Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar:
Contrato la cuenta nómina Bankinter, estoy un año y decido cerrar cuenta y dejarla a cero, ¿puedo hacerlo y marchar sin más o en el contrato hay obligatoria una permanencia de 2 años? Gracias, espero vuestras amables respuestas.
Contrato la cuenta nómina Bankinter, estoy un año y decido cerrar cuenta y dejarla a cero, ¿puedo hacerlo y marchar sin más o en el contrato hay obligatoria una permanencia de 2 años? Gracias, espero vuestras amables respuestas.
Hoy la he cerrado tras 13 meses; ningún problema.
Gracias por contestar travis13. Así lo veo yo: si al año cierras la cuenta estás en tu derecho, ya que no recibes ningún beneficio por el tiempo en el que vas a dejar de tener la cuenta abierta. Otra cuestión sería si hubieras percibido alguna remuneración o regalo por una permanencia de 2 años, pero esta cuenta te remunera por el dinero que le cedes a Bankinter, al cerrar la cuenta nadie gana ni pierde nada. Saludos
Hola, acabo de llamar por tfno para abrir esta cuenta pero me indican que entre los papeles que les tengo que enviar se incluye la nómina. ¿A los que la abristeis anteriormente os la pidieron? ¿Los viajeros Tinerfeños que hicisteis? (si quereis por privado)
Hola, acabo de llamar por tfno para abrir esta cuenta pero me indican que entre los papeles que les tengo que enviar se incluye la nómina. ¿A los que la abristeis anteriormente os la pidieron? ¿Los viajeros Tinerfeños que hicisteis? (si quereis por privado)
Un saludo.
Yo, cuando abrí esta cuenta, si que aporté nómina pero no la tengo domiciliada, ni me obligaron a hacerlo.
Eso sí, todos los meses mi mujer se va a Tenerife.
Acabo de recibir un sms de Bankinter Consumer Finance: 5% en compras en moda, grandes almacenes e hipermercados hasta el 15/3 con pago aplazado con tarjeta Unica (la que se contrata con la cuenta al 5%).
Sabeis en que días del mes se podría utilizar para pagar los minimos intereses posibles y las cantidades ?
Acabo de recibir un sms de Bankinter Consumer Finance: 5% en compras en moda, grandes almacenes e hipermercados hasta el 15/3 con pago aplazado con tarjeta Unica (la que se contrata con la cuenta al 5%)
Acabo de recibir un sms de Bankinter Consumer Finance: 5% en compras en moda, grandes almacenes e hipermercados hasta el 15/3 con pago aplazado con tarjeta Unica (la que se contrata con la cuenta al 5%)
Estupendo, lástima del pago aplazado que clavan.
Eso unido a que como mucho se puede pagar un 40% de la deuda y que hasta el año que viene no te devuelven el dinero, y de aquí a dentro de un año pueden cambiar mucho las cosas.
Para mi es mucho riesgo y poca rentabilidad. Yo prefiero las cosas claras, un 1% de devolución con pago a final de mes y que me lo devuelvan el mismo mes o el siguiente como muy tarde.
Estupendo, lástima del pago aplazado que clavan.
Eso unido a que como mucho se puede pagar un 40% de la deuda y que hasta el año que viene no te devuelven el dinero, y de aquí a dentro de un año pueden cambiar mucho las cosas.
Para mi es mucho riesgo y poca rentabilidad. Yo prefiero las cosas claras, un 1% de devolución con pago a final de mes y que me lo devuelvan el mismo mes o el siguiente como muy tarde.
Hola, me acabo de abrir una cuenta nomina con la promo del 5% bankinter, pero ni en la documentación que me han enviado ni en la banca online figura lo del 5%.
¿A los que teneis o habeis tenido este tipo de cuenta os informaba del 5% en algún sitio?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro