Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Con sus reservas en American Express Viajes Online hasta el 31 de agosto, conseguirá 2.500 puntos MeliáRewards extra al realizar 250€ de gasto en vuelos, hoteles o coches de alquiler.
*Promoción limitada a un único abono de 2.500 puntos MeliáRewards extra por 250€ de gasto en American Express Viajes Online, en una o varias transacciones. La compra debe realizarse con una Tarjeta American Express mas o mas Gold. La Tarjeta debe estar activa y al corriente de pagos. El Titular participante recibirá 2.500 puntos extra por 250€ de gasto en vuelos, reservas de hotel y alquiler de coches cuyo pago se efectúe en la página viajes.americanexpress.es durante el 1 de julio y el 31 de agosto de 2015. El cargo debe aparecer en su Estado de Cuenta entre el 1 de julio y el 31 de agosto para poder recibir los puntos extra. Los puntos extra se verán reflejados en el Estado de Cuenta en un máximo de cuatro semanas posteriores al pago. Los productos que se reserven en la página viajes.americanexpress.es pero que se paguen directamente en destino no son válidos para recibir los puntos extra.
Buenos días, me acabo de hacer con esta tarjeta por medio de un padrino del foro.
Quería preguntar si el status que nos dan en melia solo es por un año o todos los años que mantengamos ese consumo?
Alguien ha comprobado o puede comprobar su estado de cuenta
Tenia 52314 puntos, he entrado para comprobar los puntos que se me han ingresado este mes y me salen 0 puntos, no entiendo porque mi cuenta de puntos esta a 0
Es un fallo del sistema?
Yo ya he enviado la incidencia
alguien ha comprobado o puede comprobar su estado de cuenta
Tenia 52314 puntos, he entrado para comprobar los puntos que se me han ingresado este mes y me salen 0 puntos, no entiendo porque mi cuenta de puntos esta a 0
Es un fallo del sistema?
Efectivamente nos han dejado a cero los puntos. Al menos ese también es mi caso. Será cuestión de horas.
Es un fallo del sistema?
Efectivamente nos han dejado a cero los puntos. Al menos ese también es mi caso. Será cuestión de horas.
Supongo que sera por mantenimiento del sistema pero que susto
Es un fallo del sistema?
Es un fallo del sistema?
Acabo de mirar y yo lo tengo correcto...
Milagro, milagrosos, ya tengo todo mis puntitos sin falta ni uno.
Lo que decíamos.....mantenimiento.
Adios a mis puntos adios a mi tarjeta después de 7 Años usandola en carre4,voy a gastar 260.000 puntos en una semanita en el melia Santi petri ,espero que merezca la pena y aun y todo tengo que ponder 500€....
Acabo de entrar en la web de melia y al ir a la opción de cheques amazon me sale
"No hay ningún bono disponible, por favor inténtalo en otro momento."
Un saludo.
Vuelta a la historia...
Por cierto, cuando vuelva a haber, si alguien va a canjear un cheque y puede hacerme un favor, se lo sacaría yo a cambio de que me traspasase los puntos a otra cuenta. Tengo que hacer una reserva y me faltan 3.000 y poco y ya no me dejan traspasar más
He llamado para cancelarla porque me cumplía ya el primer año gratis y como he sido un gastoso de mucho cuidado me han ofrecido no cobrarme la cuota, por lo que seguiré otro añito más gratis.
Si alguien está interesado en esta tarjeta, que todavía sigue siendo muyyyy interesante, que contacte por privado o en tarceres@gmail.com
Yo también llamé porque se cumplía el primer año y me ofrecieron 28.000 ptos. Por seguir. Equivalen a 75€. No llega a compensar la cuota de 80€, pero bueno, acepté.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Tarceres, ¿nos puedes decir cuanto habías "usado" la tarjeta?
Si es demasiado comprometido y prefieres decirmelo por privado te estaría agradecido.
Me va a tocar negociar a mí dentro poco y es para tener una idea.
Las buenas noticias vienen juntas. Ya puede utilizar su Tarjeta American Express en una selección de Tiendas DIA.
Además, desde el 6 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2015 conseguirá 10€ de descuento por cada compra superior a 35€1. El gasto deberá realizarse íntegramente con la Tarjeta American Express cuyos 5 últimos dígitos aparecen en la parte superior de esta comunicación o con sus Tarjetas Suplementarias asociadas.
Repase bien su lista de la compra y aproveche esta oportunidad. Y para seguir sumando beneficios, recuerde utilizar la tarjeta Club DIA en sus compras. Si no es miembro, puede darse de alta en las Tiendas DIA de forma rápida y sencilla.
Jmetal, me mandaron la melia platinum, así que ya sabes lo mínimo que me gasté.
A la parienta le mandaron la meliá gold, y cuando ha llamado para darla de baja también le han perdonado la cuota, sin ni siquiera llegar a pedirlo, se lo han ofrecido al final de la llamada, cuando ya le habían dicho que la cancelación era casi automática, que se podía hacer por teléfono, que no había que mandar nada por escrito, etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro