Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tarceres, ¿nos puedes decir cuanto habías "usado" la tarjeta?
Si es demasiado comprometido y prefieres decirmelo por privado te estaría agradecido.
Me va a tocar negociar a mí dentro poco y es para tener una idea.
Las buenas noticias vienen juntas. Ya puede utilizar su Tarjeta American Express en una selección de Tiendas DIA.
Además, desde el 6 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2015 conseguirá 10€ de descuento por cada compra superior a 35€1. El gasto deberá realizarse íntegramente con la Tarjeta American Express cuyos 5 últimos dígitos aparecen en la parte superior de esta comunicación o con sus Tarjetas Suplementarias asociadas.
Repase bien su lista de la compra y aproveche esta oportunidad. Y para seguir sumando beneficios, recuerde utilizar la tarjeta Club DIA en sus compras. Si no es miembro, puede darse de alta en las Tiendas DIA de forma rápida y sencilla.
Jmetal, me mandaron la melia platinum, así que ya sabes lo mínimo que me gasté.
A la parienta le mandaron la meliá gold, y cuando ha llamado para darla de baja también le han perdonado la cuota, sin ni siquiera llegar a pedirlo, se lo han ofrecido al final de la llamada, cuando ya le habían dicho que la cancelación era casi automática, que se podía hacer por teléfono, que no había que mandar nada por escrito, etc.
Hay un hilo para la compra y venta de puntos, mejor vuestras ofertas ahí
Gracias por la info cuenta13, ya podían portarse un poco más tiendas para la promoción!
En noviembre tocaba pasarles la cuota de renovación de la tarjeta, llame para anularla y me ofrecieron o 15000 puntos ( que generosos) o la cuota gratuita ( me quede a las puertas de subir a categoría platinum)
Por otro lado, a partir del año que viene, si gasto más de 5000 € la condonación de la cuota sería automática.
Hola a todos (soy nuevo en este foro). Yo también estoy interesado en ser padrino para nuevos usuarios de esta tarjeta. Si me pueden añadir en la lista de la primera página, estaría agradecido. Saludos.
Hola a todos (soy nuevo en este foro). Yo también estoy interesado en ser padrino para nuevos usuarios de esta tarjeta. Si me pueden añadir en la lista de la primera página, estaría agradecido. Saludos.
Hay un hilo para la compra y venta de puntos, mejor vuestras ofertas ahí
Gracias por la info cuenta13, ya podían portarse un poco más tiendas para la promoción!
En noviembre tocaba pasarles la cuota de renovación de la tarjeta, llame para anularla y me ofrecieron o 15000 puntos ( que generosos) o la cuota gratuita ( me quede a las puertas de subir a categoría platinum)
Por otro lado, a partir del año que viene, si gasto más de 5000 € la condonación de la cuota sería automática.
Yo también tengo que pagar la cuota en noviembre y he llegado a Platinum.
He llamado, el elegido opción 3 (Baja) en la locución y he estado hablando con un tipo que me ha explicado todas las ventajas que tengo pero no he conseguido que me ofrezca nada por no cancelarla.
Solo te ofrece algo si te ve realmente convencido de que quieras cancelarla pero no tanto como que si te la renueva gratis la vas a dejar olvidada en un cajon sin usarla.
En noviembre tocaba pasarles la cuota de renovación de la tarjeta, llame para anularla y me ofrecieron o 15000 puntos ( que generosos) o la cuota gratuita ( me quede a las puertas de subir a categoría platinum)
Por otro lado, a partir del año que viene, si gasto más de 5000 € la condonación de la cuota sería automática.
Yo también tengo que pagar la cuota en noviembre y he llegado a Platinum.
He llamado, el elegido opción 3 (Baja) en la locución y he estado hablando con un tipo que me ha explicado todas las ventajas que tengo pero no he conseguido que me ofrezca nada por no cancelarla.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
eupalinos Escribió:
Solo te ofrece algo si te ve realmente convencido de que quieras cancelarla pero no tanto como que si te la renueva gratis la vas a dejar olvidada en un cajon sin usarla.
Bueno, por fin he podido sacar la oferta.
Le he explicado que me iba muy bien la tarjeta, me ha contado de nuevo todas sus ventajas y yo la pena que me daba dejarla y he conseguido que me ofreciese los 15.000 puntos.
Aún así le he dicho que prefería no pagar los 80€ de la cuota y me ha dicho que me gestionaba la baja, me ha dejado con la música y al volver me ha ofrecido la famosa cuota gratis para este año y para los próximos si alcanzo 5.000€ de gasto en el año sin necesidad de llamarles.
La verdad es que pensaba que me quedaba sin la tarjeta pero al final todo ha ido bien.
En noviembre tocaba pasarles la cuota de renovación de la tarjeta, llame para anularla y me ofrecieron o 15000 puntos ( que generosos) o la cuota gratuita ( me quede a las puertas de subir a categoría platinum)
Por otro lado, a partir del año que viene, si gasto más de 5000 € la condonación de la cuota sería automática.
Yo también tengo que pagar la cuota en noviembre y he llegado a Platinum.
He llamado, el elegido opción 3 (Baja) en la locución y he estado hablando con un tipo que me ha explicado todas las ventajas que tengo pero no he conseguido que me ofrezca nada por no cancelarla.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
eupalinos Escribió:
Solo te ofrece algo si te ve realmente convencido de que quieras cancelarla pero no tanto como que si te la renueva gratis la vas a dejar olvidada en un cajon sin usarla.
Bueno, por fin he podido sacar la oferta.
Le he explicado que me iba muy bien la tarjeta, me ha contado de nuevo todas sus ventajas y yo la pena que me daba dejarla y he conseguido que me ofreciese los 15.000 puntos.
Aún así le he dicho que prefería no pagar los 80€ de la cuota y me ha dicho que me gestionaba la baja, me ha dejado con la música y al volver me ha ofrecido la famosa cuota gratis para este año y para los próximos si alcanzo 5.000€ de gasto en el año sin necesidad de llamarles.
La verdad es que pensaba que me quedaba sin la tarjeta pero al final todo ha ido bien.
Yo no me corté un pelo, le dije que estaba contentísimo con la tarjeta, que me parece muy buena y tienen un trato,exquisito al cliente, y la chica, por eso , para que se quede con nosotros le,ofrezco 15000 puntos....y yo, tengo claro que me encanta la tarjeta, pero creo que con un gasto elevado lo justo es que no me cobréis 80 euros de renovación, todo lo que no sea eso, me parece una ofensa, y muy a mi pesar, tendré que cancelarla
No entiendo porque no la dan gratuita ya desde el primer año haciendo un gasto de 5000€ , que ya es una buena pasta.
En noviembre tocaba pasarles la cuota de renovación de la tarjeta, llame para anularla y me ofrecieron o 15000 puntos ( que generosos) o la cuota gratuita ( me quede a las puertas de subir a categoría platinum)
Por otro lado, a partir del año que viene, si gasto más de 5000 € la condonación de la cuota sería automática.
Yo también tengo que pagar la cuota en noviembre y he llegado a Platinum.
He llamado, el elegido opción 3 (Baja) en la locución y he estado hablando con un tipo que me ha explicado todas las ventajas que tengo pero no he conseguido que me ofrezca nada por no cancelarla.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
eupalinos Escribió:
Solo te ofrece algo si te ve realmente convencido de que quieras cancelarla pero no tanto como que si te la renueva gratis la vas a dejar olvidada en un cajon sin usarla.
Bueno, por fin he podido sacar la oferta.
Le he explicado que me iba muy bien la tarjeta, me ha contado de nuevo todas sus ventajas y yo la pena que me daba dejarla y he conseguido que me ofreciese los 15.000 puntos.
Aún así le he dicho que prefería no pagar los 80€ de la cuota y me ha dicho que me gestionaba la baja, me ha dejado con la música y al volver me ha ofrecido la famosa cuota gratis para este año y para los próximos si alcanzo 5.000€ de gasto en el año sin necesidad de llamarles.
La verdad es que pensaba que me quedaba sin la tarjeta pero al final todo ha ido bien.
Yo no me corté un pelo, le dije que estaba contentísimo con la tarjeta, que me parece muy buena y tienen un trato,exquisito al cliente, y la chica, por eso , para que se quede con nosotros le,ofrezco 15000 puntos....y yo, tengo claro que me encanta la tarjeta, pero creo que con un gasto elevado lo justo es que no me cobréis 80 euros de renovación, todo lo que no sea eso, me parece una ofensa, y muy a mi pesar, tendré que cancelarla
No entiendo porque no la dan gratuita ya desde el primer año haciendo un gasto de 5000€ , que ya es una buena pasta.
Si te das de alta a traves del enlace de melia, desde el primer año si gastas 5000 euros ya no te cobran los anualidades. Pero a los demás no nos lo quieren aplicar.
En noviembre tocaba pasarles la cuota de renovación de la tarjeta, llame para anularla y me ofrecieron o 15000 puntos ( que generosos) o la cuota gratuita ( me quede a las puertas de subir a categoría platinum)
Por otro lado, a partir del año que viene, si gasto más de 5000 € la condonación de la cuota sería automática.
Yo también tengo que pagar la cuota en noviembre y he llegado a Platinum.
He llamado, el elegido opción 3 (Baja) en la locución y he estado hablando con un tipo que me ha explicado todas las ventajas que tengo pero no he conseguido que me ofrezca nada por no cancelarla.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
eupalinos Escribió:
Solo te ofrece algo si te ve realmente convencido de que quieras cancelarla pero no tanto como que si te la renueva gratis la vas a dejar olvidada en un cajon sin usarla.
Bueno, por fin he podido sacar la oferta.
Le he explicado que me iba muy bien la tarjeta, me ha contado de nuevo todas sus ventajas y yo la pena que me daba dejarla y he conseguido que me ofreciese los 15.000 puntos.
Aún así le he dicho que prefería no pagar los 80€ de la cuota y me ha dicho que me gestionaba la baja, me ha dejado con la música y al volver me ha ofrecido la famosa cuota gratis para este año y para los próximos si alcanzo 5.000€ de gasto en el año sin necesidad de llamarles.
La verdad es que pensaba que me quedaba sin la tarjeta pero al final todo ha ido bien.
Yo no me corté un pelo, le dije que estaba contentísimo con la tarjeta, que me parece muy buena y tienen un trato,exquisito al cliente, y la chica, por eso , para que se quede con nosotros le,ofrezco 15000 puntos....y yo, tengo claro que me encanta la tarjeta, pero creo que con un gasto elevado lo justo es que no me cobréis 80 euros de renovación, todo lo que no sea eso, me parece una ofensa, y muy a mi pesar, tendré que cancelarla
No entiendo porque no la dan gratuita ya desde el primer año haciendo un gasto de 5000€ , que ya es una buena pasta.
Si te das de alta a traves del enlace de melia, desde el primer año si gastas 5000 euros ya no te cobran los anualidades. Pero a los demás no nos lo quieren aplicar.
Pero aquí casi todos nos hemos dado de alta apadrinados ¿no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro