uso la opción que comentas.
Eso del 8% bruto sólo es válido el primer año y si se consigue que te den la diamante. El segundo año baja al 4% bruto.
Para la tarjeta Vodafone Normal, la roja, directamente es el 4% bruto el primer año, después baja al 2%.
Lo del 1.6% más 1.6% de comisón es lo que no te cuentan a letra gorda, ni la comisión por cancelar la deuda.
Es importante lo de "bruto" pues los intereses te comen y está por ver si lo que ponen en el contrato de la comisión por cancelar deuda lo aplican de golpe.
Y porque no ponéis pago aplazado pero pagando una cantidad alta, por ejemplo 2000€? Así se considera pago aplazado, pero si no pasais de los 2000€, se paga todo a fin de mes con los intereses generados solo desde el pago hasta final de mes. Yo acabo de ponerla así y me han dejado. ¿Es como pienso o se me se me escapa algo?
Y porque no ponéis pago aplazado pero pagando una cantidad alta, por ejemplo 2000€? Así se considera pago aplazado, pero si no pasais de los 2000€, se paga todo a fin de mes con los intereses generados solo desde el pago hasta final de mes. Yo acabo de ponerla así y me han dejado. ¿Es como pienso o se me se me escapa algo?
Tendrías que asegurarte que si no se aplaza nada te aplican el abono.
Cuando es en % sí sabemos que hay un % máximo que puedes pagar para que lo consideren pago aplazado pero no sé cómo lo controlan con un importe determinado en lugar de un porcentaje.
Tendrías que asegurarte que si no se aplaza nada te aplican el abono.
Cuando es en % sí sabemos que hay un % máximo que puedes pagar para que lo consideren pago aplazado pero no sé cómo lo controlan con un importe determinado en lugar de un porcentaje.
Llamaré a preguntar. .. En porcentaje cual es el máximo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro