Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Pagasteis comisión a partir del mes 18 por la cuenta y transferencias, tarjeta?
En el contrato de la promoción pone que no se paga comisión de mantenimiento de cuenta mientras se cumplan condiciones. Al pasar los 18 meses si se paga por las transferencias y tarjeta, pero se cancela tarjeta y se hacen adeudos y solucionado.
Si tienes la nomina domiciliada todo sin gastos¡¡¡
¿Pagasteis comisión a partir del mes 18 por la cuenta y transferencias, tarjeta?
En el contrato de la promoción pone que no se paga comisión de mantenimiento de cuenta mientras se cumplan condiciones. Al pasar los 18 meses si se paga por las transferencias y tarjeta, pero se cancela tarjeta y se hacen adeudos y solucionado.
De eso nada. Al pasar los 18 meses del programa "Descubrir" y teniendo la nómina domiciliada, me clavaron 9€ por una transferencia.
Tienes que tener mucha vinculación y saldo para que te apliquen condiciones especiales en transferencias (cita de su web)
De eso nada. Al pasar los 18 meses del programa "Descubrir" y teniendo la nómina domiciliada, me clavaron 9€ por una transferencia.
Tienes que tener mucha vinculación y saldo para que te apliquen condiciones especiales en transferencias (cita de su web)
Tienes razon, ya le he puesto un correo al responsable de la oficina para ver por donde sale....ya os cuento.
Sin comisiones por servicios básicos durante sus 18 primeros
Meses como cliente
Además, tras los primeros 18 meses, estas comisiones y gastos podrían quedar reducidos en un porcentaje (de hasta el 100%) en función de los productos y servicios que tenga contratados con Ibercaja.
Tarjeta de crédito o débito sin cuota* los 18 primeros meses
* Es necesaria la contratación conjunta de 3 productos: Cuenta Ibercaja Más, tarjeta de
Crédito o débito y Servicio Ibercaja Directo
-Tarjetas, si las utilizas no debe llevar comision a partir de 18 meses
-Transferencias, No me puede confirmar si me van a cobrar pero si tengo la nomina y recibos domiciliada se puede gestionar comisiones 0 pero hay que verlo cuando llegue esos 18 meses.
-Transferencias, No me puede confirmar si me van a cobrar pero si tengo la nomina y recibos domiciliada se puede gestionar comisiones 0 pero hay que verlo cuando llegue esos 18 meses.
Ahí queda eso....
El comercial es comercial, con lo que eso implica. Lo importante es lo que firmas, ya sabes.
Si te vinculas mucho, te lo podrán gestionar, pero no firmas el grado de vinculación. Un mete-saca por muy gorda que sea la nómina y saldo para cubrir los recibos, seguro que no les parece vinculación, y estarán deseando cobrarte todo lo que puedan a los 18 meses.
Ahí queda eso....
El comercial es comercial, con lo que eso implica. Lo importante es lo que firmas, ya sabes.
Si te vinculas mucho, te lo podrán gestionar, pero no firmas el grado de vinculación. Un mete-saca por muy gorda que sea la nómina y saldo para cubrir los recibos, seguro que no les parece vinculación, y estarán deseando cobrarte todo lo que puedan a los 18 meses.
Joer, pues me lo estoy pensando el no ingresar la nomina del mes que viene....
Ahí queda eso....
Le he puesto un correo al comercial y se lo he explicado que si no me puede asegurar el tema de las comisiones pasados esos 18 meses no voy a ingresar la nomina...una pena
Ja, o les llevo una nómina o contrato y lo escanean o no me abren cuenta. OS ha pasado esto recientemente?
Te dejan abrir la cuenta??? yo desde que me saque el tdt nada, fuy a hacer la de los 600 euros de ibercaja y nanai de la china, a mi mujer si que era nueva, así que ya no si si vale lapena siquiera acercarse a la ofi a preguntar por esta nueva promoción
Ja, o les llevo una nómina o contrato y lo escanean o no me abren cuenta. OS ha pasado esto recientemente?
A mi me la abrieron sin la nomina fisica, pero me dijo que les obligan desde el banco de españa. También les vale la vida laboral vamos cualquier documento que vean que estas en activo.
El comercial ni me ha contestao, le he dicho que si no me informa de las comisiones pasado esos 18 meses que no ingreso la nomina
Te dejan abrir la cuenta??? yo desde que me saque el tdt nada, fuy a hacer la de los 600 euros de ibercaja y nanai de la china, a mi mujer si que era nueva, así que ya no si si vale lapena siquiera acercarse a la ofi a preguntar por esta nueva promocion
Primero tienes que conseguir ser cliente nuevo, de momento para el cajero de esta mañana era nuevo, y también me saqué el DVD TDT GRABADOR, que aún funcionan de maravilla, jejeje
No llevaba nómina ni contrato encima, no suelo hacerlo:) así que no hemos empezado, pero al menter mi dni no les constaba como cliente
Yo me la he hecho hoy y es cierto que hay comisiones a partir del mes 18. Para entonces veremos a ver como las toreamos.... De todas formas, si tenéis de 2000 a 20.000 Euros os dan un 1.25 % de interés en la cuenta Ibercaja Más 2, que no está nada mal. Y os devuelven el 5% de los recibos, por lo que compensa las comisiones. Y aparte los 375 euros de la promo.
Yo me la he hecho hoy y es cierto que hay comisiones a partir del mes 18. Para entonces veremos a ver como las toreamos.... De todas formas, si tenéis de 2000 a 20.000 Euros os dan un 1.25 % de interés en la cuenta Ibercaja Más 2, que no está nada mal. Y os devuelven el 5% de los recibos, por lo que compensa las comisiones. Y aparte los 375 euros de la promo.
Saludos,
Dicen los que la han tenido 2 años que hay que cancelar la tarjeta a los 18 meses para no pagar comisión por tarjetas y no hay que sacar el dinnero con transferencias, sino ir a ventanilla y retirarlo, para ahorrar las transferencias.
Lo que no ha dicho ningún forero es si te cobran los apuntes a 0,60 € cada uno, porque a los 18 meses creo que cobran todo, menos administración y mantenimiento de cuenta.
A mi no me han cobrado nada por apuntes, manteniendo la nomina y recibos, tampoco cobran manteniniento ni administración, solo tarjeta y transferencias.
El mes que viene ya puedo cancelarla por fin, antes de que se les ocurra cualquier cosa para cobrarme algo
A mi no me han cobrado nada por apuntes, manteniendo la nomina y recibos, tampoco cobran manteniniento ni administración, solo tarjeta y transferencias.
El mes que viene ya puedo cancelarla por fin, antes de que se les ocurra cualquier cosa para cobrarme algo
Muchas gracias, eupalinos, por tu aportación y ayuda.
Felicidades por haber cumplido y ahora libre!
Me he acogido a esta promoción, pero tengo una duda. Si dejas la tarjeta sin activar... ¿pasaría algo? Así me evitaría que me cobrasen una vez que pasasen los 18 meses... ¿O es necesario tenerla activa?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro