Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Alguno ha pedido una segunda tarjeta para su pareja por ejemplo?
Es posible? Es gratuita también? Se rigen por el mismo limite?
Yo he hecho la solicitud hace unos días, y estoy esperando que me envien la tarjeta, y mirando las condiciones, pone que la cuota de la principal son0€ el primer año y el segundo, y que la adicional son 12€
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Yo he hecho la solicitud hace unos días, y estoy esperando que me envien la tarjeta, y mirando las condiciones, pone que la cuota de la principal son0€ el primer año y el segundo, y que la adicional son 12€
Muchas gracias!
A mí por teléfono me dijeron que la tarjeta adicional no tenía cuota pero en la documentación para solicitarla dice que son 12€ anuales como dice @infoc.
El otro día me ofrecieron la Barclays Oro pero no hablaban del 1% de devolución sino de cupones a través de la web. Supongo que funcionan diferente, no?
¿Con la normal tienes acceso también a la web de cupones o solo es con la Oro?
Pues entonces no entiendo muy bien las ventajas de la Oro si no tiene ese 1% de devolución, que tampoco estoy seguro que no lo tenga, simplemente no lo he visto por ninguna parte.
Pues entonces no entiendo muy bien las ventajas de la Oro si no tiene ese 1% de devolución, que tampoco estoy seguro que no lo tenga, simplemente no lo he visto por ninguna parte.
Los seguros de ambas son diferentes. La Oro incluye de viaje y accidentes por ejemplo...
Pues otro más que ha caido en un centro comercial y ha contratado la Visa Oro Barclays.
Según el comercial, la Oro no tiene comisión nunca y la Nueva Visa si.
La devolución del 1% es en la nueva Visa y que la Oro no tiene devolución.
Es mejor la Visa Oro o la Nueva Visa?
Tengo mis dudas, por aquí os leo que la Nueva Visa tampoco tiene comisión
Yo me saque al visa normal por el dto.del 1%, creo que es la unica ahora mismo que da ese descuento sin limite de gasto.
Bueno, te limitan dándote 500€ de crédito ypasando recibos a los 90 días.
A efectos prácticos, yo saco el 1% de 500€ cada dos meses.
Cada dos meses por que?
Se supone que hacen el descuento al mes...
Hasta que no te pasan el recibo no te liberan el disponible en la tarjeta así que si gastas 500 hoy y el recibo es a los 90 días, te tiras 90 días con la tarjeta a 0.
Si te dan una linea de crédito de 5000 euros debe ser como que te toque la lotería porque esta tarjeta la linea de crédito que suele dar es muy pero que muy baja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro