Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por cierto, acabo de recibir una carta del club Vips, donde me dicen que si solicito la tarjeta (a nombre de mi mujer) me dan otro 1% a añadir al anterior hasta el 31/12/15.
Alguno más esta igual?
Por cierto, acabo de recibir una carta del club Vips, donde me dicen que si solicito la tarjeta (a nombre de mi mujer) me dan otro 1% a añadir al anterior hasta el 31/12/15.
Alguno más esta igual?
Yo he recibido carta que dice que el 1% en Eurovips adicional , no que tenga que pedir tarjeta a nombre de nadie. Serán promociones distintas
La he vuelto a solicitar y he puesto descargar al dispositivo y todo listo
Finalmente he hecho lo mismo, la he vuelto a solicitar descargando el contrato al instante, y ya lo he enviado por correo ordinario, a ver lo que tardan
cuenta13 Escribió:
Dobyns Escribió:
Alguno más esta igual?
Yo he recibido carta que dice que el 1% en Eurovips adicional , no que tenga que pedir tarjeta a nombre de nadie. Serán promociones distintas
Yo también he recibido la carta de que por fidelidad, hasta el 31 de diciembre bonifican con 1% extra adicional
Alguno más esta igual?
Otra carta por aquí con el 1% adicional.
Teniendo en cuenta que solo es hasta 31/12/15 y que difícilmente vamos a tenerla antes de noviembre (si no pasa nada), solo vamos a poder aprovechar ese 1% adicional un par de meses ... Pero se aprovechará a fondo.
Alguno sabe si las tarjetas adicionales tienen coste de mantenimiento? En las Condiciones solo pone que la cuota es gratuita para el titular, pero no dice nada de las tarjetas adicionales.
Buenas;
Empiezan a llegar las nuevas tarjetas Vips. Ya tengo la mía en casa. Lo que no veo por ningún lado es el limite que me han concedido. En los papeles no soy capaz de localizarlo. Cuando tenga un rato, me doy de alta en la web y os digo si veo el límite concedido.
Un saludo.
Buenas;
Empiezan a llegar las nuevas tarjetas Vips. Ya tengo la mía en casa. Lo que no veo por ningún lado es el limite que me han concedido. En los papeles no soy capaz de localizarlo. Cuando tenga un rato, me doy de alta en la web y os digo si veo el límite concedido.
Un saludo.
Lo primero es cambiar la forma de pago a pago total fin de mes
Buenas;
Un saludo.
En qué web tienes que darte de alta, en la de uno-e o en la del Bbva? Gracias.
La tarjeta, en mi caso, comienza de pena.
Teléfono de contacto 902627880. Con lo que un 902 para atención al cliente. He llamado para activarla ya que no tengo PIN y para cambiar el pago a fin de mes. Me dicen que el PIN me llegara en próximos días por correo. Se necesita el PIN para posteriormente darse de Alta en la web de UNOe.
Para terminar le pregunto por el límite de credito concedido y me dice;
Si ya lo pone en el contrato límite máximo a fin de mes de 600 euros
En el precontrato indica "El Límite de Crédito desde 150€ a 9.000 €"
Luego indica
"a) Pago Total:
Supuesto un Límite de 600 Euros ...
Yo entiendo que no son 600€ de límite, es desde 150€ a 9000€ según sus valoraciones
También indica que se puede amortizar, habría que averiguar como
Dobyns Escribió:
Bueno chavales;
La tarjeta, en mi caso, comienza de pena.
Teléfono de contacto 902627880. Con lo que un 902 para atención al cliente. He llamado para activarla ya que no tengo PIN y para cambiar el pago a fin de mes. Me dicen que el PIN me llegara en próximos días por correo. Se necesita el PIN para posteriormente darse de Alta en la web de UNOe.
Para terminar le pregunto por el límite de credito concedido y me dice;
150 Euros
¿Qué limite tenías con la antigua visa VIPS?
libradolar Escribió:
600 euros en cuanto se traducen en los cheque vips a final de mes??
6€ en cheques, que yendo de lunes a jueves por la noche, no festivos, se doblan, es decir serían 12€
También sería interesante averiguar el número equivalente no 902
Pues tenia 1500 euros de límite. Lo único que se me ocurre, es que los de UNOe me tengan tiña por la promoción de los 400 euros que realice con ellos y luego me di de baja.
Además, mis ingresos mensuales exceden el límite máximo de los seleccionables en las condiciones. Creo que por mi nómina / trabajo no ha sido.
Pues tenia 1500 euros de límite. Lo único que se me ocurre, es que los de UNOe me tengan tiña por la promoción de los 400 euros que realice con ellos y luego me di de baja.
Además, mis ingresos mensuales exceden el límite máximo de los seleccionables en las condiciones. Creo que por mi nómina / trabajo no ha sido.
Gracias por contestar
Tiene mala pinta la cosa, a ver si vamos recibiendo las tarjetas y comprobando los límites
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro