Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi la duda que me surge es si el origen y el destino pertenecen a la misma entidad te pueden poner pegas por lo que he leido.
Cliente referenciado o nuevo cliente: no cliente de Liberbank ni de Banco de Castilla-La Mancha,
O inactivo por tener un saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros, debiendo en el
Periodo de la promoción contratar al menos uno de los siguientes productos
O domiciliación de haberes, por importe de al menos 600 euros mensuales, mediante la
Apertura de una cuenta SIN, con un compromiso de permanencia de 24 meses (1), o
O contratación de un préstamo personal de al menos 10.000 euros con una duración
Mínima de 24 meses, o
O la contratación de un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros (2), o
O el traspaso desde una entidad ajena al Grupo Liberbank de al menos 30.000 euros en
Planes de Pensiones y/o Fondos de Inversión (3) con un compromiso de permanencia de
24 meses (1). Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques, ni traspasos desde otras cuentas.
Mejor que te invite otra persona desde Tenerife!!! y vas a gastos pagados.
Lo más sencillo
- NÓMINA, las que no gustan tienen que valer,
- Contratar la cuenta SIN (sin gastos, 2 transferencias gratis al mes),
- Tarjeta de debito gratis, y dos movimientos con tarjeta al mes.
Lo más sencillo
No hay ninguna promoción mejor actualmente
Pero la tarjeta de debito es obligatoria para esta promoción?
Lo más sencillo
La promoción te obliga a contratar la CUENTA SIN.
Y para que la cuenta SIN no tenga gastos te obligan a hacer dos movimientos con tarjeta al mes.
Así que formalmente no es obligatorio contratarla, pero es lo más ventajoso
Lo más sencillo
Y para que la cuenta SIN no tenga gastos te obligan a hacer dos movimientos con tarjeta al mes.
Es que en post anterior decía un compi que la cuenta era sin gastos también teniendo un saldo mensual de 1000€
Lo más sencillo
Es que en post anterior decía un compi que la cuenta era sin gastos también teniendo un saldo mensual de 1000€
Me temo que son las dos cosas. Mañana cuelgo el folleto de la cuenta SIN
Estaba escondido el folleto en la web,jejeje. Yo lo tenía porque me lo había enviado el del banco, y para subirlo tenía que montar el follón de alojarlo por ahí
Mejor si no hace falta tarjeta, lo había interpretado mal
Menciono nuevamente que cumplo los requisitos para poder invitar
Acabo de abrir la cuenta esta mañana y me han dado un documento que dice que en el apartado de la fiscalidad:
Que en el momento del pago de los 200€ se realizará una retención del 19,50%
O sea que de 200€ se cobran 39€
Pero para ser sinceros la remuneración no es exclusiva del dinero mantenido en cuenta, tiene otro factor aparte de los 1.000 €, y es la Nómina mensual durante 24 meses, en Ibercaja con un poco mas de Nómina llegas a los 125 (menos 19%)
Aclaro porque nadie se lleve a confusión.
Aún siendo así, creo que esta bastante bien.. Yo me lo estoy planteando.
Pero para ser sinceros la remuneración no es exclusiva del dinero mantenido en cuenta, tiene otro factor aparte de los 1.000 €, y es la Nómina mensual durante 24 meses, en Ibercaja con un poco mas de Nómina llegas a los 125 (menos 19%)
Aclaro porque nadie se lleve a confusión.
Aún siendo así, creo que esta bastante bien.. Yo me lo estoy planteando.
En Ibercaja además tienes que meter recibos, y tienes comisiones gratis 18 de de los 24 meses. Al menos, así era antes.
La de Ibercaja es más interesantes para nóminas de 1800 euros, sino es más rentable Liberbank
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro