Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si es así me buscaria padrino por aquí para hacer ambas.
Un saludo
En las bases del Programa dice que no:
(1) No acumulable a otras ofertas de captación (Cuenta Remunerada SIN, bonificación de traspasos externos de fondos
Y planes).
Alguien que se haya acogido a esta promoción sabe qué hay que hacer para acogerse a la promo? Hay que ir las dos personas a la oficina a contratar? Gracias.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Ya tengo la información. Consigo hacerlo en remoto aunque no estemos invitado y yo en la misma provincia. . Interesados mandadme un correo.
A priori los invitados tienen que tener fuente de ingresos demostrable, pero eso no impide el uso de TN
Ya tengo la información. Consigo hacerlo en remoto aunque no estemos invitado y yo en la misma provincia. . Interesados mandadme un correo.
A priori los invitados tienen que tener fuente de ingresos demostrable, pero eso no impide el uso de TN
Cuenta13x arroba yahoo.es
Tienes un e-mail
Contestado, gracias
xamu27 Escribió:
Es necesario la contratación de tarjetas? alguna comisión oculta? Hay que ir a la oficina o me pueden invitar online o algo así?
Xamu27, yo llevo varios años con ellos y no me han cobrado nunca nada.
Entiendo que hay que ir a una oficina dar nombre y dni del cliente prescriptor, así como los datos personales del nuevo cliente y abrir cuenta en Liberbank. Te darán un documento para firmar sobre la adhesión al Plan de tu a tu de Liberbank y entregarán copia de lo firmado y la cuenta.
Y al cliente prescriptor habrá que decirle que se presente en su oficina para que les diga que ha apadrinado a un nuevo cliente y tendrá que firmar algún documento y le darán copia del mismo.
Luego a esperar y en el plazo de dos meses a cobrar cada uno los 200 euros.
Para acogerse a la campaña y ganar los 200 euros, como puede leerse en las bases de la campaña que colgó el compañero Ascroft98, te tiene que presentar un cliente antiguo con saldo en la cuenta y hay que contratar la CUENTA SIN
Esta cuenta no supone ningún gasto al domiciliar la nómina, (requisito necesaria para la campaña de los 200 euros)
Ofrece dos transferencias gratis al mes
Tarjeta gratuita
Hay que hacer dos compras al mes con la tarjeta, ese sería el único requisito, bastante fácil de cumplir:)
Luego si tengo un rato cuelgo el folleto, que no lo veo en la web, pero lo tengo.
Permanencia 24 meses con nómina >= 600€
Tarjeta gratuita si se hacen al menos 2 movimientos al mes
Cuenta gratuita si se tiene un saldo medio mensual superior a 1000€
La tarjeta quizá no es de obligada contratación, pero yo la he cogido.
Saludos
¿Tiene que hacerse en oficina?
¿Piden nómina física o te preguntan dónde trabajas?
Gracias.
Saludos
¿Tiene que hacerse en oficina?
¿Piden nómina física o te preguntan dónde trabajas?
Gracias.
A mi no me han pedido nómina, pero sí que me han preguntado la profesión y nombre de la empresa.
Yo también puedo apadrinar, bueno, mi mujer jejeje. Si le interesa a alguien que me mande un MP y vemos como hacerlo. Hay que ir a alguna oficina física, contratar la cuenta SIN, dar los datos del padrino y firmar un papel de permanencia, que además debe firmar el padrino. Si no está en esa oficina el padrino se envían el papel ellos por mensajería interna a la oficina del padrino.
A mi la duda que me surge es si el origen y el destino pertenecen a la misma entidad te pueden poner pegas por lo que he leido.
Cliente referenciado o nuevo cliente: no cliente de Liberbank ni de Banco de Castilla-La Mancha,
O inactivo por tener un saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros, debiendo en el
Periodo de la promoción contratar al menos uno de los siguientes productos
O domiciliación de haberes, por importe de al menos 600 euros mensuales, mediante la
Apertura de una cuenta SIN, con un compromiso de permanencia de 24 meses (1), o
O contratación de un préstamo personal de al menos 10.000 euros con una duración
Mínima de 24 meses, o
O la contratación de un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros (2), o
O el traspaso desde una entidad ajena al Grupo Liberbank de al menos 30.000 euros en
Planes de Pensiones y/o Fondos de Inversión (3) con un compromiso de permanencia de
24 meses (1). Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques, ni traspasos desde otras cuentas.
Mejor que te invite otra persona desde Tenerife!!! y vas a gastos pagados.
Lo más sencillo
- NÓMINA, las que no gustan tienen que valer,
- Contratar la cuenta SIN (sin gastos, 2 transferencias gratis al mes),
- Tarjeta de debito gratis, y dos movimientos con tarjeta al mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro