Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues otro más que ha caido en un centro comercial y ha contratado la Visa Oro Barclays.
Según el comercial, la Oro no tiene comisión nunca y la Nueva Visa si.
La devolución del 1% es en la nueva Visa y que la Oro no tiene devolución.
Es mejor la Visa Oro o la Nueva Visa?
Tengo mis dudas, por aquí os leo que la Nueva Visa tampoco tiene comisión
Yo me saque al visa normal por el dto.del 1%, creo que es la unica ahora mismo que da ese descuento sin limite de gasto.
Bueno, te limitan dándote 500€ de crédito ypasando recibos a los 90 días.
A efectos prácticos, yo saco el 1% de 500€ cada dos meses.
Cada dos meses por que?
Se supone que hacen el descuento al mes...
Hasta que no te pasan el recibo no te liberan el disponible en la tarjeta así que si gastas 500 hoy y el recibo es a los 90 días, te tiras 90 días con la tarjeta a 0.
Si te dan una linea de crédito de 5000 euros debe ser como que te toque la lotería porque esta tarjeta la linea de crédito que suele dar es muy pero que muy baja.
. Estos saldos no hay quien los entienda. Nunca conseguiré razonar que criterios emplean. Aquí me dieron 2500 y a los pocos meses, subieron a 3000. Sin embargo pido ampliación en pass y me lo deniegan y en worten ni me la conceden.
Todo endiabladamente ilógico
Yo les acabo de llamar y que lo estudia el departamento financiero cada 6 meses y blablabla, y encima aprovechan para intentar colarme un seguro.
¿Alguien que tenga la del 3% tiene crédito por encima de 500?
Yo les acabo de llamar y que lo estudia el departamento financiero cada 6 meses y blablabla, y encima aprovechan para intentar colarme un seguro.
Yo tengo la del 3%. Tenía 650 de crédito pero este mes me han aumentado a 1000. De todas formas, no me vale de nada porque la bonificación máxima es de 10 euros mensuales por lo que no gasto más de 335 euros/mes.
Yo tengo 2000 o mas en esa. Me la dieron con 1500 y me aumentaron ellos sin pedirlo
. Estos saldos no hay quien los entienda. Nunca conseguiré razonar que criterios emplean. Aquí me dieron 2500 y a los pocos meses, subieron a 3000. Sin embargo pido ampliación en pass y me lo deniegan y en worten ni me la conceden.
Todo endiabladamente ilógico
A mi me lo vas a decir. Yo tengo 2500 euros en la Barclaycard del 1%. Si en esa que la mayoría tenéis 500.
Ahora en la Visa Vips me conceden 150 euros cuando casi todos veo que teneis 1800.
Me han obligado a dejar de comer pasta y volver a los cachopos.
No hay mal que por bien no venga.
Un saludo gente.
Hola Chicos,
Yo creo que todo depende de tu historial crediticio, a medida que vas devolviendo correctamente el dinero te van aumentando el crédito..
Discrepo, esta gente no tiene esta política. No he tenido ningún impagado con ellos, llevo años con ellos y no me suben nada. Con otros multiplico el crédito que me conceden estos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro