Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, quería usar la Amex en el Carrefour, (leo que no puede usarse para cancelar deuda ni en el stand (antes por lo visto si se podía,) y tampoco via telefónica.
Pero para el pago en caja si se puede, no?
Puedo pasar la Amex para pagar y luego la Pass para que acumule los puntos?
También quería preguntar si pagando en la gasolinera del Carrefour con la Amex y luego pasando la Pass para los puntos también hacen el descuento del 10%?
Lo que tambíen me gustaría saber es donde hacen el 1% por consumo externo, ya que en el chequeahorro me aparecen 11 Euros por 1% PASS externo, pero no tengo posibilidad de verlo desglosado, no?
Gracias
Edito: Veo que no es necesario pagar con la PASS tan solo pasar la tarjeta del CLUB y pagando con otra o en metálico
Última edición por Gulimaes el Jue Sep 10, 2015 11:37 am, editado 1 vez
Por cierto he visto que para Menores de 30 años, familias numerosas y mayores de 65 años, te devuelven el valor del IVA de las compras en productos frescos..
Interesante si no fuera por que no entro en ninguno de los casos.
Por cierto he visto que para Menores de 30 años, familias numerosas y mayores de 65 años, te devuelven el valor del IVA de las compras en productos frescos..
Interesante si no fuera por que no entro en ninguno de los casos.
Se puede hacer algo?
Sacarla a nombre de otra persona??
Puedes sacar una tarjeta Pass adicional a la tuya (tambien gratis) a nombre de alguien que cumpla esas condiciones y así le conceden la tarjeta de devolución del IVA
He llamado a carrefour para subir el limite de contado de 600€ y me dicen que no pueden, entre otras cosas porque pago la deuda con otras tarjetas y el dpto. De riestos no lo autoriza.
¿se os ocurre como puedo aumentar el limite de contado?
He llamado a carrefour para subir el limite de contado de 600€ y me dicen que no pueden, entre otras cosas porque pago la deuda con otras tarjetas y el dpto. De riestos no lo autoriza.
¿se os ocurre como puedo aumentar el limite de contado?
Saludos
Menuda tontería sueltan ... Pero pagamos o no pagamos. Hay que darle la vuelta: precisamente nos tenían que tratar como clientes vip, ya que pagamos siempre.
la cantidad de clientes que devolverán recibos, morosos, etc, y no pasa naa, y nosotros que pagamos religiosamente, no quieren que gastemos.
Aumentar, puedes aumentar a crédito, pero tienes que estar pendiente del pago para amortizar, yo lo he hecho varios meses, pero estresa, y teniendo suerte que todas las operaciones las hagan correctamente.
Saludos
A mi me da que los que pagamos sin pega no somos tan buenos clientes, les interesan los morosos, que paguen, pero que pagen cobrándoles suculentos intereses.
Nosotros damos mucho curro y poca chicha.
Cuando atienden a uno que va a pedir un préstamo les reporta mucho más beneficio. Nosotros casi les hacemos peder tiempo, y somo poco más que un engorro.
Yo tengo un límite de 3K desde hace muchísimos años, que fui subiéndolo poco a poco sin problema, pero desde hace bastante tiempo he intentado subirlo en el stand de finanzas sin éxito.
Me comentan que se puede intentar subir si en mi ficha lo habilitan ... Lo consulto más o menos cada 2-3 meses y siempre lo tengo bloqueado y leyendo esto último, me da la sensación que tiene relación con lo de pagar con otras tarjetas.
Hola a todos,
Leyendo un poco por el foro he encontrado que la tarjeta CaixaWallet permite asociar otra tarjeta de debito/credito para cargar lo comprado con ella
¿Alguno que tenga CaixaWallet y Pass puede comprobar si las compras con CaixaWallet cargadas en la pass dan el 1% en la pass?
¿Y rizando un poco más el rizo, que concepto aparece en la pass cuando compras cualquier cosa con la CaixaWallet?
Pero la recarga de CaixaWallet tiene un coste no? creo que del 1% o más así que no compensa.
Por otro lado creo que ya no se permite recargar mediante tarjeta.
No lo tengo claro ya que no soy cliente de la caixa, pero he leido en rankia que todo es sin comisiones y que se puede hacer la asociación a una tarjeta de credito
¿Alguno que sea cliente de la caixa puede preguntar si tiene algun tipo de comisión asociar el pago a otra tarjeta de otro banco?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro