Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas tardes! yo la tengo desde Febrero, y hasta mayo tenía puesto pago mínimo 1.998€ me aplicaban el 5%.
En mayo, me pase de día a la hora de comprar jamón, como tardan 2 días en entrar en firme las compras lo hice 2 días antes del último día, un viernes 29, pero como el día 31 era domingo, no entro en firme la operación hasta el martes 2, con lo cual, para no pagar intereses amorticé lo gastado mediante ingreso en tarjeta por teléfono. Ese mes no conseguí descuento y en lo sucesivos aún haciéndolo bien tampoco (entiendo que es porque han parametrizado mejor el sistema y ya solo deja con el 39%).
Los que habéis hecho en agosto el pago fin de mes, ¿os han cobrado intereses en agosto? y si alguno ha amortizado la deuda, al hacer otra vez el pago en forma aplazada, ¿os han reconocido descuento?
¿Cómo has conseguido que te cambien la tarjeta? a mi me correspondía la platino y me enviaron la normal y he llamado varias veces y no hay manera que me la cambien
Llevo quejándome desde noviembre y al final conseguí que lo pasasen al departamento que toca pero estamos hablando de 5 meses para que lo reconociesen y después 2 meses más para que me explicasen cómo pedirla de nuevo.
Al final me dieron un número de fax (912.110.593 Departamento de incidencias) para enviar un escrito explicando todo lo sucedido.
Tras enviar el fax y pasadas varias semanas finalmente me cancelaron la tarjeta e iniciaron el proceso de solicitud de nuevo desde cero mediante un formulario que me enviaron por mensajero.
Me han reducido mucho el crédito respecto al que tenía anteriormente pero en la factura de este mes ya he comprobado que me han aplicado correctamente el 8% ... Más los 30€ por las tres primeras compras con la tarjeta.
El fax corresponde a Vodafone o Obsidiana? Quien te lo solucionó? Me da miedo dar de baja la Vodafone normal no sea que haya problemas al darla de alta otra vez con Platino
¿Cómo has conseguido que te cambien la tarjeta? a mi me correspondía la platino y me enviaron la normal y he llamado varias veces y no hay manera que me la cambien
Llevo quejándome desde noviembre y al final conseguí que lo pasasen al departamento que toca pero estamos hablando de 5 meses para que lo reconociesen y después 2 meses más para que me explicasen cómo pedirla de nuevo.
Al final me dieron un número de fax (912.110.593 Departamento de incidencias) para enviar un escrito explicando todo lo sucedido.
Tras enviar el fax y pasadas varias semanas finalmente me cancelaron la tarjeta e iniciaron el proceso de solicitud de nuevo desde cero mediante un formulario que me enviaron por mensajero.
Me han reducido mucho el crédito respecto al que tenía anteriormente pero en la factura de este mes ya he comprobado que me han aplicado correctamente el 8% ... Más los 30€ por las tres primeras compras con la tarjeta.
El fax corresponde a Vodafone o Obsidiana? Quien te lo solucionó? Me da miedo dar de baja la Vodafone normal no sea que haya problemas al darla de alta otra vez con Platino
El fax es de Obsidiana que es quien gestiona la tarjeta.
Yo envié el fax a indicaciones de ellos pero hasta que no tuve la tarjeta negra en casa no me fiaba de nada.
La verdad es que nada te garantiza que cuando te evalúen de nuevo no tengas problemas.
Si tu situación económica no ha variado mucho no deberías tener problemas pero nadie te lo va a garantizar.
Ya no se puede comprar cerdo, las tarjetas bankintercard no bonifican, ninguna!!! Afanculo!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ya no se puede comprar cerdo, las tarjetas bankintercard no bonifican, ninguna!!! Afanculo!
¿Cómo que no bonifican? desde cuando? ¿Se supone que bonifican el 5% de todas las compras aplazadas no?
Fue bueno mientras duró. En este mes no me han bonificado el porky, ni en la Robafone, ni en BigPetrol, ni en aurum bankintrcrd 5%. Y el que diga lo contrario que lo mire bien.
¿Cómo que no bonifican? desde cuando? ¿Se supone que bonifican el 5% de todas las compras aplazadas no?
Fue bueno mientras duró. En este mes no me han bonificado el porky, ni en la Robafone, ni en BigPetrol, ni en aurum bankintrcrd 5%. Y el que diga lo contrario que lo mire bien.
¿Y eso lo pueden hacer? Hay otro hilo de este tema
Igual andamos. Por lo que leo, ¿sólo es producto porcino?, esto es, hay que buscar otro tipo de alimento para hacer la compra del mes, o ¿es por pagar parte del producto por adelantado?
Igual andamos. Por lo que leo, ¿sólo es producto porcino?, esto es, hay que buscar otro tipo de alimento para hacer la compra del mes, o ¿es por pagar parte del producto por adelantado?
Saludos,
Sólo el producto porcino no bonifica (ellos saben distinguirlo pues es un producto "casero"). Cualquier otra compra si lo han bonificado, tanto aplazado como a fin de mes (doy fe).
Saludos,
Sólo el producto porcino no bonifica (ellos saben distinguirlo pues es un producto "casero"). Cualquier otra compra si lo han bonificado, tanto aplazado como a fin de mes (doy fe).
Pues entonces habrá que hacerse con una maquinita barata, que con la aurum se compensa lo que nos cobran...
Saludos,
Pues entonces habrá que hacerse con una maquinita barata, que con la aurum se compensa lo que nos cobran...
Traduce que no lo pillo, si no puede ser aquí por privado.
Gracias
Saludos,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro