Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Santander duplica la comisión de su cuenta 1,2,3 en Reino Unido
Santander ha sorprendido hoy a sus clientes británicos anunciando que elevará de 2 a 5 libras mensuales (de 3 a 7 euros) la comisión de su cuenta 1,2,3, la más exitosa del panorama bancario en Reino Unido.
El cambio en las condiciones de la cuenta puede hacer que muchos clientes empiecen a mirar alternativas en los cuatro grandes bancos británicos: HSBC, RBS, Lloyds y Barclays, y también en otros competidores más pequeños que buscan crecer, como TSB (ahora en manos de Sabadell) y Virgin Money .
El coste anual de la cuenta en Reino Unido hasta ahora ascendía a 24 libras. A partir de enero, será de 60 libras,"Un incremento de casi el triple es una patada en la boca para los clientes de Santander 1,2,3", ha comentado Nicolas Frankcom, de uSwitch, una web que compara precios de diferentes servicios. "Muchos clientes se van a sentir engañados", añade.
Pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Y pensar que yo me pasé a la 1 2 3 esta semana pasada . . .
Entiendo que si esto lo hacen aquí, los que estemos en el programa y con permanencia por el regalo del iPad, podremos darnos de baja sin penalizaciones.
Pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Y pensar que yo me pasé a la 1 2 3 esta semana pasada . . .
Entiendo que si esto lo hacen aquí, los que estemos en el programa y con permanencia por el regalo del iPad, podremos darnos de baja sin penalizaciones.
Un saludo.
Pero será pasado un tiempo, supongo que algún año ya que no tiene sentido que nos pasemos y al mes cambiar.
Yo tengo la hipoteca, me paso a la cuenta dia a dia y listo, fuera comisiones y si me ponen pues me llevo la hipoteca aunque pierda condiciones, que se fastidien.
Es un aviso de algo que puede ocurrir con el tiempo.
Vamos a ver. Lo más probable es que a corto plazo esto no suceda. Las condiciones en UK también son distintas. Remuneran 20.000 libras al 3% (27.000 euros, casi el doble que aquí). Lo más seguro es que ya lo tuvieran pensado y aquí lanzaran 15.000 euros, pensando en remunerar menos y con una comisión más baja. No creo que veamos cambios este año, y diría que tampoco el que viene como mínimo...
Novedades a los que tenemos permanencia con el Ipad.
Acabo de llegar a casa y tengo en el correo (en papel) una carta del Santander que viene a decir:
El 7 de noviembre se acaba QSTB y todas sus ventajas. Para que pueda seguir disfrutando de la exención de ciertas comisiones tengo que cumplir los requisitos de la nueva cuenta "Dia a dia". Estos requisitos ya están por aquí explicados.
Me dicen que mi tarjeta se comenzará a llamar "Tarjeta débito clásica" y que las condiciones de su nueva cuenta 123 son geniales y tal vez me interesen.
Para acabar añaden: "copio textualmente"
En cualquier caso, y conforme a lo previsto en tus contratos, antes del 7 de noviembre puedes manifestar tu oposición a estos cambios si así lo deseas, llamando al 912737006 o en tu oficina Santander, y solicitar la cancelación de tus contratos sin coste alguno para ti.
Creo que queda claro que podemos aprovechar, si nos interesa, para desvincularnos del banco sin penalización.
Yo tambien la he recibido, se nos aplica mas tarde que para otros pero estaba claro que acabaria pasando tambien para los que tenemos permanencia por regalos.
Aunque no tengo tan claro que nos podamos dar de baja sin penalizacion porque la cuenta Dia a Dia sigue estando exenta de comisiones cumpliendo los mismos requisitos (aunque un cambio de condiciones, creo que incluso aunque no te perjudiquen, puede dar derecho a cancelacion sin penalizacion)
La cuestion es que tenemos firmado un contrato de una cuenta con comisiones, con sus condiciones particulares suscrito, al plan QSTB por el que se eliminan esas comisiones pero la promoción del regalo es un contrato distinto que no va ligado al contrato de la cuenta bancaria por lo que aunque canceles la cuenta sigue existiendo el contrato de permanencia del regalo, segun me contaron por telefono no quedabas exento porque son dos contratos distintos.
A mi me parece que no deberia ser asi, pero segun me contaron no va a ser facil que acepten ese argumento y se pueda cancelar sin penalizacion, pero a ver si hay suerte y lo consigues (ve preparado si se quieren excusar en esa treta), es lo que todos esperamos cuando nos cambian algo de los productos que tenemos contratados, yo cumplo las condiciones de la cuenta dia a dia asi que no me cobraran nada y solo me quedan 5 meses de permanencia asi que puedo seguir en el Santander sin comisiones ni contratar ninguna cuenta 123 por muy bien que te la quieran vender.
Novedades a los que tenemos permanencia con el Ipad.
Para acabar añaden: "copio textualmente"
En cualquier caso, y conforme a lo previsto en tus contratos, antes del 7 de noviembre puedes manifestar tu oposición a estos cambios si así lo deseas, llamando al 912737006 o en tu oficina Santander, y solicitar la cancelación de tus contratos sin coste alguno para ti.
Creo que queda claro que podemos aprovechar, si nos interesa, para desvincularnos del banco sin penalización.
Pues segun eso si que se puede, yo de todas formas me he pasado a la cuenta 123 y de momento mas ventajas que inconvenientes
Y una pregunta,la liquidacion de intereses es mrnsual o trimestral??
Y respecto cumplimiento de requistos por telefono me dijeron que hay que hacer 6 movimientos de tarjetas al mes por que para que ingresen los intereses miran los movomientos del mes anterior, yo creia que era trimestral,a ver si alguien piede sacarnos de dudas
una consulta ayer me ingresaron mi primera accion 5,37 EUR
esto que es mejor aguantarlas? venderlas? rechazarlas?
un saludo
La acción ya no la puedes rechazar, si ya está comprada a tu nombre. Solo podrás ya venderla. Te costará venderla más del doble que lo que vale la acción.
una consulta ayer me ingresaron mi primera accion 5,37 EUR
esto que es mejor aguantarlas? venderlas? rechazarlas?
un saludo
La acción ya no la puedes rechazar, si ya está comprada a tu nombre. Solo podrás ya venderla. Te costará venderla más del doble que lo que vale la acción.
El doble no, pero casi sales comido por servido. Yo la vendí el mismo día que me la dieron, y cual es mi sorpresa cuando veo esto:
Traducido al castellano, una vez vendida he ganado 0,39€!!! Y como la vendas por debajo de 4,7€ que es la comisión pierdes dinero!
Yo creo que es mejor venderla y olvidarte. Sino quizá en unos meses comiencen a cobrar comisión por tenerla... (comisión por administración creo que se llamaba).
Saludos.
Última edición por Xamu27 el Lun Oct 19, 2015 6:29 pm, editado 1 vez
Hola a tod@s
Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas
Ahora han sacado la 123 del popular
Hay alguien en el foro que se haya abierto la del popular teniendo la del santander??
Suponqo que cuando se unifiquen en un par de años pudiera haber problemas...
Salu2
Página 22 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 436621 Lecturas - Última modificación: 30/05/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.