Liberbank ha puesto en marcha una nueva estrategia para captar clientela: convertir en comerciales a sus clientes. La entidad ha creado el programa De tú a tú, en virtud del cual sus clientes recibirán 200 euros por cada nuevo cliente que aporten al banco.
El nuevo cliente también obtendrá un incentivo de 200 euros por su incorporación y permanencia en Liberbank, accediendo a las mismas condiciones preferenciales de los productos que tenga el cliente antiguo que le presente.
Para participar en dicho programa y lograr el incentivo de los 200 euros, los clientes de Liberbank solo tendrán que tener una antigüedad de seis meses, según ha explicado en un comunicado la propia entidad financiera.
Para los nuevos clientes, los requisitos para obtener los 200 euros son domiciliar la nómina, con las ventajas de la cuenta SIN (sin comisiones) con un importe mínimo de 600 euros y un compromiso de permanencia de 24 meses.
Otra de las posibilidades es contratar un préstamo personal, de al menos 10.000 euros, por un periodo mínimo de 24 meses o un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros o que traspase y mantenga al menos 30.000 euros en planes de pensiones y/o fondos de inversión con un compromiso de permanencia de 24 meses.
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